JOSE SMITH, EL PROFETA DE LA RESTAURACIÓN

Re: ¿Les gustan los regalitos? Acá les dejo uno muy bueno...

jojo que risa..
como no ves lo que escribes.. ???
si no hay persona digna sobre la faz de la tierra, quien podria llevar a cabo todas las cosas que Cristo dejo ??? algun malvado quizas? no lo creo.. que cosa mas logica...
y con la muerte de los apostoles.. y los demases cristianos primitivos.. quien mas tenia AUTORIDAD de Dios para efectura y administrar su Evangelio ??? supongo que NADIE!!... es obvio.. por lo tanto la iglesia de jesucristo no estaba sobre la tierra.. porque no habia hombre para administrarla.. es OBVIO...

y lo segundo jaja..

el que hubiera habido una Apostasia General y que la iglesia no estuviera sobre la faz de la tierra, acaso quiere decir que el mal prevalecio sobre ella ? o sobre Cristo y el mal vencio???? JAJAJA ??
sera acaso que porque Cristo o Dios el Padre no habitan fisicamente en la Tierra.. es porque el mal prevalecio sobre ellos ????... no cierto??...

asi mismo la iglesia.. fue retirada... porque repito.. no habia hombre o persona digna de tener las llaves de eso..
por lo tanto! debido a TODO ESO..
fue necesaria una restauracion... y fue precisamente de un JOVEN DIGNO Y PREPARADO para realizar esta obra... un joven deseoso de saber la veerdad.. y con el corazon lo suficientemente puro y preparado para llevarla a cabo...

es todo.. donde esta la contradiccion ???

saludos amigo y bendiciones ^^;

-----------------------------------------------

¿De que hablas... sabes lo que dices?... lo siento pero me es imposible seguirte... no sé de lo que hablas... no entiendo de mitologías mormonas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

¿De que hablas... sabes lo que dices?... lo siento pero me es imposible seguirte... no sé de lo que hablas... no entiendo de mitologías mormonas.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

bueno ^^; si no comprendes o no entiendes... podrías preguntar dudas puntuales.. para poder seguir el debate.. pero bueno ^^;

saludos y bendiciones amigo ^^;

por eso existen todas las ordenanzas vicarias y tambien la genealogia y busqueda de antepasados!!! por ESO!... porque todas esas personas que nacieron y murieron despues de Cristo y antes de Jose Smith, estarian condenados si no se hiciera una obra por ellos.
y dejame decirte que asi como Cristo instituyo su iglesia perfecta que alcanza para todo TODO aquel que tenga Fe en Él, asi mismo es como esta la iglesia restaurada en estos tiempo... tiene todas las partes y ordenanzas para TODO el genero humano!
absolutamente!

saludos y bendiciones ^^;

"ordenanzas vicarias"; "genealogía y busqueda de antepasados"......???????????

¿Serías tan amable de respaldar esto que dices con citas bíblicas?

jojo que risa..
como no ves lo que escribes.. ???
si no hay persona digna sobre la faz de la tierra, quien podria llevar a cabo todas las cosas que Cristo dejo ??? algun malvado quizas? no lo creo.. que cosa mas logica...
y con la muerte de los apostoles.. y los demases cristianos primitivos.. quien mas tenia AUTORIDAD de Dios para efectura y administrar su Evangelio ??? supongo que NADIE!!... es obvio.. por lo tanto la iglesia de jesucristo no estaba sobre la tierra.. porque no habia hombre para administrarla.. es OBVIO...

y lo segundo jaja..

el que hubiera habido una Apostasia General y que la iglesia no estuviera sobre la faz de la tierra, acaso quiere decir que el mal prevalecio sobre ella ? o sobre Cristo y el mal vencio???? JAJAJA ??
sera acaso que porque Cristo o Dios el Padre no habitan fisicamente en la Tierra.. es porque el mal prevalecio sobre ellos ????... no cierto??...

asi mismo la iglesia.. fue retirada... porque repito.. no habia hombre o persona digna de tener las llaves de eso..
por lo tanto! debido a TODO ESO..
fue necesaria una restauracion... y fue precisamente de un JOVEN DIGNO Y PREPARADO para realizar esta obra... un joven deseoso de saber la veerdad.. y con el corazon lo suficientemente puro y preparado para llevarla a cabo...

es todo.. donde esta la contradiccion ???

saludos amigo y bendiciones ^^;

¡No me digas que esta película de ciencia ficción que estas describiendo es "made in Mormolandia"???

Ni siquiera eres serio para respaldar con la Biblia las sandeces y fantasias que escribes.

¿De donde sacaste que se produjo una "apostasía general"????

Claro.... como todavía no había iglesia mormona; Dios tuvo que esperar cientos de años, hasta que naciera José Smith.. para restaurar o resucitar una iglesia que dejó de existir...

Creo sinceramente que los mormones están más enfermos de lo que imaginaba...

Saludos

¡No me digas que esta película de ciencia ficción que estas describiendo es "made in Mormolandia"???

Ni siquiera eres serio para respaldar con la Biblia las sandeces y fantasias que escribes.

¿De donde sacaste que se produjo una "apostasía general"????

Claro.... como todavía no había iglesia mormona; Dios tuvo que esperar cientos de años, hasta que naciera José Smith.. para restaurar o resucitar una iglesia que dejó de existir...

Creo sinceramente que los mormones están más enfermos de lo que imaginaba...

Saludos
porque debes insultar para poder responder ?????
si quieres tener versiculos de biblia solamente debeis pedirlos, pero no hay para que empezar a insultar :/

2 Tesalonicenses
2:3
No os engañe nadie de ninguna manera, porque no vendrá sin que antes venga la apostasia, y se manifieste el hombre de pecado, el hijode perdición,

aqui amigo.. teneis la declaracion de que antes de la segunda venida de Jesucristo vendria una apostasia!...

Efesios 1:10
reunir
todas las cosas en Cristo, en la dispensacion del cumplimiento de los tiempos, tanto las que están en los cielos, como las que están en la tierra.

tu sabeis que la dispensacion del cumplimiento de los tiempos son estos ultimos dias que estamos viviendo... por lo tanto esa escritura es para ESTOS DIAS! o esta ultima dispensacion... es decir restauracion de todas las cosas... o union.. de las cosas que estan en los cielos como las que estan en la tierra....

hechos 3:21
a quien de cierto es menester que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauracion de todas las cosas, de que hablo Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempos antiguos.

y ese tiempo para la restauracion de todas las cosas... como dice efesios.. son los ultimos dias, la ultima dispensacion, la del cumplimiento de los tiempos... osea ESTOS DIAS... ( pero eso ya lo sabias.. creo..)

saludos :D y con respeto pls..

Re: JOSE SMITH, EL PROFETA DE LA RESTAURACIÓN

Pobre histérica...

Si te das cuenta son personas que tienen grados academicos que ni Ud tiene, ademas dan la cara, cosa que Ud tambien no hace. Porque tendrian que perder su reputacion por una "histeria"? No tiene sentido.

Las pruebas cientificas estan al alcance y solo su "fe" lo lleva a aferrarce a lo ilogico