, Jesus no pudo heredar el reino de david via jose , tuvo que ser por maria

jorgeraul53;n3299016 dijo:
Señor jamás yo dije algo así.

Señor. Yo solo quise mostrarle otra cosa que no ha entendido. En verdad no es relevante señor. No desestimo de ninguna manera a Dios y menos voy en su contra. Por otro lado soy honesto y respeto su palabra.
Tampoco busco zonas grises para torcer las escrituras. Nadie puede hecer eso. La palabra de Dios es verdad y permanecer para siempre.


Se leer señor y de la misma forma que leo lo dicho por Dios a Conías también puedo leer Mateo 1:1
Son las mismas escrituras las que nos dicen que Jesús resulta hijo de Abraham y de David porque José su padre era descendiente directo de ellos. Dios le bendiga
.

cuando e dicho que jose no es descendiente directo de abraham y de david????

porque me acusa falsamente hermano???
 
jorgeraul53;n3299018 dijo:
Eso que dice usted no es lo que dice el Espíritu Santo señor.
El Espíritu Santo dice otra cosa.
Usted está hablando contra el Espíritu Santo.
Usted no tiene permiso de hacer eso señor.
¿No tiene temor de Dios?

lo que digo es historia verdadera


, y la profecia que e presentado si es voz del Espiritu Santo .
 
hectorlugo;n3299145 dijo:
cuando e dicho que jose no es descendiente directo de abraham y de david????

porque me acusa falsamente hermano???

Yo no le acuso señor sino Mateo.
Lea bien:


MATEO 1
1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.


Este libro inspirado por el Espíritu Santo comienza diciendo que Jesucristo es hijo de David y de Abraham y a continuación describe su genealogía.

La genealogía de Jesucristo...

2 Abraham engendró a Isaac...
6 ...Isaí engendró al rey David...
16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.
 
hectorlugo;n3299147 dijo:
lo que digo es historia verdadera
, y la profecia que e presentado si es voz del Espiritu Santo .
¿Señor, usted niega la genealogía que el texto inspirado le atribuye a Jesucristo y no a José?
El texto no dice genealogía de José sino de Jesucristo.
Luego el texto inspirado traza esta genealogía que declara al comenzar desde Abraham, pasando por David y terminando en Jesús el Cristo.
Señor lo nuestro se basa en creerle a Dios y en creer totalmente en su palabra.
Si usted comienza desechando el testimonio de la misma en su primer libro del nuevo testamento, pues invalida todo es resto.
 
jorgeraul53;n3299159 dijo:
¿Señor, usted niega la genealogía que el texto inspirado le atribuye a Jesucristo y no a José?
El texto no dice genealogía de José sino de Jesucristo..
asi es hermano

nunca e negado la genealogia de Jesus sea por jose o por maria ,,,,

no no se porque me acusa ,,,
 
hectorlugo;n3299166 dijo:
asi es hermano
nunca e negado la genealogia de Jesus sea por jose o por maria ,,,,
no no se porque me acusa ,,,
Entonces señor afirmese en las escrituras.
Cuanto mas si es usted predicador y tiene semejante responsabilidad ante nuestro Dios.
 
subiendo este tema por off topic
 
sobre la mesa





Lo que dice salmo es la verdad

pero no toda la verdad ,,,,


esta ocultando que las promesas de Dios a salomon tenian condicion ,,,





veamos .....



1Ki 9:4 Y en cuanto a ti, si andas delante de mí como anduvo tu padre David, en integridad de corazón y en rectitud, haciendo conforme a todo lo que te he mandado, y guardas mis estatutos y mis ordenanzas,
1Ki 9:5 entonses yo afirmaré el trono de tu reino sobre Israel para siempre, tal como prometí a tu padre David, diciendo: "No te faltará hombre sobre el trono de Israel."








es de conocimiento general que salomon nocumplio ni fue integro en su corazon


por tanto esto fue lo que sentencio Dios sobre el reino de salomon


1Ki 11:9 Y el SEÑOR se enojó con Salomón porque su corazón se había apartado del SEÑOR, Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces,


1Ki 11:10 y le había ordenado en cuanto a esto que no siguiera a otros dioses, pero él no guardó lo que el SEÑOR le había ordenado.


1Ki 11:11 Y el SEÑOR dijo a Salomón: Porque has hecho esto, y no has guardado mi pacto y mis estatutos que te he ordenado, ciertamente arrancaré el reino de ti, y lo daré a tu siervo.


1Ki 11:12 Sin embargo, no lo haré en tus días, por amor a tu padre David, sino que lo arrancaré de la mano de tu hijo.


1Ki 11:13 Tampoco arrancaré todo el reino, sino que daré una tribu a tu hijo por amor a mi siervo David y por amor a Jerusalén la cual he escogido


esa tribu fue la tribu de juda solamente no todo israel como lo era el reino de david y el reino sempiterno de Jesus .


Por otro lado asi dice la palabra de Dios


"Por tanto, así ha dicho Jehová acerca de Joacim hijo de Josías, rey de Judá:


[SUP]29 [/SUP]¡Tierra, tierra, tierra,
oye palabra de Jehová!»

[SUP]30 [/SUP]Así ha dicho Jehová:
«Inscribid a este hombre
como privado de descendencia,
como un hombre sin éxito en todos sus días,
"porque ninguno de su descendencia
logrará sentarse sobre el trono de David,
ni reinar sobre Judá."»

Jesus a traves de jose seria desendiente directo de joacim ,por lo tanto segun esta profecia no podria sentarse sobre el trono de david

la palabra de Dios es perfecta y no puede ser abrogada

Jesus heredo el trono de david a traves de natan hijo de david
 
"porque ninguno de su descendencia
logrará sentarse sobre el trono de David,
ni reinar sobre Judá."»

Esta profecia descualifica a jose