JESÚS ES SEPULTADO UN MIERCOLES ANTES DE QUE EL SOL SE OCULTARA, Y RESUSITÓ UN SÁBADO

Ay, por favor, en verdad perturba la mente tanta incomprensión. El tema no es para nada complicado.

Para los judíos el primer día de la semana era el domingo, ¿Entiendes?

Aquí un judío te explica con peras y manzanas:

"Entonces, cuando el sábado ya había pasado, María Magdalena, María la madre de Santiago y Salomé compraron especias aromáticas para ir a aplicárselas al cuerpo de Jesús. Y muy temprano el primer día de la semana, cuando ya había salido el sol, fueron a la tumba." (Marcos 16:1, 2)

El domingo, ¿lo notaste?
Por cierto...

Dónde es que dice que Jesús resucitó el primer día????

Porque aquí no dice nada de eso

@caramucho

Ya empiezo a cuestionar si sabes leer y tener comprensión de lectura.

Aún espero que me traigas el texto bíblico donde dice que Jesús resucitó el primer día de la semana.

Y ESPERO QUE NO ME TRAIGAS EL TEXTO FALSO DE MARCOS 16:9 AÑADIDO POR EL CATOLICISMO

Hola.
Ahora que me hice un amiguito no me voy a pelear con él.
No hay problema.
Yo nos soy el dueño de la verdad y estoy para aprender.
Mientras que usted me muestre que lo que dice se respalda con las escrituras cuente conmigo.
Bueno yo creo que nuestra conversación está llegando a un punto muerto, porque no aceptas que el 14 es Pascua, y se cuenta desde el 14.

Y presumo que no lo aceptas porque sabes que te tocaría restar un día, lo cual no te conviene.

Bueno yo creo que nuestra conversación está llegando a un punto muerto, porque no aceptas que el 14 es Pascua, y se cuenta desde el 14.
Y presumo que no lo aceptas porque sabes que te tocaría restar un día, lo cual no te conviene.
Hola.
El 14 es pascua y se cuenta desde el 14 y si quiere restamos un día.
Me conviene mas restar un día y mantener al único amigo que me hice que perderlo.
¿Seguimos entonces?

• Haha
Reacciones: MiguelR
@EstebanMT

Cuando mencionaste que la tradición era litúrgico, es precisamente porque las fechas reales no coinciden con las traducciones católico-protestante

El domingo de ramos es errado, el domingo no fue 10 de nisan.

@Mishi manuel
Hola.
Está bien. Le entendí.
Para usted fue crucificado un miércoles.
Estuve haciendo mis pesquisas y parece que muchos creen igual.
¿Usted hizo algún estudio al respecto?