Jesús: ¿es Dios?

Tu PROBLEMA ES QUE NO CREES a DIOS... NI EN su PALABRA... porque la ÚNICA FORMA de que DIOS SEA VARÓN... ES QUE el HIJO SEA DIOS VERDADERAMENTE... y ESTO IMPLICA que lo que el ESPÍRITU SANTO DICE... del PADRE... del HIJO... y del ESPÍRITU SANTO... LLAMANDO DIOS a CADA UNA de las TRES PERSONAS DIVINAS... ES porque ES VERDAD... las TRES PERSONAS DIVINAS en UNIDAD INDIVISIBLE... ¡SON el VERDADERO y ÚNICO DIOS!

POR ESO DIGO lo que DIGO de TI... SABIENDO QUE ES la VERDAD... y NO CALUMNIAS como TÚ PIENSAS y DICES.
Es que acaso no te lees a ti mismo...
¿Por qué INSISTES con tus CALUMNIAS?... ¿Quién está detrás de tus mensajes?

Por eso DICES lo que dices....
Porque SIN BIBLIA puedes decir CUALQUIER COSA...

28-02--2022_18-38-32.jpg
 
Pues yo puedo reconocer por la manera que respondes a ALGUIEN que es MALEDICENTE, MENTIROSO y CALUMNIADOR...

Y los APÓSTOLES no enseñaron cosas ABSURDAS como las que expones en éste foro...
A ellos TODO les fue REVELADO conforme a la PROMESA de que iban a RECORDAR todas las cosas que CRISTO les ENSEÑÓ...

1 Corintios 2:10
Pero DIOS nos las reveló a nosotros por su Espíritu;
porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de DIOS.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA TE HE DICHO que QUIEN DICE la VERDAD... NUNCA PUEDE SER... LO QUE TÚ DICES ... "MALEDICENTE... MENTIROSO... y CALUMNIADOR".

¡NO DEJES QUE el DIABLO TE ENGAÑE con ALGO que HASTA UN NIÑO con USO de RAZÓN PUEDE ENTENDER!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Es que acaso no te lees a ti mismo...
¿Por qué INSISTES con tus CALUMNIAS?... ¿Quién está detrás de tus mensajes?

Por eso DICES lo que dices....
Porque SIN BIBLIA puedes decir CUALQUIER COSA...

Ver el archivo adjunto 3317618
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DETRÁS de mis PALABRAS ESTÁ el ESPÍRITU SANTO... QUE ES el ESPÍRITU de la VERDAD... y QUE LLAMA DIOS al PADRE... LLAMA DIOS al HIJO... y LLAMA DIOS al ESPÍRITU SANTO... ¿NO TE BASTA el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
YA TE HE DICHO que QUIEN DICE la VERDAD... NUNCA PUEDE SER... LO QUE TÚ DICES ... "MALEDICENTE... MENTIROSO... y CALUMNIADOR".
¡NO DEJES QUE el DIABLO TE ENGAÑE con ALGO que HASTA UN NIÑO con USO de RAZÓN PUEDE ENTENDER!
Quien dice la VERDAD no MIENTE... porque DIOS NO MIENTE....
Aquí tu perfil es EVIDENTE, no tienes NADA contra mí...
SIN EMBARGO te esmeras por buscarme cualquier acusación, incluso diciendo MENTIRAS
 
DETRÁS de mis PALABRAS ESTÁ el ESPÍRITU SANTO... QUE ES el ESPÍRITU de la VERDAD... y QUE LLAMA DIOS al PADRE... LLAMA DIOS al HIJO... y LLAMA DIOS al ESPÍRITU SANTO... ¿NO TE BASTA el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA?
Eso es un ENGAÑO, y es un atrevimiento presentarte como CRISTO...

A MI ME BASTA EL TESTIMONIO de CRISTO y de los APÓSTOLES...
No de los falsos cristos, ni de los falsos apóstoles...
 
Quien dice la VERDAD no MIENTE... porque DIOS NO MIENTE....
Aquí tu perfil es EVIDENTE, no tienes NADA contra mí...
SIN EMBARGO te esmeras por buscarme cualquier acusación, incluso diciendo MENTIRAS
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YO RESPALDO lo que DIGO y AFIRMO con la PALABRA de DIOS ESCRITA... para que TODOS PUEDAN LEER que LO QUE DIGO de TI... NO ES mi PALABRA... SINO LO QUE la PALABRA de DIOS... INSPIRADA por el ESPÍRITU SANTO... DICE de la GENTE QUE HACE lo que TÚ HACES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Eso es un ENGAÑO, y es un atrevimiento presentarte como CRISTO...

A MI ME BASTA EL TESTIMONIO de CRISTO y de los APÓSTOLES...
No de los falsos cristos, ni de los falsos apóstoles...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PUES LO SIENTO POR TI... porque LLAMAR ENGAÑO al TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... ES MUY GRAVE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
YO RESPALDO lo que DIGO y AFIRMO con la PALABRA de DIOS ESCRITA... para que TODOS PUEDAN LEER que LO QUE DIGO de TI... NO ES mi PALABRA... SINO LO QUE la PALABRA de DIOS... INSPIRADA por el ESPÍRITU SANTO... DICE de la GENTE QUE HACE lo que TÚ HACES.
Por eso mismo... "TÚ DICES" ,
Pero no está bien que involucres al Espíritu Santo de DIOS en tus MENTIRAS... porque NO ES TU CÓMPLICE.
 
PUES LO SIENTO POR TI... porque LLAMAR ENGAÑO al TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... ES MUY GRAVE.
Yo sé en QUIÉN he CREÍDO.... y estoy FELIZ por eso...
TU TESTIMONIO ES FALSO contra mí, porque en NADA demuestras a CRISTO en ti...
LO TUYO son puras MENTIRAS...
 
Por eso mismo... "TÚ DICES" ,
Pero no está bien que involucres al Espíritu Santo de DIOS en tus MENTIRAS... porque NO ES TU CÓMPLICE.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... el ESPÍRITU SANTO NO ES mi CÓMPLICE... ES mi TESTIGO... POR ESO LO SIENTO POR TI... porque NO PODRÁS PREVALECER EN CONTRA de DIOS y de la VERDAD (2 Corintios 13:8)... y CONTRA MÁS PORFÍES VA a SER PEOR PARA TI (Isaías 28:22)... ASÍ que TÚ SABRÁS lo que HACES... yo SÓLO TE ESTOY AVISANDO.

ME VIENE a la MENTE que aunque DIOS AVISÓ al FARAÓN... AUN ASÍ ENDURECIÓ su CORAZÓN... ME IMAGINO que porque el JUICIO de DIOS sobre FARAÓN YA HABÍA COLMADO la MISERICORDIA de DIOS y YA ESTABA ESTABLECIDO el JUICIO de DIOS... ESPERO que ESE NO SEA tu CASO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
Yo sé en QUIÉN he CREÍDO.... y estoy FELIZ por eso...
TU TESTIMONIO ES FALSO contra mí, porque en NADA demuestras a CRISTO en ti...
LO TUYO son puras MENTIRAS...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡PUES NADA... SIGUE FELIZ!

PADRE yo le HE DADO la PALABRA que TÚ ME HAS DADO por tu ESPÍRITU en CRISTO JESÚS... ASÍ que HÁGASE tu VOLUNTAD CONFORME a tu PROPÓSITO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
NO... el ESPÍRITU SANTO NO ES mi CÓMPLICE... ES mi TESTIGO... POR ESO LO SIENTO POR TI... porque NO PODRÁS PREVALECER EN CONTRA de DIOS y de la VERDAD (2 Corintios 13:8)... y CONTRA MÁS PORFÍES VA a SER PEOR PARA TI (Isaías 28:22)... ASÍ que TÚ SABRÁS lo que HACES... yo SÓLO TE ESTOY AVISANDO.
ME VIENE a la MENTE que aunque DIOS AVISÓ al FARAÓN... AUN ASÍ ENDURECIÓ su CORAZÓN... ME IMAGINO que porque el JUICIO de DIOS sobre FARAÓN YA HABÍA COLMADO la MISERICORDIA de DIOS y YA ESTABA ESTABLECIDO ek JUICIO de DIOS... ESPERO que ESE NO SEA tu CASO.
Hasta en eso MIENTES...
El Espíritu Santo NO ES TESTIGO de ningún hombre, sino que DA testimonio de la VERDAD de DIOS...
Lo que tienes es un espíritu terrenal que en NADA se parece al ESPÍRITU de DIOS..

¿Hasta donde quieres llevar tu INIQUIDAD?
 
PADRE yo le HE DADO la PALABRA que TÚ ME HAS DADO por tu ESPÍRITU en CRISTO JESÚS... ASÍ que HÁGASE tu VOLUNTAD CONFORME a tu PROPÓSITO.
NO, tú me has tirado CALUMNIAS,...
No te AUTO ENGAÑES.... de CRISTO no hay una sombra en tí .... sino del ACUSADOR y del CALUMNIADOR.
ARREPIÉNTETE, y reconoce tu ERROR...
 
Hasta en eso MIENTES...
El Espíritu Santo NO ES TESTIGO de ningún hombre, sino que DA testimonio de la VERDAD de DIOS...
Lo que tienes es un espíritu terrenal que en NADA se parece al ESPÍRITU de DIOS..

¿Hasta donde quieres llevar tu INIQUIDAD?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

"... DIOS ES TESTIGO ENTRE NOSOTROS DOS" Génesis 31:50.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
NO, tú me has tirado CALUMNIAS,...
No te AUTO ENGAÑES.... de CRISTO no hay una sombra en tí .... sino del ACUSADOR y del CALUMNIADOR.
ARREPIÉNTETE, y reconoce tu ERROR...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO ÚNICO que VOY a HACER... ES OBEDECER el MANDAMIENTO del SEÑOR (Marcos 6:11).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
LO ÚNICO que VOY a HACER... ES OBEDECER el MANDAMIENTO del SEÑOR (Marcos 6:11).
Pues me parece BIEN, solo quiero recordarte que NUNCA ENTRASTE en MI CASA...

2 Juan 1:10
Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no lo recibáis en vuestra casa,
ni le digáis: Bienvenido.
 
Eso lo dijo LABÁN, no JACOB...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PERO el ESPÍRITU SANTO DA TESTIMONIO de que los HOMBRES INVOCAN a DIOS para que SEA TESTIGO de la VERDAD... y DIOS QUE ES el JUEZ SUPREMO que TODO LO SABE... NUNCA SE VA a NEGAR a HACER JUSTICIA RECONOCIENDO la VERDAD QUE ÉL CONOCE... pues DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
PERO el ESPÍRITU SANTO DA TESTIMONIO de que los HOMBRES INVOCAN a DIOS para que SEA TESTIGO de la VERDAD... y DIOS QUE ES el JUEZ SUPREMO que TODO LO SABE... NUNCA SE VA a NEGAR a HACER JUSTICIA RECONOCIENDO la VERDAD QUE ÉL CONOCE... pues DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS.
Tú puedes decir que hasta un montón es tu testigo .... pero eso solo significa TU PALABRA....

Génesis 31:48
Porque Labán dijo: Este majano es testigo hoy entre tú y yo; por eso fue llamado su nombre Galaad.
 
Pues me parece BIEN, solo quiero recordarte que NUNCA ENTRASTE en MI CASA...

2 Juan 1:10
Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no lo recibáis en vuestra casa,
ni le digáis: Bienvenido.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LA ENSEÑANZA del VERSÍCULO VA MUCHO MÁS ALLÁ de lo que TÚ ENTIENDES.

AHORA... por EJEMPLO... QUE ESTÁS LEYENDO lo que TE DIGO... NO SÓLO HE ENTRADO EN tu CASA... o EN DONDE ESTÉS... SINO que TIENES CONCIENCIA de TODO lo que TE HE AVISADO... y DIOS SABE (como los que LEEN)... de QUÉ MANERA RECHAZAS las VERDADES PRESENTADAS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad