Re: Jn. 6:48
Acá lo irracional es tu interpretacion. A Jesus déjalo tranquilo.
Veamos:
Lo contrario de literal es simbólico.
Lo contrario de espiritual es carnal.
No entiendo por qué mezclas las cosas. Hablar en forma espiritual no implica hablar en forma simbólica.
¿¿¿¿Entonces para qué se pone a hablar de comida?????
¿¿¿¿¿¿Y para qué dice que tenemos que masticar su carne?????
Por qué no dice simplemente "crean en mi" si lo dice en muchos otros pasajes????
No has dado explicacion a esto.
La carne para nada aprovecha....
¿Te estas refiriendo a la carne de Cristo?
La carne de Cristo no te da ningun provecho?
Porque yo digo que comer la carne de Cristo da la vida eterna, tú dices que la carne no aprovecha. Entonces te pregunto ¿te refieres a la carne de Cristo cuando dices la carne no aprovecha?
Creo que aqui fallaste rotundamente en tu interpretacion, porque no se refiere a la carne física, al cuerpo. Si asi fuese, te metes en un callejon sin salida.
Saludos
Hombre, lo unico que faltaba, que le eches la culpa a Jesus.Así es mi Señor de irracional…Porque Jesús es el pan de vida…y los religiosos no lo entendieron…porque hablaba simbólicamente
Acá lo irracional es tu interpretacion. A Jesus déjalo tranquilo.
Veamos:
Acá hay algo raro.¿Qué es lo que no entendieron?
1.- Primero piden una señal del cielo, y recurren al mana que comieron sus padres en el desierto
2.- Los religiosos rechazaron que Jesús viniera del cielo.
3.- El énfasis es el de creer en El para alcanzar salvación…de eso habla del capitulo… ¿o no lo has visto?
4.- La gente no atendió que hablaba de manera espiritual, creían que hablaba de forma literal…por eso lo acusaron de caníbal
Lo contrario de literal es simbólico.
Lo contrario de espiritual es carnal.
No entiendo por qué mezclas las cosas. Hablar en forma espiritual no implica hablar en forma simbólica.
De acuerdo.La enseñanza se enfatiza entre el valor del Espíritu y el valor de la carne.
Las palabras de mi Señor son Espíritu y Vida
El énfasis está puesto en la necesidad de creer a Jesús y aceptar su salvación.
Ok creyendo en Jesus tendremos vida eterna. Ok.Juan
6:30 Le dijeron entonces: ¿Qué señal, pues, haces tú, para que veamos, y te creamos? ¿Qué obra haces?
6:31 Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer.
Por el contexto Petrino, por el contexto…lee bien, el contexto habla de la comida. El Señor aprovecha esta oportunidad para decirles como es que pueden tener vida eterna…creyendo en El…creyendo en El
¿¿¿¿Entonces para qué se pone a hablar de comida?????
¿¿¿¿¿¿Y para qué dice que tenemos que masticar su carne?????
Por qué no dice simplemente "crean en mi" si lo dice en muchos otros pasajes????
No has dado explicacion a esto.
Recuerda que la carne para nada aprovecha…
Me quedo con esta enseñanza.
Saludos
La carne para nada aprovecha....
¿Te estas refiriendo a la carne de Cristo?
La carne de Cristo no te da ningun provecho?
Porque yo digo que comer la carne de Cristo da la vida eterna, tú dices que la carne no aprovecha. Entonces te pregunto ¿te refieres a la carne de Cristo cuando dices la carne no aprovecha?
Creo que aqui fallaste rotundamente en tu interpretacion, porque no se refiere a la carne física, al cuerpo. Si asi fuese, te metes en un callejon sin salida.
Saludos