Re: ¿JESÚS RESUCITÓ DE LA MUERTE EN UN CUERPO DE ESPÍRITU INVISIBLE?
[SUP]luc 24:36[/SUP] Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros. [SUP]37[/SUP] Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.
[SUP]38[/SUP] Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?
[SUP]39[/SUP] Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
[SUP]40[/SUP] Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.
[SUP]41[/SUP] Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
[SUP]42[/SUP] Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
[SUP]43[/SUP] Y él lo tomó, y comió delante de ellos.
Bendiciones.
Esas conclusiones te las ensno la WT,pero dime:como le haces tu y la WT,para no dejar a Jesucristo como mentiroso, en estas citas que El mismo habla de que es El mismo??Esa es la cuestión angelguarda.
El que el cuerpo de Jesús no viera la corrupción,para Dios no es ningún problema como lo planteas tú resucitándolo otra vez.
Dios para cumplir la profecía de que el cuerpo dado en rescate de Jesús por la humanidad no viera la corrupción,no ha tenido falta de levantar el mismo cuerpo,para Dios todas las cosas son posibles y él posiblemente tiene otros métodos que no es ese.
Lo que está muy claro y en eso no hay filosofía que valga,ni razonamiento: "hay cuerpos espiriuales y cuerpos carnales",y para vivir en el cielo junto a Dios y los ángeles no hay cuerpo de carne y de sangre que valga.
Si Jesús antes de nacer como humano existía en la forma de Dios,al llegar al cielo tiene otra vez esa forma de Dios.Y no hay más que catecismos que valgan.
[SUP]luc 24:36[/SUP] Mientras ellos aún hablaban de estas cosas, Jesús se puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros. [SUP]37[/SUP] Entonces, espantados y atemorizados, pensaban que veían espíritu.
[SUP]38[/SUP] Pero él les dijo: ¿Por qué estáis turbados, y vienen a vuestro corazón estos pensamientos?
[SUP]39[/SUP] Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.
[SUP]40[/SUP] Y diciendo esto, les mostró las manos y los pies.
[SUP]41[/SUP] Y como todavía ellos, de gozo, no lo creían, y estaban maravillados, les dijo: ¿Tenéis aquí algo de comer?
[SUP]42[/SUP] Entonces le dieron parte de un pez asado, y un panal de miel.
[SUP]43[/SUP] Y él lo tomó, y comió delante de ellos.
Bendiciones.