, Jesus no pudo heredar el reino de david via jose , tuvo que ser por maria

salmo51;n3273132 dijo:
Pero bueno...
Parece que el tema se aclaró

por supuesto que se aclaro ,,,

se aclaro que los historiadores que tu tildaste de pura basura tenian razon

mateo adjudico paternidad a quien en realidad fueron abuelos y no lo hiso en una sino en en varias ocaciones ....ademas de eliminar nombres de la lista



asi que esta claro que se aclaro claritito y claramete claro

jeje
 
No sabes el estudio que me mandé.
Después si me pasás un correo te mando un Excel con todos los reyes de Judá, el nombre de sus padres y sus madres el tiempo que fueron reyes y la edad que tenían cuando asumieron.
 
y todavia estoy esperando una pregunta que te toma solo 5 segundos responder ,


quien es el padre de uzias ???

amacias o joram?
 
salmo51;n3273132 dijo:
Yo no hable mal de los historiadores

a no ????


Mira como desestimas la autoridad de loshistoriadores y los acusas de que son “







“ [FONT=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]conocimientos humanos e historietas varias.[/FONT]




“[FONT=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]De verdad es que no sabía que existía una iglesia de los historiadores”.[/FONT]







“[FONT=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]Esto es literalmente basura”[/FONT]

[FONT=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif].[/FONT]
[FONT=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]Sabiduría de este mundo para alimentar la fantasía de los que se pierden vanamente hinchados por su propia mente carnal.”[/FONT]







“[FONT=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]Los historiadores, y hectorlugo con ellos, nos quieren vender que la palabra de Dios [/FONT]está equivocada[FONT=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif].”[/FONT]
 
salmo51;n3273181 dijo:
No sabes el estudio que me mandé.
Después si me pasás un correo te mando un Excel con todos los reyes de Judá, el nombre de sus padres y sus madres el tiempo que fueron reyes y la edad que tenían cuando asumieron.

solo nesecito una respuesta


quien es el padre de uzias ???

amacias o joram?


me refiero al uzias cuyo tatarabuelo era joram ...no el joram hijo de acab sino el joram ..padre de ocozias padre de joas padre de amasias,, .

el uzias padre de jotam

,no el uzias hijo de harim

,no vengas con trucos ,,,
 
Última edición:
hectorlugo;n3273182 dijo:
y todavia estoy esperando una pregunta que te toma solo 5 segundos responder ,


quien es el padre de uzias ???

amacias o joram?
Amasías.
 
hectorlugo;n3273189 dijo:
solo nesecito una respuesta


quien es el padre de uzias ???

amacias o joram?


me refiero al uzias cuyo tatarabuelo era joram ...no el joram hijo de acab sino el joram ..padre de ocozias padre de joas padre de amasias,, .

el uzias padre de jotam

,no el uzias hijo de harim

,no vengas con trucos ,,,

Uzías que es Azarías, hijo de Amasías y de Jecolías, de Jerusalén.
Que fue hecho rey a los 16 años y reino por 52.
Padre de Jotam.
Es el rey número 13.
 
Fueron en total 23 reyes y el último fue Matanías o Sedequías.
La número 10 fue una mujer Atalía, madre de Ocozías, que uzurpó el trono hasta que lo tomó su nieto Joás con 7 añitos.
Joás fue el rey mas jovén de los 23 y le sigue Manasés con 12.
 
Atalia, cuando vio que su hijo Ocozías, el entonces rey había muerto, asesinó a todos sus nietos y usurpó el trono.
Pero Joás fue escondido y se salvó de la asesina de su abuelita.
Luego le harían rey a sus cortos 7 años.
 
Mateo se salta a Ocozías, Joás y Amasías de manera deliberada.
 
Y pasa de Joram a Azarías y de Azarías a Jotam.
 
El Jeconías que nombra Mateo no es Joaquín (Conías/Jeconías) hijo de Eliaquim (Joacim).
 
Azarías y Uzías son la misma persona.

Mismo padre Joram y misma madre, Jecolías.

Comenzó a reinar con 16 años y reinó por 52.

Contando a Saúl y a la abuela asesina de Joás, Azarías (Uzías) fue el rey número 13.
 
hectorlugo;n3272276 dijo:
tiene que ser de la simiente de david pero via natan no via salomon

la silla via salomon fue prohibida por la maldicion de joasin

Esto es 10000000000000000000000000000000000000000000000% CORRECTO!

Por fin! Alguien que si escudriña y rechaza las tradiciones de los hombres! José no tuvo NADA que ver con el nacimiento de Jesús. La verdadera genealogía del Señor está en Lucas 3 , la de María por su padre, y es por Natan, no por Salomón.

Muy bien hectorlugo!


Luis Alberto42
 
salmo51;n3273241 dijo:
Mateo se salta a Ocozías, Joás y Amasías de manera deliberada.
porque eres tan hipocrita???

mateo no se salta a nadie

,,mateo dice que joram engendro a uzias exactamente como en el caso de jeconias ,,,argumento q usas en favor de q es padre y no abuelo porque dice 'lo engendro ".

quien a dicho que mateo salta nombres y adjudica paternidad a quienes en realidad fueron abuelos o tatarabuelos en forma deliberada somos yo y la mayoria de los historiadores de renombre .

como desde el principio e dicho y defendido ,
 
Luis Alberto42;n3273262 dijo:
Esto es 10000000000000000000000000000000000000000000000% CORRECTO!

Por fin! Alguien que si escudriña y rechaza las tradiciones de los hombres! José no tuvo NADA que ver con el nacimiento de Jesús. La verdadera genealogía del Señor está en Lucas 3 , la de María por su padre, y es por Natan, no por Salomón.

Muy bien hectorlugo!


Luis Alberto42

como puedes notar salmo esta truqueando inventando personajes q no existen usando el argumento de que si mateo lo dijo irrebocablemente es asi ,,

no obstante he probado respaldado por los historiadores que mateo deliberadamente adjudicaba paternidad a quienes en realidad eran abuelos y tararabuelos ademas de que elimino nombres de la lista geneologica ...

por su parte salmo despues de evadir responder preguntas sencillas ahora quiere usar doble vara de manera hipocrita aplicando su argumento y desestimandolo segun sea conveniente a su hipotesis ..

eso es lo q tenemos hasta ahora
 
salmo51;n3273244 dijo:
El Jeconías que nombra Mateo no es Joaquín (Conías/Jeconías) hijo de Eliaquim (Joacim).
si lo es ,,solo que mateo le adjudico paternidad a quien en realidad fue su abuelo , ,lo mismo hiso con uzias lo cual ya has reconocido pero no quieres aplicarlo en el caso de jeconias usando el argumento de que dice "engendro " lo cual tambien susede en el caso de uzias pero aplicas tu argumento segun te comviene es decir ,,, el que diga "engendro" te importa mucho en el caso de jeconias ,pero el que diga "engendro"no te importa nada en el caso de uzias .



de igual forma para ti el decir que mateo salto nombres en el caso de uzias es algo "deliberado"


pero el decir que mateo salto nombres en el caso de jeconias es "inpensable y heretico"
 
Última edición:
salmo51;n3273246 dijo:
Azarías y Uzías son la misma persona.

Mismo padre Joram y misma madre, Jecolías.

.

y jeconias y conias tambien son la misma persona ,la confucion esta en su nieto zorobabel pues jeconias tuvo dos hijos , salatiel y pedaias ..al salatiel morir sin hijos algunos pasajes le atribuyen a zorobabel como su hijo legal aunque otros pasajes se lo atribuyen a su hermano pedaias por ser su padre fisico ,eso es todo .por la ley del levirato.
 
Última edición:
salmo51;n3273244 dijo:
El Jeconías que nombra Mateo no es Joaquín (Conías/Jeconías) hijo de Eliaquim (Joacim).

tu problema es que no existe referencia alguna sea secular o biblica en todo el AT de un jeconias que no sea el rey joaquin hijo de joasim


si estoy equivocado trae aqui la referencia .
 
Hermanos, el nuevo testamento comienza en su primer libro y en el primer renglón de este, estableciendo la genealogía de Jesucristo según Dios.

Para Dios, Jesucristo es hijo de Abraham y de David por José.

Y no estoy diciendo como algunos sostienen que Dios tomó milagrosamente semen de José, aunque este no se haya llegado a María.

No es casualidad que el primer libro del nuevo testamento sea Mateo y tampoco es casualidad que su primer renglon diga lo que dice.