JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Aportar algo positivo ? Nada de nada. Comentarios egocentricos y de superioridad. El elegido, el unico, lo demas es cualquier cosa (ni oso escribir los descalificativos...)

Una pena.

lfaro
Vamos ifaro, de todos los temas sales huyendo...o gateando.
image.jpg

Eres el protagonista permanente de esta película mormona de comedia.
image.jpg

Siempre presumes lo que no tienes y tu defensa del Mormonismo es una caricatura.
image.jpg

Así que mejor ponte a comer y aprende algo.
image.jpg

Por ejemplo en el tema donde el presidente mormón enseña que Cristo es Quetzalcóatl no tuviste más remedio que salir huyendo...
De ese hilo donde terminaste por admitir que no se trataba de una enseñanza oficial ? De ese hablas ?

Wa ja ja ja...

O tal vez hablas de las leyendas que aun esperamos postees ? Pues lo que posteaste era una parte nomas, la apertura...

wa ja ja ja

lfaro

y bueno si mi calidad humana es una mala evidencia del LdM?
tu donde dejarías a la Biblia?
Tu calidad humana no lo se.
Tu calidad de ex mormón muestra que el libro mormón no te convence de obedecerlo.

De ese hilo donde terminaste por admitir que no se trataba de una enseñanza oficial ? De ese hablas ?

Wa ja ja ja...

O tal vez hablas de las leyendas que aun esperamos postees ? Pues lo que posteaste era una parte nomas, la apertura...

wa ja ja ja

lfaro

Del tema donde poste un vídeo que afirmaste "mostraba que las leyendas apoyaban lo que el libro mormón narraba" y luego buscaste inútilmente corregir tu desliz, así como cuando borraste el mensaje donde le preguntabas a xtonyx que "porque no nos compartes como el,libro mormón te ha hecho ser mejor mormón" para tu mala suerte le saque una copia antes de que la borraras, y también tengo el video...aquí te va.

Aquí puedes comprobar como la iglesia mormona gasta millones de tus diezmos para realizar un show que según tu sirve "para mostrar que las leyendas apoyan lo que el libro mormón narra" y después saliste huyendo...te sigo esperando allá.

Me falto el meme de moroni...aquí va.
image.jpg

O pensabas que ya no iba a publicarlos?

Wa ja ja ja...

wa ja ja ja

lfaro
El hilo donde escribiste esto:

Cita Originalmente enviado por lfaro

Estas leyendas, aunque leyendas, apoyan la narracion de la visita de Jesucristo al continente americano contenida en el Libro de Mormon.
lfaro

Así que ya sabes en que se apoya el,libro mormón...en leyendas.

Apenas estaba entrando en calor y ya salieron despavoridos los tres mormones.
image.jpg

Se merecen un meme "apostólico" mormón.
image.jpg

La verdad es que es un poco molesto vuestra falta de integridad y de moral como personas.
Yo no te he visto aportar nada positivo a este foro. Sólo pleitos y peleas. Pero bueno, ya sabemos que el mál árbol da malos frutos.
La historia está llena de sectarios religiosos que dicen representar a Dios, pero en realidad son enemigos declarados de El.
Acaso te crees que un personaje tan burlon e irreverente como Gamma le interesa preguntar a Dios para saber si el libro de Mormón es verdadero ?
Os burlais de Dios y del poder del Espíritu Santo, por lo que nunca podreis tener comunión con El.

Mateo 7:21
“No todo el que dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.”

El falso evangelio de la "sinceridad" que predican los mormones es otro evangelio y están bajo el anatema de Pablo.

Última edición:

Tu calidad humana no lo se.
Tu calidad de ex mormón muestra que el libro mormón no te convence de obedecerlo.

y tu pipilín donde quedó?

Pregúntale a tu vieja, lo va a tener "eternamente" ya que no quiso el tuyo mas que por un rato...en esta tierra.

Doctrina oficial mormona
"Si alguien solo se casa en esta vida, su esposa puede casarse por la eternidad con otro."

Tu has dicho en repetidas ocasiones que no hay que orar para preguntar a Dios si el libro de Mormón es verdadero, porque no sirve de nada.
Basta con creer lo que tu dices, que es que el libro de Mormón es falso.
Eres un jeta que no teme a Dios!!!

NO me levantes falsos mormón.

No hay nada en el evangelio de Jesucristo que "si Ud. es sincero" entonces pregunte a Dios en oración para ver si es cierto o no el libro de Mormón. Eso es un falso evangelio y estas bajo el anatema de Pablo.

Cual lobos, ya regresaran en jauría.
Cierto es, como cierto es que así mismo (jauría) reportan "insultos" por las verdades expresadas aquí...en meses.
Pensaban que ya me había ido y cuando se dieron cuenta que no es así se pusieron mas rabiosos que de costumbre...ya lo notaste?

Pregúntale a tu vieja, lo va a tener "eternamente" ya que no quiso el tuyo mas que por un rato...en esta tierra.

Doctrina oficial mormona
"Si alguien solo se casa en esta vida, su esposa puede casarse por la eternidad con otro."

Que pues xtonyx...no crees que es doctrina oficial lo que menciono?

O ya fuiste a llorarle al w.m.?
Y conste que no me refiero al administrador de este foro sino al (wxy mxxxxn) w.m. Para abreviar.

El falso evangelio de la "sinceridad" que predican los mormones es otro evangelio y están bajo el anatema de Pablo.
El que está bajo anatema de Pablo eres tú. Tu eres el que predica un falso evangelio.

Cierto es, como cierto es que así mismo (jauría) reportan "insultos" por las verdades expresadas aquí...en meses.
Pensaban que ya me había ido y cuando se dieron cuenta que no es así se pusieron mas rabiosos que de costumbre...ya lo notaste?

Desde luego que lo noto,

Primero son suaves, luego lanzan toda su yihad religiosa contra uno.

Hacen de todo para defender sus engaños y luego se victimizan

El que está bajo anatema de Pablo eres tú. Tu eres el que predica un falso evangelio.

No hay otro evangelio que el que anunciamos los cristianos.

Uds anticristianos mormones son un fraude, predican el falso evangelio mormón: el falso evangelio de la sinceridad.