Por eso contesta si jesus se descolgo solo por que no se podia tocar?PRIMERO DECIAN QUE ERA PARA ANIMALES, AHORA RECONOCEN QUE HABLA DE PERSONAS
AHORA TRAIGAN EL PASAJE DE PONERLE ESPECIAS A LOS MUERTOS Y ENCIMA CUANDO YA ESTABAN EN LA TUMBA
Por eso contesta si jesus se descolgo solo por que no se podia tocar?PRIMERO DECIAN QUE ERA PARA ANIMALES, AHORA RECONOCEN QUE HABLA DE PERSONAS
AHORA TRAIGAN EL PASAJE DE PONERLE ESPECIAS A LOS MUERTOS Y ENCIMA CUANDO YA ESTABAN EN LA TUMBA
Tres y tres noches pero en ningun lado dice 72 horas3 DIAS Y 3 NOCHES AHI LO DICE
HAY QUE SER MUY RATA PARA NEGARLO
Pues elnque dice que cumplio 72 horas eres tu y tu debes demostrarlo, debes demostrar que jonas fue tragado exactamente al comenzar una noche e igual fue vomitado exactamente 72 horas despuesSI LO FUERON
DEMOSTRA QUE NO FUERON 72 HORAS
Y no al tercer dia al hora que haya sidoPues elnque dice que cumplio 72 horas eres tu y tu debes demostrarlo, debes demostrar que jonas fue tragado exactamente al comenzar una noche e igual fue vomitado exactamente 72 horas despues
Si una persona dice que festejara el dia de la navidad, significa que festejara las 24 horas de ese dia o si yo le digo a un familiar que despues de tres dia vuelvo de un viaje, tengo que volver exactamente 72 horas despues por que si no es asi es mentiraY no al tercer dia al hora que haya sido
Asi que donde la escritura dice que jonas estuvo tres dias y tres noches no es que estuvo exactamente 72 horas dentro del pez sino solo eso tres dias y tres noches.Si una persona dice que festejara el dia de la navidad, significa que festejara las 24 horas de ese dia o si yo le digo a un familiar que despues de tres dia vuelvo de un viaje, tengo que volver exactamente 72 horas despues por que si no es asi es mentira
Acaso jesus fue inmundo para ti??Por eso contesta si jesus se descolgo solo por que no se podia tocar?
Ves las tarugadas alas que llegas por negar lo que es logico.Acaso jesus fue inmundo para ti??
Todos los textos han sido refutados en 15 años que llevo en este foro (aunque mi fecha de ingreso dice menos)Fácil
Tenemos, el texto
Eso lo sé perfectamenteque indica que los hechos suceden en tres días, pero que no muestra ni el inicio ni el fin de ellos,
El problema es que los otros textos no complementan tu argumento.Mateo 12: 40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.
Por lo que se debe complementar con los otros para comprender lo sucedido
OkTambién están los textos que nos entregan antecedentes claros
El primero de ellos fija la hora en la que Jesús expira:
Lucas 23:44 Cuando era como la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.
OkEl segundo texto indica la hora en que las mujeres van al sepulcro:
Lucas 24:1 El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas.
El problema principal es que no aceptas las 72hrs y tú al igual que otros foristas pretenden explicar que una hora de luz puede ser tomado como un día completo, un argumento realmente estúpido e irracional.Con estos dos antecedentes tenemos un lapso de tiempo que transcurre entre tres días (el viernes y el domingo)
Conocemos este antecedente, porque el texto de Lucas menciona: "el primer día de la semana"
Llevo 15 años haciéndolo.¿Puedes argumentar lo contrario?
Ahora estoy ocupado en mi trabajo y tengo que revisar mis temas para ver dónde lo publique hace como 5 años.Demuestra, gráficamente, tu teoría de las 72 horas exactas
Espero
No tengo problemas en que creas que Jesús resucitó un domingo por la mañana.
El problema es que tienes que sustentarlo y para eso esto es un foro de debates.
Si tenemos el dato de la hora de la sepultura, simplemente contamos 72 hrs.
1- Sabes perfectamente que no hay 72 horas desde el viernes hasta el domingo.
2- Si el conteo de inicia a partir de la sepultura, esto sería poco antes de las 6pm, lo que significa que independientemente del día que haya muerto, el conteo de las 72 horas tiene que dar la resurrección OBLIGADO por la tarde.
No se trata si una persona se vuelve impura por tocar un muerto.no crei que tendría que aclarar algo tan obvio
PERO NO ESTÁ HABLANDO DE ANIMALES ESE PASAJE. SIGA UN POCO MAS LA LECTURA
11 El que tocare cadáver de cualquier persona será inmundo siete días.
TRAEME UN SOLO PASAJE QUE MANDE A PONER ESPECIAS A LOS MUERTOS
USTED NO ESTÁ A LA ALTURA NI DE DEBATES PRENSA ROSA O AMARILLA, SEGÚN EL PAIS
Bueno ya te lo han dicho y no quieres entrar en razón, estos textos no dicen que resucitó en ese momento.No mientas
Marcos 16:2 Y muy de mañana, el primer día de la semana, vinieron al sepulcro, ya salido el sol.
Lucas 24:1 El primer día de la semana, muy de mañana, vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas.
Yo soy Mauel sm; y así inicié este post: Ahora me llamo Mishi manuel; y espero que algún día acepten la verdad de DIOS al respecto de los 3 dias y tres noches de permanencia del cuerpo de JESÚS EN EL SEPULCRO.Manuel sm; saludos de paz a todos.
En Mateo 12:40 así estará el Hijo del hombre en el corazón de la tierra 3 días y tres noches; y como la escritura dice que Jesús fué sepultado antes de que empesara el sábado, los "entendidos" dicen que resusitó en domingo; ¿son 3 días y tres noches? ¿la biblia mintió? ¡NO! de ninguna manera; Jesús murio un 14 del primer mes del año, y la ordenanza de DIOS era que el día 15 del primer mes tenia que ser un sábado aunque fuera cualquier otro día de la semana; de modo que cuando murió Jesús era un miercoles 14 del primer mes y al ocultarse el sol iniciaria un jueves 15 del primer mes, un sábado que algunos llaman: seremonial; contando desde el momento en que Jesús fué sepultado hasta que resusitó: son tres días y tres ñoches.
Los nómbres que aquí doy a los días: son los que actualmente usamos, en el tiempo de los Judios los dias eran por número ordinal: primero, segundo, etc..
Manuel sm; Bendiciones a todos, Paz a Vosotros Hermanos.
Bueno ya te lo han dicho y no quieres entrar en razón, estos textos no dicen que resucitó en ese momento.
Te auto engañas.
Bah!No tengo la culpa que no creas en la Palabra de Dios, ya fueron expuestos los versículos y aun así lo rechazas, entonces tu mal está ahí y es tu incredulidad y nada se puede hacer con eso.