JESÚS ES SEPULTADO UN MIERCOLES ANTES DE QUE EL SOL SE OCULTARA, Y RESUSITÓ UN SÁBADO

Jonás hizo una ORACIÓN adentro del pescado, asi que no estaba en el Hades
Tampoco hallamos pescado (ιχθυν) en Mateo 12:40. ¡Qué empecinamiento! La palabra ιχθυν la encuentras en Mt 7:10
No se descompuso pues lo envolvieron en una sabana con productos que evitarían la descomposición
Me imagino que sea una sábana milagrosa, con productos milagrosos.

Hch 2:31 previéndolo, habló acerca de la resurrección de CRISTO, que no fue desamparado en el Hades, ni su carne vio corrupción.
No ignorante, el día para ellos era de 120 minutos la hora, no de 60 minutos como babilonia o nosotros
¡Lo que me acabo de enterar! :ROFLMAO:
Por eso hay un pasaje que dice ¿NO TIENE EL DÍA 12 HORAS?
Lo hay. Por esa razón, lo debes estudiar. La noche NO tenía horas. Se contaban por vigilias.
La hora TERCRERA, son las 6 de la mañana
La hora SEXTA, son las 12 del medio día
La hora NOVENA son las 6 de la tarde
La hora tercera es la hora tercera. La sexta, la sexta. Y la novena, la novena hora.
No se cuenta el dia 14, pues estuvo con vida asi todo el día, se cuenta desde el 15
Estuvo vivo hasta la hora novena. Desde esa hora hasta la hora final del día 14, le clavaron la lanza, lo bajaron del madero, lo envolvieron en una sábana nueva, lo cargaron a la tumba de un rico y le pusieron la piedra. Y todavía quedaba día para purificarse José y Nicodemo, preparar la fiesta e ir a comer el cordero con panes sin levadura.
 
Tampoco hallamos pescado (ιχθυν) en Mateo 12:40. ¡Qué empecinamiento! La palabra ιχθυν la encuentras en Mt 7:10

Me imagino que sea una sábana milagrosa, con productos milagrosos.

Hch 2:31 previéndolo, habló acerca de la resurrección de CRISTO, que no fue desamparado en el Hades, ni su carne vio corrupción.

¡Lo que me acabo de enterar! :ROFLMAO:

Lo hay. Por esa razón, lo debes estudiar. La noche NO tenía horas. Se contaban por vigilias.

La hora tercera es la hora tercera. La sexta, la sexta. Y la novena, la novena hora.

Estuvo vivo hasta la hora novena. Desde esa hora hasta la hora final del día 14, le clavaron la lanza, lo bajaron del madero, lo envolvieron en una sábana nueva, lo cargaron a la tumba de un rico y le pusieron la piedra. Y todavía quedaba día para purificarse José y Nicodemo, preparar la fiesta e ir a comer el cordero con panes sin levadura.

Jesús nunca dijo que iba a estar dentro de un pescado
Jonás estaba vivo, no en el seol

¿márcame cual es la hora novena, por favor?

porque si amanece a las 5, son las 14hs, si amanece a las 6, son las 15hs, si amanece a las 7, son las 16hs
 
Jesús nunca dijo que iba a estar dentro de un pescado
Jonás estaba vivo, no en el seol

¿márcame cual es la hora novena, por favor?

porque si amanece a las 5, son las 14hs, si amanece a las 6, son las 15hs, si amanece a las 7, son las 16hs
JESÚS dijo que iba a ESTAR en el Corazón de la Tierra (No es ¨tumba¨). En ese mismo SITIO estuvo Jonás. Lo corrobora Mt 12:40. El SACRIFICIO de Jonás apaciguó las aguas:

Jon 1:15 Y alzando en vilo a Jonás, lo arrojaron al mar, y el mar calmó su furia.
Jon 1:16 Y aquellos hombres temieron a YHVH con gran temor, y ofrecieron sacrificio a YHVH, e hicieron votos.


Ya te he repetido, varias veces, que la hora novena es la hora novena. No existe otra Cronología para mí. Un día completo comienza con la PRIMERA vigilia. y concluye con la hora DOCE de luz, al atardecer. Los minutos y segundos no cuentan para la Escritura.

Por otra parte, cualquier parte del momento de luz de un día, o de un momento de oscuridad de la noche, cuenta en la frase TRES DÍAS y TRES Noches. Así se realiza los cálculos en la Biblia. Sigo recordándote que esa frase comienza con Día. No inicia con noche. Tu teoría no cumple los requerimientos.
 
No te dan las cuentas pibe....!!!

Por que con tu teoría de los dias comenzando al AMANACER

El dia DE SOL DEL 14, no estaba muerto

Asi que empieza a contar su tiempo de muerte a la NOCHE del 14 AHÍ TENEMOS ALGO COMPLETO

Al amanacer del 15 (dia nuevo) tenes el PRIMER DIA COMPLETO

ya tenemos 1 noche y un dia completo

Noche del 15, segunda noche completa

Dias del 16, segundo día completo
Noche del 16, tercera noche completa

Dia del 17, tercer dia completo

Listo, no se puede agregar NI MAS DÍAS NI MAS NOCHES, ya tengo 3 y 3.

Asi que al comenzar la NOCHE del 17 se tiene que levantar. Esta noche ya la pasa FUERA DEL SEPULCRO

No te encaja el día 18, ya agregás 4 noches de esa forma

El tiempo total que Cristo está muerto son 3 días y medio.

Los días 15, 16 y 17 completos.

Y la noche entera del día calendario 14. (Medio día calendario).

Paralelismo con Apocalipsis 11:11

Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.

Todo Apocalipsis 11, es un paralelismo de la muerte, resurrección y ascensión a los cielos de Cristo.

La Biblia no dice que Cristo estará SOLAMENTE muerto, 3 días.

Y si fuera así, serían "días 24 horas", no "días calendario".

Cristo está muerto en "días calendario", 14, (parcial), 15, 16 y 17, (completos).

Cristo está muerto en "días 24 horas", 3 días y medio.

Cristo resucita al tercer "día calendario", del "día calendario" de su muerte.

Cristo va a estar muerto en el Seol 3 días y 3 noches, (como mínimo).

De los 4 días calendario que está muerto, el día calendario 14, no se puede incluir en los 3 días completos, porque el día 14 no es un día completo que está muerto, es parcial.
 
Última edición:
JESÚS dijo que iba a ESTAR en el Corazón de la Tierra (No es ¨tumba¨). En ese mismo SITIO estuvo Jonás. Lo corrobora Mt 12:40. El SACRIFICIO de Jonás apaciguó las aguas:

Jon 1:15 Y alzando en vilo a Jonás, lo arrojaron al mar, y el mar calmó su furia.
Jon 1:16 Y aquellos hombres temieron a YHVH con gran temor, y ofrecieron sacrificio a YHVH, e hicieron votos.


Ya te he repetido, varias veces, que la hora novena es la hora novena. No existe otra Cronología para mí. Un día completo comienza con la PRIMERA vigilia. y concluye con la hora DOCE de luz, al atardecer. Los minutos y segundos no cuentan para la Escritura.

Por otra parte, cualquier parte del momento de luz de un día, o de un momento de oscuridad de la noche, cuenta en la frase TRES DÍAS y TRES Noches. Así se realiza los cálculos en la Biblia. Sigo recordándote que esa frase comienza con Día. No inicia con noche. Tu teoría no cumple los requerimientos.

si, es la tumba o sepulcro, el que estaba tapado con la piedra
¿A donde fueron a verlo las mujeres?
¿al corazón de la tierra?
¿que custodiaban los guardias?
¿al corazón de kla tierra?
¿sos alguien real, o una IA?

Jonás no estuvo muerto, no hay información

No me respondes cual es la hora novena
 
El tiempo total que Cristo está muerto son 3 días y medio.

Los días 15, 16 y 17 completos.

Y la noche entera del día calendario 14. (Medio día calendario).

Paralelismo con Apocalipsis 11:11

Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.

Todo Apocalipsis 11, es un paralelismo de la muerte, resurrección y ascensión a los cielos de Cristo.

La Biblia no dice que Cristo estará SOLAMENTE muerto, 3 días.

Y si fuera así, serían "días 24 horas", no "días calendario".

Cristo está muerto en "días calendario", (14, (parcial), 15, 16 y 17, (completos).

Cristo está muerto en "días 24 horas", 3 días y medio.

Cristo resucita al tercer "día calendario", del "día calendario" de su muerte.

Cristo va a estar muerto en el Seol 3 días y 3 noches en el Seol, (como mínimo).

De los 4 días calendario que está muerto, el día calendario 14, no se puede incluir en los 3 días completos, porque el día 14 no es un día completo.

No te dan las cuentas

sea breve... muy breve y describa los 3 dias y las 3 noches sin mas vueltas

Pero te la hago corta

como tus cuentas son ridiculas, empezando a contar un día desde el amanecer, eso te llava a agregar una cuarta noche, si o si.

Y vas a buscar el salvavidas de los 2 testigos, para justificar 3 días y medio

o sea: 3 dias y 4 noches en el sepulcro.

Pareces una agencia de viajes cuando te vende el hotel.... 3 dias y 4 noches :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
¿Porque?
Se te pudrió todo...
Que rápido te expuse como lo que sos.

No don burro

tengo los 3 días y las 3 noches a mi favor

Lo cual pudre todos los demás relatos, como lo que hacían las mujeres (que se contradicen los evangelios solos) o al tercer día

Y Pudre cualquier otro cuento como: que estaba muerto antes de que lo maten
 
Manuel sm; saludos de paz a todos.
En Mateo 12:40 así estará el Hijo del hombre en el corazón de la tierra 3 días y tres noches; y como la escritura dice que Jesús fué sepultado antes de que empesara el sábado, los "entendidos" dicen que resusitó en domingo; ¿son 3 días y tres noches? ¿la biblia mintió? ¡NO! de ninguna manera; Jesús murio un 14 del primer mes del año, y la ordenanza de DIOS era que el día 15 del primer mes tenia que ser un sábado aunque fuera cualquier otro día de la semana; de modo que cuando murió Jesús era un miercoles 14 del primer mes y al ocultarse el sol iniciaria un jueves 15 del primer mes, un sábado que algunos llaman: seremonial; contando desde el momento en que Jesús fué sepultado hasta que resusitó: son Pues lo mismo que introdujo el infierno tres días y tres ñoches.
Los nómbres que aquí doy a los días: son los que actualmente usamos, en el tiempo de los Judios los dias eran por número ordinal: primero, segundo, etc..
Manuel sm; Bendiciones a todos, Paz a Vosotros Hermanos. :icon9_2: :icon9_2: :icon9_2: :icon9_2: :icon9_2: :icon9_2: :icon9_2:
Es exactamente como lo has descrito, pero la iglesia católica y romana que en principio tenía que custodiar las verdades, todo lo tergiversó, y en este caso, dijo que Cristo murió un viernes y resucitó un domingo al amanecer. ¿Por qué cambió la verdad la iglesia romana? Pues por lo mismo que introdujo un infierno, un dios en trinidad, una adoración a las imágenes, etc. nada que ver con el cristianismo.
 
  • Like
Reacciones: RISDO VERAOLI
si, es la tumba o sepulcro, el que estaba tapado con la piedra
¿A donde fueron a verlo las mujeres?
¿al corazón de la tierra?
¿que custodiaban los guardias?
¿al corazón de kla tierra?
¿sos alguien real, o una IA?

Jonás no estuvo muerto, no hay información

No me respondes cual es la hora novena
Los guardias, las mujeres y los discípulos custodiaban, fueron a ver y se ASOMBRARON, respectivamente, de una TUMBA VACÍA, que todavía ud pretende LLENAR..

¿Qué sacrificio hizo la tripulación? ¿Dónde oró Jonás?

Jon 2:2 y dijo: En mi angustia invoqué a YHVH, Y Él me respondió; Desde el vientre del Seol pedí socorro, Y Tú escuchaste mi voz.

¡No me digas que los vivos se encuentran en el Seol!

La hora novena es: entre las dos tardes. ¿Te satisface esta otra respuesta? Lo que no me satisface a mí es tus ¨cuatro noches y cuatro días¨.
 
  • Haha
Reacciones: RISDO VERAOLI
Los guardias, las mujeres y los discípulos custodiaban, fueron a ver y se ASOMBRARON, respectivamente, de una TUMBA VACÍA, que todavía ud pretende LLENAR..

¿Qué sacrificio hizo la tripulación? ¿Dónde oró Jonás?

Jon 2:2 y dijo: En mi angustia invoqué a YHVH, Y Él me respondió; Desde el vientre del Seol pedí socorro, Y Tú escuchaste mi voz.

¡No me digas que los vivos se encuentran en el Seol!

La hora novena es: entre las dos tardes. ¿Te satisface esta otra respuesta? Lo que no me satisface a mí es tus ¨cuatro noches y cuatro días¨.

Ya esto es para partirse de la risa

Donde lo puso José de Arimatea?
¿En el corazón de la tierra?
:ROFLMAO: :ROFLMAO:

Oración de Jonás ¿Y EL MUERTO DONDE ESTÁ?


1 Entonces Jonás oró al Señor su Dios desde el interior del pez

2 y dijo: «En mi gran aflicción clamé al Señor y él me respondió. Desde la tierra de los muertos te llamé, ¡y tú, Señor, me escuchaste!

3 Me arrojaste a las profundidades del mar y me hundí en el corazón del océano. Las poderosas aguas me envolvieron; tus salvajes y tempestuosas olas me cubrieron.

4 Entonces dije: “Oh Señor, me has expulsado de tu presencia; aun así volveré a mirar hacia tu santo templo”.

5 »Me hundí bajo las olas y las aguas se cerraron sobre mí; las algas se enredaban en mi cabeza.

6 Me hundí hasta las raíces de las montañas. Me quedé preso en la tierra, cuyas puertas se cierran para siempre. Pero tú, oh Señor mi Dios, ¡me arrebataste de las garras de la muerte!

7 Cuando la vida se me escapaba, recordé al Señor. Elevé mi oración sincera hacia ti en tu santo templo.

8 Los que rinden culto a dioses falsos le dan la espalda a todas las misericordias de Dios.

9 Pero yo te ofreceré sacrificios con cantos de alabanza, y cumpliré todas mis promesas. Pues mi salvación viene solo del Señor».


10 Entonces el Señor ordenó al pez escupir a Jonás sobre la playa.
 
Donde lo puso José de Arimatea?
¿En el corazón de la tierra?
Yo creo (estoy convencido) lo que está ESCRITO en la Palabra.
1 Entonces Jonás oró al Señor su Dios desde el interior del pez
La palabra escrita allí es Ketos:

Jon 2:1 (2:2) και 2532[CONJ] προσηυξατο 4336[V-AMI-3S] ιωνας 2495[N-NSM] προς 4314[PREP] κυριον 2962[N-ASM] τον 3588[T-ASM] θεον 2316[N-ASM] αυτου 846[D-GSM] εκ 1537[PREP] της 3588[T-GSF] κοιλιας 2836[N-GSF] του 3588[T-GSN] κητους 2785[N-GSN]

Ese Cetus lo encontramos en la Tierra. Esa Tierra está muy lejos de la tierra que pisas. Ni siquiera la hallas dentro del planeta tierra. Indague y busque la Constelación Cetus. Tal vez tenga la forma de un ¨gran Pez¨.
Desde la tierra de los muertos te llamé
¡Ahh, mira. Jonás orando DESDE LA TIERRA DE LOS MUERTOS! No lo subrayaste.
10 Entonces el Señor ordenó al pez escupir a Jonás sobre la playa.
La palabra que sale en la LXX es Ketos.
 
Yo creo (estoy convencido) lo que está ESCRITO en la Palabra.

La palabra escrita allí es Ketos:

Jon 2:1 (2:2) και 2532[CONJ] προσηυξατο 4336[V-AMI-3S] ιωνας 2495[N-NSM] προς 4314[PREP] κυριον 2962[N-ASM] τον 3588[T-ASM] θεον 2316[N-ASM] αυτου 846[D-GSM] εκ 1537[PREP] της 3588[T-GSF] κοιλιας 2836[N-GSF] του 3588[T-GSN] κητους 2785[N-GSN]

Ese Cetus lo encontramos en la Tierra. Esa Tierra está muy lejos de la tierra que pisas. Ni siquiera la hallas dentro del planeta tierra. Indague y busque la Constelación Cetus. Tal vez tenga la forma de un ¨gran Pez¨.

¡Ahh, mira. Jonás orando DESDE LA TIERRA DE LOS MUERTOS! No lo subrayaste.

La palabra que sale en la LXX es Ketos.
😂😂😂😂😂😂😂
 
Tampoco hallamos pescado (ιχθυν) en Mateo 12:40. ¡Qué empecinamiento! La palabra ιχθυν la encuentras en Mt 7:10

Me imagino que sea una sábana milagrosa, con productos milagrosos.

Hch 2:31 previéndolo, habló acerca de la resurrección de CRISTO, que no fue desamparado en el Hades, ni su carne vio corrupción.

¡Lo que me acabo de enterar! :ROFLMAO:

Lo hay. Por esa razón, lo debes estudiar. La noche NO tenía horas. Se contaban por vigilias.

La hora tercera es la hora tercera. La sexta, la sexta. Y la novena, la novena hora.

Estuvo vivo hasta la hora novena. Desde esa hora hasta la hora final del día 14, le clavaron la lanza, lo bajaron del madero, lo envolvieron en una sábana nueva, lo cargaron a la tumba de un rico y le pusieron la piedra. Y todavía quedaba día para purificarse José y Nicodemo, preparar la fiesta e ir a comer el cordero con panes sin levadura.
Lucas es un profesional que introdujo cuestiones de la mitología griega ( el hades) y tecnicas de parámetros literarios, que alteran la verdad. de la Biblia.
 
  • Like
Reacciones: RISDO VERAOLI
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.
Tanto Griegos como profesionales de la religión; creyendo que con su ciencia, dan una mejor veracidad a lo que la Biblia dice.
Un ejemplo son los llamados 4 Evangelios:
- Mateo, Marcos y Juan; contienen una secuencia de hechos acerca de las actividades DE JESÚS, que lleban el mismo orden; aunque con otras palabras y con diferénte estilo de narración.
- Lucas dice:
- Verso 1: Habiendo muchos tentado a poner EN ORDEN;
- Las cosas que entre nosotros han sido CIERTÍSIMAS,
- Verso 2: Como nos lo enseñaron los que desde el principio lo vieron con sus OJOS,
- Y fueron ministros de la PALABRA.
- Verso 3: Me ha parecido también a mi,
- Después de haber ENTENDIDO TODAS LAS COSAS DESDE EL PRINCIPIO, CON DILIGENCIA,
- ESCRIBIRTELAS POR ORDEN.
- Oh muy buen Teófilo.
- Para que conozcas la VERDAD DE LAS COSAS EN LAS CUALES HAS SIDO ENSEÑADO.
¿Orden? ¿cual orden? EN ORDEN LITERARIO: cuando dice: Fueron ministros de la Palabra, tenemos que asumir que se trata de los Apóstoles; en los Evangelios, tenémos en la Biblia a 2: Mateo y Juan mas un testigo ocacional: Marcos, estos tres coinsiden, pero el profesional ¡NO! ni se le puede considerar como testigo.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos, :naka::naka::naka::naka::naka::naka::naka::Food2:Yo y mi persicola.
 
Lucas es un profesional que introdujo cuestiones de la mitología griega ( el hades) y tecnicas de parámetros literarios, que alteran la verdad. de la Biblia.
El término Hades corresponde a la palabra hebrea Seol. Nada que ver con su uso mitológico. Ninguno de los términos del idioma ORIGINAL del NP, el griego, alteran la VERDAD. Recuerde que esos hombres ESCRIBIERON inspirados por DIOS.

2Pe 1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro hasta que el día amanezca, y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.

Cuando un hebreo quiere traducir a su idioma, Hades, escribirá Seol, sin dudas. A no ser que piense que Seol pertenezca a la mitología griega.

De todas maneras, no es el tema. Los tres días y tres noches se cuentan en el momento que JESÚS muere y va al CORAZÓN de la Tierra. No confundir, como el otro forista, un pez con Cetus.
 
Oh muy buen Teófilo.
¿Quién es Teofilo?

Luc 1:3 me pareció bien también a mí, habiendo investigado exactamente todas las cosas desde sus fuentes, escribírtelas en orden a ti, excelentísimo amigo de DIOS,
¿Orden? ¿cual orden? EN ORDEN LITERARIO: cuando dice: Fueron ministros de la Palabra, tenemos que asumir que se trata de los Apóstoles; en los Evangelios, tenémos en la Biblia a 2: Mateo y Juan mas un testigo ocacional: Marcos, estos tres coinsiden, pero el profesional ¡NO! ni se le puede considerar como testigo.
Lucas siguió un orden LÓGICO. No es un orden Cronológico. Mucho menos literario. Lucas, uno de los dos autógrafos no hebreo post-diluviano, es inspirado por el Espíritu Santo a universalizar el Evangelio del Reino. Dicho primer TRATADO no se lo escribe a ningún ¨Teofilo¨. De hecho, su Evangelio debiera acompañar acto-seguido por su segundo tratado: Hechos del Espíritu Santo. No debiera estar separado por el Evangelio de Juan, de acuerdo al apócrifo canon Católico Reformante.

Sus coincidencias, NUNCA contradictorias, con las obras de Marcos y Mateo superan a las del Evangelio de Juan, último inspirado por DIOS. Sin su profesionalismo, no pudiéramos captar su autoría en el siguiente pasaje:

Luc 4:38 Y levantándose de la sinagoga, entró en la casa de Simón, y la suegra de Simón estaba enferma con una fiebre muy alta y le rogaron por ella.
Luc 4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre, y la dejó; e inmediatamente, habiéndose levantado, los servía.


Los términos griegos equivalen a la presencia de la mano de un médico.

Sin embargo, la frase de ¨los TRES DÍAS Y TRES NOCHES¨ la buscamos en el Evangelio de Mateo 12:40.
 
¿Quién es Teofilo?

Luc 1:3 me pareció bien también a mí, habiendo investigado exactamente todas las cosas desde sus fuentes, escribírtelas en orden a ti, excelentísimo amigo de DIOS,

Lucas siguió un orden LÓGICO. No es un orden Cronológico. Mucho menos literario. Lucas, uno de los dos autógrafos no hebreo post-diluviano, es inspirado por el Espíritu Santo a universalizar el Evangelio del Reino. Dicho primer TRATADO no se lo escribe a ningún ¨Teofilo¨. De hecho, su Evangelio debiera acompañar acto-seguido por su segundo tratado: Hechos del Espíritu Santo. No debiera estar separado por el Evangelio de Juan, de acuerdo al apócrifo canon Católico Reformante.

Sus coincidencias, NUNCA contradictorias, con las obras de Marcos y Mateo superan a las del Evangelio de Juan, último inspirado por DIOS. Sin su profesionalismo, no pudiéramos captar su autoría en el siguiente pasaje:

Luc 4:38 Y levantándose de la sinagoga, entró en la casa de Simón, y la suegra de Simón estaba enferma con una fiebre muy alta y le rogaron por ella.
Luc 4:39 E inclinándose hacia ella, reprendió a la fiebre, y la dejó; e inmediatamente, habiéndose levantado, los servía.


Los términos griegos equivalen a la presencia de la mano de un médico.

Sin embargo, la frase de ¨los TRES DÍAS Y TRES NOCHES¨ la buscamos en el Evangelio de Mateo 12:40.
DIOS estableció esta regla: testigo es el que ve y oye, en otras palabras: el que presencia el acto o hecho, y además: por medio dee 2o3 testigos, no prevalecerá un solo testigo.
No se puede negar que Lucas en unas cosas está en lo correcto, pero ahora desglosame Lucas 23:55-56.
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos,

Por medio de este post. nos damos cuenta de que cada persona inventa todo lo que pueda con tál de defender lo que le enseñaron y le hicieron creér.

La Biblia es el único libro que contiene la verdad que salió de la voca de DIOS; LA SALUD VIENE DE LOS JUDÍOS; esto es una verdad inalienable,
Y el hecho de que los Judíos no la han asumido ni cumplido, no quiere decír que no sirve; porque tanto Judíos, ó Isareltas, cono no Israelitas: estámos sufriendo las consecuencias de no obedecer a DIOS, y en el futuro, en el llamado: JUICIO FINÁL, Los Católicos contienen en su credo: Y DE ALLÍ HA DE VENIR A JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS; esto es. que DIOS va a resucitar a todo humano que ha existido en esta tierra: Juan 5:28 -29, y estándo otra ves en carne y hueso, si te portaste mal, y lo mereces: serás arrojado en un fuego que ni el mismo satanás puede controlar Apocalipsis 20:10: donde en 24 horas todo será exterminado en cada ser viviente, ni espíritu ni cuerpo ni alma quedará, PIENSA SI TE CONVIENE, ACOMODAR LA PALABRA DE DIOS A TU CAPRICHO.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos, :Wizard::Wizard::Wizard::Wizard::Wizard::Wizard::Wizard:
 
  • Like
Reacciones: RISDO VERAOLI