JESÚS ES SEPULTADO UN MIERCOLES ANTES DE QUE EL SOL SE OCULTARA, Y RESUSITÓ UN SÁBADO

estas absolutamente errado desde el principio

por puro zoquete , has gastado una cantidad de tiempo en desvirtuar todo.. no digo que de maldad, sino por pura imbecilidad.

desde tu primera línea: cuándo he dicho yo que la pascua fue sábado? ... lo ves?... para qué entonces tomarme la molestia siquiera de rebatirte el resto que has escrito?
ahora si que seconfunde la cosa ,,,,entonses que dia dices que fue la Pascua????
 
pues aqui dice todo lo contrario.
54Era día de la preparación, y estaba para comenzar el día de reposo.
55Y las mujeres que habían venido con él desde Galilea, siguieron también, y vieron el sepulcro, y cómo fue puesto su cuerpo.
56Y vueltas, prepararon especias aromáticas y ungüentos; y descansaron el día de reposo, conforme al mandamiento.
yo por mi parte no tengo problema en que alla muerto miercoles o jueves ,,en realidad entre los dos dias hay solo 3 horas si murio miercoles ,, y en nada me molesta que alla resucitado cualquier hora despues de los 3 dias y 3 hoches ,,

de ninguna manera es exacto.
 
pues aqui dice todo lo contrario.
54Era día de la preparación, y estaba para comenzar el día de reposo.
55Y las mujeres que habían venido con él desde Galilea, siguieron también, y vieron el sepulcro, y cómo fue puesto su cuerpo.
56Y vueltas, prepararon especias aromáticas y ungüentos; y descansaron el día de reposo, conforme al mandamiento.
Esto pasa el 14 de Nisan.
Ellas se vuelven del sepulcro y buscan las especias que les quedaron de la muerte de Lázaro.
NO COMPRAN NADA.
Preparan las que tenían pero no son suficientes.
El primer día de la semana, antes de irse a dormir compran más especias y se van a dormir.
 
Falso.
Los israelitas solo paraban durante el reposo pero a la puesta del sol comerciaban por varias horas hasta la noche.
La mujeres fueron a comprar más especias el sábado a las 19 horas y vueltas a sus casas las prepararon, descansaron y el domingo de madrugada se fueron para el sepulcro.
¿el sábado a las 19 hrs? ¿no es eso la 1 de la tarde ? o ¿cual 19hrs?
 
yo por mi parte no tengo problema en que alla muerto miercoles o jueves ,,en realidad entre los dos dias hay solo 3 horas si murio miercoles ,, y en nada me molesta que alla resucitado cualquier hora despues de los 3 dias y 3 hoches ,,

de ninguna manera es exacto.
Derechita cobarde... Jajaja
 
¿el sábado a las 19 hrs? ¿no es eso la 1 de la tarde ? o ¿cual 19hrs?
Terminó el séptimo día y salieron a comprar entre las 18 horas y las 21.
Volvieron a casa y mezclaron lo comprado con lo ya preparado y se fueron a dormir.
 
Esto pasa el 14 de Nisan.
Ellas se vuelven del sepulcro y buscan las especias que les quedaron de la muerte de Lázaro.
NO COMPRAN NADA.
Preparan las que tenían pero no son suficientes.
El primer día de la semana, antes de irse a dormir compran más especias y se van a dormir.
¿en donde dice eso?
 
En la biblia que no leíste.
Deja de ver videos de Youtube y lee la biblia.
no se porque dices que si no lei los evangelios y que si no lei la Biblia pero no eres capaz de probar con la Biblia lo que dices, gritas diciendo que le creo a cualquier mequetrefe en youtube pero quieres que te crea a ti! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: a ti no te queda el versiculo "ustedes valéis mas" sino "tu valiste maiz"
 
ahora si que seconfunde la cosa ,,,,entonses que dia dices que fue la Pascua????
contigo no se puede.

eres muy zoquete. Haz discutido conmigo desde hace ya semanas, y ni siquiera has entendido lo que he escrito... no jodas...

más que zoquete.
 
no se porque dices que si no lei los evangelios y que si no lei la Biblia pero no eres capaz de probar con la Biblia lo que dices, gritas diciendo que le creo a cualquier mequetrefe en youtube pero quieres que te crea a ti! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: a ti no te queda el versiculo "ustedes valéis mas" sino "tu valiste maiz"
Es que yo la leí y estoy en paz.
No quemó mí prestigio inventando y tengo más de 60000 mensajes en un medio súper estricto que no perdona.
 
Es que yo la leí y estoy en paz.
No quemó mí prestigio inventando y tengo más de 60000 mensajes en un medio súper estricto que no perdona.
orgulloso el muchacho, ¿60000 mensajes de esa clase? no sirven de nada. podéis id en paz, la misa a terminado.
 
orgulloso el muchacho, ¿60000 mensajes de esa clase? no sirven de nada. podéis id en paz, la misa a terminado.
No digo que sirvan.
Digo que si acá abrís la boca te cocinan.
 
pues aqui dice todo lo contrario.
54Era día de la preparación, y estaba para comenzar el día de reposo.
55Y las mujeres que habían venido con él desde Galilea, siguieron también, y vieron el sepulcro, y cómo fue puesto su cuerpo.
56Y vueltas, prepararon especias aromáticas y ungüentos; y descansaron el día de reposo, conforme al mandamiento.
no , no dice lo contrario... dice lo complementario:

1Y cuando hubo pasado el sábado, María Magdalena, y María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para venir a ungirle

... entiendes lo que lees?
 
Es que yo la leí y estoy en paz.
No quemó mí prestigio inventando y tengo más de 60000 mensajes en un medio súper estricto que no perdona.
uf!!!! de los que llevas como la mitad, inventando que Jesús no se encarnó DE MARIA, Y otra intercalando un día de descanso adicional en los Evangelios.

tremendo prestigio.... ya se te conoce... Recuerdo que en una ocasión saqué la cara por tí en una charla con Oso... y me dijo que allá yo.
 
Pero no desvies.
Prepararon el 14 y compraron mas el 17.
 
no , no dice lo contrario... dice lo complementario:

1Y cuando hubo pasado el sábado, María Magdalena, y María la madre de Jacobo, y Salomé, compraron especias aromáticas para venir a ungirle

... entiendes lo que lees?
no parece ser complementario pues dice que estaba por comenzar.
pues aqui dice todo lo contrario.
54Era día de la preparación, y estaba para comenzar el día de reposo.
55Y las mujeres que habían venido con él desde Galilea, siguieron también, y vieron el sepulcro, y cómo fue puesto su cuerpo.
56Y vueltas, prepararon especias aromáticas y ungüentos; y descansaron el día de reposo, conforme al mandamiento.