JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Hombre OSO, yo no invento nada.
Tu eres el que dices que no hay que orar a Dios, porque Dios no contesta las oraciones.
Tú sólo te escuchas a ti mismo.

En eso estoy de acuerdo con moroni...a mi dios me contesto que el libro mormón es falso y si dios contesta las oraciones entonces el libro mormón es falso...verdad moroni?

Gracias por recordarme el tema donde saliste corriendo..para variar.
Aun sigues creyendo que tomas monson. Es un loro?

Porque nunca respondiste...saliste huyendo como todo mormón.
Te salio por la culata, forista, como tantos otros "argumentos"...

Wa ja ja ja

Como va el lorito, las devolvio o todavia no...??

lfaro

Pese a las evidencias que le has mostrado a ifaro, éste como buen fanatiquillo mormón continuará exaltando el adúltero y la poígamia del gurú de su secta, así que siempre exaltará a Smith, pues ha llegado a creer que la poligamia es buena.

Asi de torcidos son los sepulcros blanqueados mormones.
Ifaro como todos los mormones navegan en la ambigüedad, y cada vez que son confrontados no poseen ni los conocimientos ni el valor para asumir sus falsas enseñanzas y tratan de desviar los temas o escribir lo primero que se les ocurra...tal es ifaro.

Hombre OSO, yo no invento nada.
Tu eres el que dices que no hay que orar a Dios, porque Dios no contesta las oraciones.
Tú sólo te escuchas a ti mismo.

Una vez más, ¿en donde digo yo que Dios no contesta las oraciones de los santos?

En ningún lado.

Lo que si he dicho es que el falso evangelio de los mormones, pide una prueba al inconverso, que Dios jamás pidió.

Wa ja ja ja

lfaro
Y por so saliste huyendo del tema?
No respondiste nada y lo poco que escribiste te exploto en tu cara.

Ifaro como todos los mormones navegan en la ambigüedad, y cada vez que son confrontados no poseen ni los conocimientos ni el valor para asumir sus falsas enseñanzas y tratan de desviar los temas o escribir lo primero que se les ocurra...tal es ifaro.

Hola Gamma, estoy viendo que apareces como "expulsado" ¿que paso?

Y por so saliste huyendo del tema?
No respondiste nada y lo poco que escribiste te exploto en tu cara.
Un par de comentarios son generalmente todo lo que se necesita para desplomar tus palabras... El resto del cacareo no merita mi atencion...

lfaro

Una vez más, ¿en donde digo yo que Dios no contesta las oraciones de los santos?

En ningún lado.

Lo que si he dicho es que el falso evangelio de los mormones, pide una prueba al inconverso, que Dios jamás pidió.

Responde lo que se te pregunta y luego se te respondera, sin convulsiones, gritos ni banjo...

lfaro

abraham se le acabó el gusto con la sierva y luego se angustió por la sierva?

y que me dices de Jacob?
también se le acabó el gusto?
también se angustió?

Ahora voy un poco más allá...en genesi 34 en la Biblia que tradujo josé Smith puedes leer como cuando dios le dice a Jacob "multiplícate" es cuando Raquel muere, lo cual muestra que la "multiplicación" no vendría por la poligamia ya que Jacob no tuvo más hijos.
Crees tu que si la poligamia fuera aceptada por dios , dios le iba a quitar a Raquel ?
Al contrario la hubiese dejado para que continuará "multiplicándose" o al menos hubieran nacido más hijos de las otras mujeres, cosa que no ocurrió pese a que dios le había dado su bendición a Jacob para que se multiplicase.
Y como sabemos que no "atendió" más a sus mujeres?
Pues fácil, versos más adelante en esta traducción de josé Smith nos narra cómo el hijo mayor de Jacob le "ayudó" con una de sus mujeres...es que Jacob no las atendía....si captas?

Un par de comentarios son generalmente todo lo que se necesita para desplomar tus palabras... El resto del cacareo no merita mi atencion...

lfaro
Un simple meme derrumba toda tu teología.
image.jpg

Te noto molesto, porque otros no creen en el falso evangelio de la "sinceridad" que predican los mormones.

La verdad es que es un poco molesto vuestra falta de integridad y de moral como personas.
Yo no te he visto aportar nada positivo a este foro. Sólo pleitos y peleas. Pero bueno, ya sabemos que el mál árbol da malos frutos.
La historia está llena de sectarios religiosos que dicen representar a Dios, pero en realidad son enemigos declarados de El.
Acaso te crees que un personaje tan burlon e irreverente como Gamma le interesa preguntar a Dios para saber si el libro de Mormón es verdadero ?
Os burlais de Dios y del poder del Espíritu Santo, por lo que nunca podreis tener comunión con El.

Mateo 7:21
“No todo el que dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.”

Hola Gamma, estoy viendo que apareces como "expulsado" ¿que paso?

Aquí sigo oso, lastima que el gozo se le esfumo rápido a mormona pensando que me había ido.

Responde lo que se te pregunta y luego se te respondera, sin convulsiones, gritos ni banjo...

lfaro
El rey de las preguntas pendientes, exigiendo lo que no da...cómico en verdad.
image.jpg

La verdad es que es un poco molesto vuestra falta de integridad y de moral como personas.
Yo no te he visto aportar nada positivo a este foro. Sólo pleitos y peleas. Pero bueno, ya sabemos que el mál árbol da malos frutos.
La historia está llena de sectarios religiosos que dicen representar a Dios, pero en realidad son enemigos declarados de El.
Acaso te crees que un personaje tan burlon e irreverente como Gamma le interesa preguntar a Dios para saber si el libro de Mormón es verdadero ?
Os burlais de Dios y del poder del Espíritu Santo, por lo que nunca podreis tener comunión con El.

Mateo 7:21
“No todo el que dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.”
Aportar algo positivo ? Nada de nada. Comentarios egocentricos y de superioridad. El elegido, el unico, lo demas es cualquier cosa (ni oso escribir los descalificativos...)

Una pena.

lfaro

Wa ja ja ja

lfaro

Por ejemplo en el tema donde el presidente mormón enseña que Cristo es Quetzalcóatl no tuviste más remedio que salir huyendo.
image.jpg

Consolado por tu mormón inactivo que nunca nos dijo como el libro mormón lo había convertido en un mejor mormón...cómico en verdad.

En ningún lado.

Tu has dicho en repetidas ocasiones que no hay que orar para preguntar a Dios si el libro de Mormón es verdadero, porque no sirve de nada.
Basta con creer lo que tu dices, que es que el libro de Mormón es falso.
Eres un jeta que no teme a Dios!!!

Aquí sigo oso, lastima que el gozo se le esfumo rápido a mormona pensando que me había ido.

Y bueno, simpático no eres...

Consolado por tu mormón inactivo que nunca nos dijo como el libro mormón lo había convertido en un mejor mormón...cómico en verdad.

y bueno si mi calidad humana es una mala evidencia del LdM?
tu donde dejarías a la Biblia?

Aportar algo positivo ? Nada de nada. Comentarios egocentricos y de superioridad. El elegido, el unico, lo demas es cualquier cosa (ni oso escribir los descalificativos...)

Una pena.

lfaro

Eso es. Dios se mantiene muy lejos de personajes así.