Re: ¿Les gustan los regalitos? Acá les dejo uno muy bueno...
¿De que hablas... sabes lo que dices?... lo siento pero me es imposible seguirte... no sé de lo que hablas... no entiendo de mitologías mormonas.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
jojo que risa..
como no ves lo que escribes.. ???
si no hay persona digna sobre la faz de la tierra, quien podria llevar a cabo todas las cosas que Cristo dejo ??? algun malvado quizas? no lo creo.. que cosa mas logica...
y con la muerte de los apostoles.. y los demases cristianos primitivos.. quien mas tenia AUTORIDAD de Dios para efectura y administrar su Evangelio ??? supongo que NADIE!!... es obvio.. por lo tanto la iglesia de jesucristo no estaba sobre la tierra.. porque no habia hombre para administrarla.. es OBVIO...
y lo segundo jaja..
el que hubiera habido una Apostasia General y que la iglesia no estuviera sobre la faz de la tierra, acaso quiere decir que el mal prevalecio sobre ella ? o sobre Cristo y el mal vencio???? JAJAJA ??
sera acaso que porque Cristo o Dios el Padre no habitan fisicamente en la Tierra.. es porque el mal prevalecio sobre ellos ????... no cierto??...
asi mismo la iglesia.. fue retirada... porque repito.. no habia hombre o persona digna de tener las llaves de eso..
por lo tanto! debido a TODO ESO..
fue necesaria una restauracion... y fue precisamente de un JOVEN DIGNO Y PREPARADO para realizar esta obra... un joven deseoso de saber la veerdad.. y con el corazon lo suficientemente puro y preparado para llevarla a cabo...
es todo.. donde esta la contradiccion ???
saludos amigo y bendiciones ^^;
-----------------------------------------------
¿De que hablas... sabes lo que dices?... lo siento pero me es imposible seguirte... no sé de lo que hablas... no entiendo de mitologías mormonas.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad