Tu si la entiendes.Si,
Se llama La Biblia
Lee sin tus anteojos arríanos, lee despacio, presta atención y entiende
Muestrame el texto.
Tu si la entiendes.Si,
Se llama La Biblia
Lee sin tus anteojos arríanos, lee despacio, presta atención y entiende
¿POR QUÉ NO ENTIENDEN LA TRINIDAD?¿Qué ilustraciones nos da la naturaleza para que accesen al TRINO DIOS?
1. Usemos el agua:
Sólido, líquido y gaseoso= tres estados un solo elemento H2O
2. Usemos la magnitud tiempo= Presente, Pasado y Futuro = tiempo.
3. Padre + Hijo + Espíritu Santo= DIOS
¿Será que sí entendieron?
El padre si claro.Es El Alfa y La Omega, El Principio y El Fin.
Esto es, El Eterno
Eso no respondePor él, en él y para él es todo y todo lo del Padre es Suyo.
Él es quién nos creó
Por tanto es Dios, pues el Verbo es Dios.
no. Yo jamas dije nada de dioses mudos .Eres tú el de la filosofía del dios mudo que se crea su palabra como si fuera una cristiana …
Lo que esta en la biblia es biblico.Él no escribió, sus seguidores si.
Llamas “bíblico” a lo que te conviene
¿Que es un espíritu poderoso?En realidad es un espiritu poderoso.
La primera creacion de todas y por medio de quien Dios hizo lo demas.
Despues vino a la tierra en forma de hombre por voluntad del padre.
El padre si claro.
Dios habla, no es mudoEso no responde
que el verbo sea EL MEDIO
no. Yo jamas dije nada de dioses mudos .
Tu eres el que dice que el padre sin el verbo no habla.
Tu creaste la falacia.
Lo que esta en la biblia es bíblica
DIOS no está FORMADO por TRES PERSONAS..
Jesucristo es LA CENA...Te comparto algo sobre la segunda Persona de la Trinidad:
¿Sabes por qué Jesús dobló el lienzo que cubría su cabeza en la tumba después de su resurrección?
Juan 20:7 nos dice que el lienzo, que había sido colocado sobre el rostro de Jesús, estaba cuidadosamente doblado y colocado a la cabeza de la tumba de piedra.
Con el fin de entender el significado, es necesario entender un poco acerca de la tradición hebrea de la época. El lienzo doblado tiene que ver con el Maestro y el Siervo.
Al terminar de comer el amo se levantaría, se limpiaría los dedos, la boca y la barba, haría una bola con el lienzo y lo dejaría en la mesa.
El lienzo arrugado en la mesa quiere decir: "He terminado".
Ahora bien, si el amo se levantaba y dejaba el lienzo doblado al lado del plato, el siervo no se atrevería ni osaría tocar aún la mesa, porque ese lienzo doblado sobre la mesa quería decir:
"Aún no termino, volveré"
En las Escrituras, no hay nada sin sentido ni significado.
"AÚN NO TERMINO: VOLVERÉ".
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Apocalipsis 1:8
Selah
Pues el Señor Jesucristo RESUCITÓ y VOLVIÓ a ver a sus discípulos...EL MISMO DÍA que vieron el lienzo...
Quizás más bien podría significar SU SERVICIO TERMINADO pero solo sería una CONJETURA...
Poderoso esel que tiene poder.¿Que es un espíritu poderoso?
Yo tampoco lo entiendo.¿No entiendo el porque Dios tenga que crear un creador?
No.¿En serio esto nunca te hizo ruido?
Y quien ha dicho algo como esa mentira que salio de tu boca.¿Para que necesita un Dios todopoderoso crear un creador mas poderoso que él?
Ese es el significado aislado que quieres darle.Y el Verbo???
Es el Principio o motor de todo!
Tu fuiste el unico neofito que penso que el padre era mudo.Dios habla, no es mudo.
No soy yo el que lo dice .No le llames “medio” a Su Palabra, a Su Logos al Verbo de Dios.
Eso dijo cristo en juan 17.3.Oh si,
Lo dices cada que opinas que solo el Padre es Dios y el Verbo no
Creo lo que esta en la biblia.Pues y ves que estabas en el error, espero no se te ocurra siquiera pensar que el Verbo es creación ni criatura o lo que se te ocurra.
Ninguna relación con UN SUDARIO...Su aparición a sus discípulos y luego a más de 500 testigos, no está relacionada con el lienzo doblado, pues lo del lienzo nos habla de su Retorno:
a) Por su Iglesia antes de la ira venidera (1Ts.1:10; 4:13-18; Jn.14:1-3)
b) Con poder y gloria, donde todo ojo le verá y los que le traspasaron harán lamentación (Ap.1:7-8).
Ese es el significado aislado que quieres darle.
Pero si la biblia le dice hijo,primogenito, medio y principio de creacion.
Todo sumado, eso nos quiere decir que cristo es creado ,
por lo tanto el primer ser creado el principio de la creacion.
Tu fuiste el unico neofito que penso que el padre era mudo.
No soy yo el que lo dice .
Es tu biblia.
Hebreos 7:25
Por lo cual El también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de El se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos.
Hebreos 8:6
Pero ahora El ha obtenido un ministerio tanto mejor, por cuanto es también el mediador de un mejor pacto,
Hebreos 9:15
Y por eso El es el mediador de un nuevo pacto,
Hebreos 12:24
y a Jesús, el mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la sangre de Abel
Eso dijo cristo en juan 17.3.
Le creo a cristo .
Creo lo que esta en la biblia.
Y la biblia dice que fue creado.
Cuando es introducido a la creación, se hizo hombre y los hombres fuimos hechos menor a los ángeles, encambio Jesucristo como hombre, es superior a los ángeles y todos los ángeles le adoran y es antes que Abraham ¿como entiendes eso?No olvides que el fue...
hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos. Heb 1.4
Ninguna relación con UN SUDARIO...
Un SUDARIO no es una servilleta...Estamos centrando la atención en esto:
Jn. 20:7 - y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
Para el judío creyente, y para su Iglesia, como se ha explicado, tiene suma atracción.
Para un incrédulo desvergonzado, es solamente un trapo.
En este sentido, la cubierta sobre la cabeza de la mujer, tiene suma atracción para los ángeles, leemos:
1Cor. 11:10 - Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.
Para un incrédulo desvergonzado, es solamente otro trapo.
ASÍ TRABAJA LA MENTE PROFANA, SIN CRISTO.
Un SUDARIO no es una servilleta...
Esa interpretación que hacen los que quieren quedar como ILUMINADOS... no tiene relación con lo que supuestamente significa..
Veamos tu biblia favorita.
Todos los discípulos que presenciaron su RESURRECCIÓN lo volvieron a VER...Cuando Juan entra y observa el sudario, creyó en la resurrección:
Jua 20:7 y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte.
Jua 20:8 Entonces entró también el otro discípulo, que había venido primero al sepulcro; y vio, y creyó.
EL DISCÍPULO AMADO SABÍA LO QUE SIGNIFICA EL SUDARIO DOBLADO.
"VOLVERÉ"
Todos los discípulos que presenciaron su RESURRECCIÓN lo volvieron a VER...
La INTERPRETACIÓN que han hecho no ENCAJA con lo que muestra el evangelio...
Primero veamos tu biblia.El principio de la creación, el principio de la existencia arpa que entiendas.
Que no, ya entiéndelo.
Cristo creo todo, no fue creado, es el principio de todo, el principio de la creacón, el principio de todo: el tiempo, la vida, la fe, la salvación....todo.
Con falacias no vas a ganar nada.la mentira cojea.Que necedad es esa
No,
No me la cambies, según tú: un dios mudo creó su palabra
Es tu palabra contra la biblia tuya.¿verdad que es algo estúpido pensar asi?
Pues bien, ya no lo hagas.
Dios tiene desde el Principio su Palabra y estaba con él, no la creó