¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Se llama gloria
telestial a la gloria asegurada a los habitantes del reino de gloria menor. En la infinita
misericordia de un Padre benefactor sobrepasa todo entendimiento mortal y sin embargo
no es de ningún modo comparable a la gloria de los mundos terrestre y celestial.
La gloria telestial se compara a las estrellas del firmamento, y porque como una
estrella es diferente de otra en gloria, así difieren uno y otro en gloria en el mundo
telestial" (D.&C. 76:81-112; 1Cor. 15:14) es decir, que todos los que hereden el reino
telestial no recibirán la misma gloria.

Thank you. That was really funny.

was more fun to ridicule your left, your mind does not give you mediocre for more

¡Mentira! Eso no lo dice la Biblia por ninguna parte...

De hecho, en Mateo 25 se habla del juicio a las naciones, y las ovejas recibirán un mismo destino por haber practicado la justicia.

¿Te crees que soy tan estúpido de creer en tus magicuentos, eh?

jajajajajja seguro?

[h=1]Juan 14:1-2[/h]1
NO se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay: de otra manera os lo hubiera dicho: voy, pues, á preparar lugar para vosotros.

GLORIA CELESTIAL.
Si un hombre obedece la
ley celestial en esta vida, obtiene un cuerpo y espíritu celestiales. En la resurrección, se
vuelven a recibir vivificados por una gloria celestial, calificándolo así para ir a un reino
celestial donde solo se halla la gloria celestial. (D.&C. 88:16-32.)
El hombre mortal no tiene concepto de la gloria que tiene ese mundo. Los que
finalmente lo alcanzan son personas "cuyos cuerpos son celestiales, cuya gloria es la del
sol, si, la gloria de Dios, el más alto de todos, de cuya gloria está escrito que tiene como
tipo el sol del firmamento. (D.&C. 76:76; 1 Cor. 15:40-42.)
La exaltación consiste en ganar la plenitud de la gloria celestial. (D&C 132:19-20.)
Los que la obtienen reciben la plenitud de la gloria del Padre" y son glorificados en
Cristo así como él es en el Padre. (D.&C. 93:16-20.)Profeta dijo que en la resurrección
los justos "Nuevamente se levantarán para morar en fuegos eternos en una gloria
inmortal, para nunca más volver a afligirse, sufrir o morir, sino que serán herederos de
Dios y coherederos con Cristo." (Enseñanzas, pág. 430.)

GLORIA TERRESTRE
Los que alcanzan un reino terrestre heredarán una gloria terrestre que
difiere de la gloria celestial "así como la luna difiere del sol en el firmamento." (D.&C.
76:71; 1Cor. 15:41).efecto brillan como la luna, en gloria refleja, pues sobre ellos pesan
restricciones y limitaciones. "Reciben de la presencia del Hijo, más no de la plenitud del
Padre", y continúan toda la eternidad sin casarse y sin exaltación. (D.&C.132:17).

Tan seguro, que te lo demuestro con la Biblia para que conste.

Pero tú ¿qué ofreces? Solo risitas bobas y copypastas que nadie lee...

No ofreces reto alguno, por eso me divierto con los diosólogos y contigo.

...¿Y te imaginas que mezclando porciones de la Biblia con tus magicuentos te creeré?

Deberías atender a lo siguiente:

Yo advierto a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

¿Donde esta tu artillería? Eres un cobarde que no dices tu religión. Cobarde y embustero de paso, porque tu para meter embustes estas mandado, estas peor que el chapulin.

Usted encontrará declaraciones idénticas en Deuteronomio 4:2 y
Deuteronomio 12:32, y si usamos su lógica, no podemos aceptar ninguna escritura que esté
después de Deuteronomio. A lo que el escritor se refirió en Apocalipsis cuando dijo que no se
añadiera o quitara nada de “este libro” se refería al libro de Apocalipsis, y el que lo hiciera
perdería su parte en esta vida y en la venidera. Aparte la Biblia todavía no estaba compilada en
ese tiempo, de todos modos—también bien podríamos excluir toda la Biblia porque le fue
añadida al libro de Apocalipsis.

Muchacho bobo.

...Con un poco más que le levante las enaguas al trompetero del templo mayor, con eso reventarás como un tomate podrido.

Y gracias por demostrarme que estoy haciendo bien mi trabajo: poniendo la basurita en su lugar...

jajajajajjaja te quedaste asombrado ¿verdad Bocòn?, no sabes que decir jajajajja
QUE VAS HACER 10 MENSAJES MAS DICIENDO Y DEMOSTRANDO COSAS Y NO HACES NADA LAMBON.

Los mentirosos los groseros como tu, siempre pierden. Te gusta ofender a los demás pues ahora agárrate.

...............................................................

(Pago por ver qué nueva copypasta traerá este mormón esta vez).

...............................................................

(Pago por ver qué nueva copypasta traerá este mormón esta vez).

Aquí se ve la frustración de este señor.

Usted encontrará declaraciones idénticas en Deuteronomio 4:2 y
Deuteronomio 12:32, y si usamos su lógica, no podemos aceptar ninguna escritura que esté
después de Deuteronomio. A lo que el escritor se refirió en Apocalipsis cuando dijo que no se
añadiera o quitara nada de “este libro” se refería al libro de Apocalipsis, y el que lo hiciera
perdería su parte en esta vida y en la venidera. Aparte la Biblia todavía no estaba compilada en
ese tiempo, de todos modos—también bien podríamos excluir toda la Biblia porque le fue
añadida al libro de Apocalipsis.

Es que da la casualidad que el libro de Apocalipsis es culminación de las Escrituras, por lo que quitar o poner a lo que ha quedado escrito, no solo aplica para el libro del Apocalipsis, sino a todo lo demás.

Muchacho bobo.

Sí, quizá sea bobo, pero no viola-niñas... Por cierto, ¿acaso tú no eres mormón también?

Y sigues sin demostrar que tu axioma vale de algo porque tú nos traes una triada de "Dioses", y ahí sí le concedo razón a los testigos de jiová con el embutido de tres...

viola niñas jasjajajajjajaja,

Y sigues sin demostrar que tu axioma vale de algo porque tú nos traes una triada de "Dioses", y ahí sí le concedo razón a los testigos de jiová con el embutido de tres...

Te digo algo tu eres un burdo lacayo, que apoyas todo lo de satanás, y mediocre. le tiras a los Testigo y después te refugias en eso COBARBE BOCÒN. DEFIENDETE TU MISMO Y DEJA DE ESCONDERTE EN LAS FALDA DE LOS DEMAS

No tengo que refugiarme más que en la Roca... Y ya deja de usar letra colorada tan grande, no soy un débil visual.

Precisamente los testigos me conocen por combatirlos, y como veo que tú acabas de pisar el avispero -también-, ni te quejes... Aquí o la bebes o la derramas. Este no es una capilla de tu religión.

No tengo que refugiarme más que en la Roca, seguro no sera que acaso te confundiste y estas en el arenoso?

Precisamente los testigos me conocen por combatirlos, y como veo que tú acabas de pisar el avispero -también-, ni te quejes... Aquí o la bebes o la derramas. Este no es una capilla de tu religión.

Que hablas todavía estoy esperando la artillería. ¿Donde esta ?no la he visto. si fuera por tu boca grandota ya yo estuviera muerto.

...Lo mismo digo: ¿qué has explicado con esos textos tan largos que pones? ¡Nada!

Si quieres considerarlo como un empate, pues va... Pero igual y sigues sin verme la cara de idiota.