JESÚS ES SEPULTADO UN MIERCOLES ANTES DE QUE EL SOL SE OCULTARA, Y RESUSITÓ UN SÁBADO

Como no eres capaz de conciliar textos bíblicos y tienes cero interés en la escritura original, (porque buscas las traducciones que más te interesan), en cuanto la Biblia no dice lo que piensa un genio como tú, encuentras fácil la solución a tus inconsistencias, la Biblia miente porque yo no me puedo equivocar.

Si te esforzaras tan solo un 1% en imitar la humildad de Cristo, te iría mucho mejor en la vida.

Y le dejo tarea para ver como hace para conciliar a MATEO CON JUAN en esta situación

MATEO

Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro
Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos,
he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve!
Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.


JUAN

1 Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro; 12 y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto. 13 Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto. 14 Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús. 15 Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré. 16 Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro). 17 Jesús le dijo:

No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre
 
Es decir que no vas a traer el verso como lo escribe tu biblia chimba

Siempre me pregunto porque son tan cobardes..

Ya te la cité

Versión lenguaje actual dice TUMBA

A ver, abogado barato, tu función es DILATAR, y listo

Se deja demostrado, que AL TERCER DÍA, es un cuento espiritista.

Para eso, está la señal del profeta Jonás

Podrán escribir cuanto pasaje mentiroso quieran. Pero siempre hay pasajes anteriores, para destripar la mentira
 
Ya te la cité

Versión lenguaje actual dice TUMBA

A ver, abogado barato, tu función es DILATAR, y listo

Se deja demostrado, que AL TERCER DÍA, es un cuento espiritista.

Para eso, está la señal del profeta Jonás

Podrán escribir cuanto pasaje mentiroso quieran. Pero siempre hay pasajes anteriores, para destripar la mentira
Solo la mencionaste

Trae el verso de Mateo 20:19 como lo escribe tu biblia chimba

Cual es tu miedo?
 
Solo la mencionaste

Trae el verso de Mateo 20:19 como lo escribe tu biblia chimba

Cual es tu miedo?

Ya te lo dije, en la versión chimba y en cualquiera: SON PASAJES FALSOS, AÑADIDOS POR RATAS.

Dios permitió estas cosas, para dar lugar al PODER ENGAÑOSO que va a mandar.

Pero a los entendidos, les dejó la señal del profeta Jonás:
3 DIAS Y 3 NOCHES tapado con una piedra y 2 guardias. Para que no queden dudas

Todo lo que no respete eso, es cuento de ratas
 
Ya te lo dije, en la versión chimba y en cualquiera: SON PASAJES FALSOS, AÑADIDOS POR RATAS.

Dios permitió estas cosas, para dar lugar al PODER ENGAÑOSO que va a mandar.

Pero a los entendidos, les dejó la señal del profeta Jonás:
3 DIAS Y 3 NOCHES tapado con una piedra y 2 guardias. Para que no queden dudas

Todo lo que no respete eso, es cuento de ratas
Ah ya... trae la versión sin añadidos por ratas pa ve
 
¿Y si los pasajes falsos son los que tu crees que son los verdaderos y viceversa?

Menudo peligro.

Porque no me digas que eres perfecto y no te equivocas nunca.

Busca la respuesta en el antiguo testamento y ahí vemos cuales son los falsos

Lamentablemente para ustedes, las señal de Jonás, esta en el AT
 
Y le dejo tarea para ver como hace para conciliar a MATEO CON JUAN en esta situación

MATEO

Pasado el día de reposo, al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro
Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos,
he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: ¡Salve!
Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.


JUAN

1 Pero María estaba fuera llorando junto al sepulcro; y mientras lloraba, se inclinó para mirar dentro del sepulcro; 12 y vio a dos ángeles con vestiduras blancas, que estaban sentados el uno a la cabecera, y el otro a los pies, donde el cuerpo de Jesús había sido puesto. 13 Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto. 14 Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús. 15 Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que era el hortelano, le dijo: Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto, y yo lo llevaré. 16 Jesús le dijo: ¡María! Volviéndose ella, le dijo: ¡Raboni! (que quiere decir, Maestro). 17 Jesús le dijo:

No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre
Todo está adulterado... pa qué traes eso
 
Busca la respuesta en el antiguo testamento y ahí vemos cuales son los falsos

Lamentablemente para ustedes, las señal de Jonás, esta en el AT

Lamentablemente para ti, Jonás habla de 3 días y 3 noches, en ese orden.

Vienes tu con tu gran sapiencia y nos dices que es al revés, que primero son 3 noches y después los 3 días.

Pues te informo, que no me caen bien las personas que manipulan las Escrituras a su antojo, sobre todo si son las del Antiguo Testamento.
 
Lamentablemente para ti, Jonás habla de 3 días y 3 noches, en ese orden.

Vienes tu con tu gran sapiencia y nos dices que es al revés, que primero son 3 noches y después los 3 días.

Pues te informo, que no me caen bien las personas que manipulan las Escrituras a su antojo, sobre todo si son las del Antiguo Testamento.

Lamentablemente para usted, los dias empiezan a la noche

Lamentablemente, no vi que puedas CONCILIAR los dichos de Juan y de Mateo sobre lo que pasó con maria magdalena en la respuesta 2641

Usted manipula a su antojo la escritura empezando los días cuando se le antoja.

Deberías odiarte a ti mismo
 
Lamentablemente para usted, los dias empiezan a la noche

No, Jonás no está de acuerdo con tus inventos.

Jonás 4:7 - La Biblia Textual 3a Edicion
Pero al amanecer del día siguiente ’Elohim preparó un gusano, el cual hirió la calabacera, y se secó.


Lamentablemente, no vi que puedas CONCILIAR los dichos de Juan y de Mateo sobre lo que pasó con maria magdalena en la respuesta 2641

Es tan sencillo conciliarlos, que no lo voy a hacer porque tengo una reputación que mantener.

Te los dejo, para que decidas tú solito, cual es el verdadero y cual el falso.

Usted manipula a su antojo la escritura empezando los días cuando se le antoja.

¡ Protesto señoría!

El abogado @RISDO VERAOLI me está difamando porque se le agotan sus falsos argumentos.

Deberías odiarte a ti mismo

Dios es amor y yo trato de imitarlo.

Denegado.
 
No, Jonás no está de acuerdo con tus inventos.

Jonás 4:7 - La Biblia Textual 3a Edicion
Pero al amanecer del día siguiente ’Elohim preparó un gusano, el cual hirió la calabacera, y se secó.




Es tan sencillo conciliarlos, que no lo voy a hacer porque tengo una reputación que mantener.

Te los dejo, para que decidas tú solito, cual es el verdadero y cual el falso.



¡ Protesto señoría!

El abogado @RISDO VERAOLI me está difamando porque se le agotan sus falsos argumentos.



Dios es amor y yo trato de imitarlo.

Denegado.

1 jonás 4:7 :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: es increíble leer eso

2. no puede conciliar las contradicciones de Juan y Mateo

3. es usted el que dijo que no le caen bien los manipuladores de las escrituras. Cosa que usted es
 
1 jonás 4:7 :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: es increíble leer eso

No me extraña que para alguien como tú, que cree que la luz empieza con la oscuridad, lea ese pasaje de Jonás y se lleve una fuerte impresión.

2. no puede conciliar las contradicciones de Juan y Mateo

Si puedo, pero no quiero hacerlo.

3. es usted el que dijo que no le caen bien los manipuladores de las escrituras. Cosa que usted es

Esto me lo dices, porque te he dicho 2 verdades bíblicas incomodas escritas en Jonás y tu reputación de gran analista bíblico se ha visto seriamente perjudicada.

Como no tengo nada personal contra ti, te perdono tu falsa acusación.
 
Última edición:
No me extraña que para alguien como tú, que cree que la luz empieza con la oscuridad, lea ese pasaje de Jonás y se lleve una fuerte impresión.



Si puedo, pero no quiero hacerlo.



Esto me lo dices, porque te he dicho 2 verdades bíblicas incomodas escritas en Jonás y tu reputación de gran analista bíblico se ha visto seriamente perjudicada.

Como no tengo nada personal contra ti, te perdono tu falsa acusación.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂