JESUS ES DIOS. Definitivamente.

¿ que resuelves ?, ¿ he dicho que no entiendo esto ?, a los de Filadelfia entre lo que pones, también se les dijo:
3:7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia:
Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
3:8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
te pregunto ¿ la doctrina de los de Filadelfia, ¿ era palabra de Cristo o de Dios ?. ¿ acaso esto te parece alguien menor en poder y autoridad ?.

Estás obsesionado.

Que a quien Dios EMPODERA, ése es el que tiene PODER.

Tu mente no lo percibe.

Saludos.

• Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
El que está confundido es usted, se lo demuestro, escribí:

Estoy hablando espiritualmente antes de la Creación, en el primer renglón.

Luego lo ubico a usted, después de la Creación, como descendiente de Adán caído.

Y en tercer lugar lo invito a recibir a Aquel que es la misma imagen de Dios, el primogénito de la Creación.

¿Si le queda claro?
No te confundas
espiritualmente tampoco

El hijo tiene la misma naturaleza del padre
es divino

Los ángeles también son seres divinos
y tienen naturaleza divina

Los que van al cielo con Jesus son 144 mil
estos seran como Dios

Pero el ser como Dios
no los convierte en seres todopoderosos

¿NOTA QUE NO ESTAMOS HABLANDO DE TRES?
PORQUE NO HAY TRES PERSONAS EN LA TRINIDAD

• Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
El que habla de que Cristo no es Dios es usted.

Algo comprensible en los líderes religiosos de su tiempo (Jn.8:44).

Hay una desconexión evidente entre lo que me respondes y a lo que te referí.

Me distes la razón de que al Padre nunca nadie le vio ni le oyó, excepto su Hijo. Esto es lógico, puesto que Dios le engendró.

Saludos.

Pasa que "el mantra" con el que se autoconvencen los trinitarios, es:

-"Sólo Dios es divino".

Esa afirmación además de temeraria, resulta ser del todo falsa,

Saludos.

Tuve que editar ligeramente tu comentario, con tal se ajuste a la verdad.

La verdad es Cristo, y si Dios es veraz, Cristo es Dios.

El oráculo dice que Él es Dios con nosotros.

No importa que cambies lo que haya escrito yo. Pero las palabras de Cristo, esas no podrás cambiarlas nunca.

La verdad es Cristo, y si Dios es veraz, Cristo es Dios.

La verdad, es que Dios ENVIÓ a su Hijo al mundo. Luego: tú no eres veraz.

El oráculo dice que Él es Dios con nosotros.

No importa que cambies lo que haya escrito yo. Pero las palabras de Cristo, esas no podrás cambiarlas nunca.

Versículos que indican que Dios SIEMPRE ESTUVO "CON NOSOTROS":

Josué 1:9: Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.

Isaías 41:10:
Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.

Sofonías 3:17: Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos.

Salmo 23:4 Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta.

Y la "traca final":

Deuteronomio 31:6: Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará.

Ah ... pero qué bien sienta esto de avergonzar a trinitarios ...
la verdad por delante, como siempre.

Saludos.

la disyuntiva es si crees que es una persona o tres. tres personas en una esencia es trinitario, una persona con tres atributos mayores es diferente...
Creo que Dios es uno porque así lo dice la Biblia, no lo creo porque a mi se me figura, o porque alguien mas me lo dijo, Sino porque así lo leo en la Escritura, Dios es Uno. Por la misma razón creo que Dios es el Padre y también el Hijo y también el Espíritu Santo, todo esto lo creo porque así lo leo en la misma Escritura. Yo le creo a Dios en todo lo que él diga.
Lo de tres personas en una esencia no lo entiendo.

• Like
Reacciones: aguilareal
La verdad, es que Dios ENVIÓ a su Hijo al mundo. Luego: tú no eres veraz.
Ah ... pero qué bien sienta esto de avergonzar a trinitarios ... la verdad por delante, como siempre.

Como lo dije, la Escritura no puede ser quebrantada.

Cristo aceptó ser enviado a este mundo, dejando la forma de Dios y adoptando forma de siervo. De haber tenido otra voluntad, no habría aceptado venir. Y tampoco habría bebido la copa amarga.

No entiendo a quién quieres avergonzar con tus ridiculeces... porque yo no soy trinitario. No encajo en tu imaginación surrealista del monstruo del ropero que llamas trinidad.

El hijo tiene la misma naturaleza del padre
es divino

Los ángeles también son seres divinos
y tienen naturaleza divina

Ningún ángel, por muy "divino" que pretendas decir, no logró tomar el libro de los juicios que tenía en su mano el que estaba sentado en le trono, y que nunca dijo cómo se llama.

Solamente Cristo, el Cordero, lo hizo.

¿NOTA QUE NO ESTAMOS HABLANDO DE TRES?
PORQUE NO HAY TRES PERSONAS EN LA TRINIDAD

La Escritura enseña que Dios es uno, Padre, Hijo, Espíritu Santo...

El monstruo del ropero no tiene que ver.

A la palabra de Dios la llaman "ridiculeces".

...Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo:

- Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,
y,
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.

- Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.

La ridiculez de usar la Escritura para corromper la verdad... como lo hizo el pendejo diablo. Si quieres hacer apología de él, no me meto con eso.

La ridiculez de usar la Escritura para corromper la verdad... como lo hizo el pendejo diablo. Si quieres hacer apología de él, no me meto con eso.

Tu interpretación del significado del "oráculo- Dios con nosotros" ha resultado ser una falacia ... puesto que Dios siempre estuvo "con nosotros".
Como me he encargado de demostrar con la Palabra. A la que tú ahora le llamas burlonamente "usarla para corromper la verdad".

Lo que creo es que te quebranta, porque es la espada de doble filo.

Deuteronomio 31:6: Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará.

Saludos.

No he interpretado absolutamente nada.

Deja de decir mentiras.

efb18fd5684ff2f3d246ea47214070d9.png

Ése es tu "proceso cognitivo" el haber asociado el significado de un nombre con el sentido que tú y los que son igual a tu persona le quieren dar.
Como si con la aparición de Cristo "ahora ya sí, Dios estaría con nosotros".

Lo cual, se ha demostrado ser absolutamente falso. #3.569

Saludos.

Como dije, no he interretado ninguna Escritura.

Deja de mentir.

Göbbels, «una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad».

No dije ninguna mentira. Tu mentira es hacer ver que miento, cuando solo digo la verdad. Bíblicamente hablando, y que no pudiste rebatir más que con tus ad hominems.

Saludos.

Por ejemplo, en el post 3,674 no tuve más que citar la Escritura.

No basta con "citar la Escritura" sino con el "Spin" con que se hace en muchas ocasiones.

Insisto: Dios siempre estuvo "con nosotros". No es algo exclusivo por el nacimiento de Cristo. Pero veo tu orgullo te está impidiendo reconocerlo, y retractarte.

Saludos,