JESUS ES DIOS. Definitivamente.

YO SOY
Génesis 27:11
Y Jacob dijo a su madre Rebeca: He aquí, Esaú mi hermano es hombre velludo y yo soy lampiño.
Génesis 27:24
Y le preguntó: ¿Eres en verdad mi hijo Esaú? Y él respondió: Yo soy.
Génesis 41:44
Entonces Faraón dijo a José: Aunque yo soy Faraón, sin embargo, nadie levantará su mano ni su pies

Génesis 45:3
José dijo a sus hermanos: Yo soy José. ¿Vive todavía mi padre? Pero sus hermanos no podían

Génesis 24:34
Entonces dijo: Yo soy esclavo de Abraham;

yo soy todos somos
¿ es en serio ?......

tambien yo he dcho muchas vecez YO soy, y no por eso me estoy refiriendo a hacerme coigual en todos los sentidos con Papa Dios..

YO SOY
Génesis 27:11
Y Jacob dijo a su madre Rebeca: He aquí, Esaú mi hermano es hombre velludo y yo soy lampiño.
Génesis 27:24
Y le preguntó: ¿Eres en verdad mi hijo Esaú? Y él respondió: Yo soy.
Génesis 41:44
Entonces Faraón dijo a José: Aunque yo soy Faraón, sin embargo, nadie levantará su mano ni su pies

Génesis 45:3
José dijo a sus hermanos: Yo soy José. ¿Vive todavía mi padre? Pero sus hermanos no podían

Génesis 24:34
Entonces dijo: Yo soy esclavo de Abraham;

yo soy todos somos

Efectivamente
tienen la mente mas cortita que Carpanta.

Saludos,

• Like
Reacciones: SALUDOS
Nop trinitario en el sentido extricto son tres personas en una esencia, caso contrario es una persona con tres atributos, Padre, Hijo y Espiritu Santo. lee bien....
Nop
porque crees en tres PERSONAS A LAS QUE LLAMAS DIOS
DIOS PADRE-PERSONA
DIOS HIJO-PERSONA
DIOS ESPIRITU SANTO-PERDONA

NO LO TRATES DE ESCONDER CON JUEGUITOS
CADA PERSONA
LA LLAMAS DIOS

DIOS HIJO DIOS PADRE
DIOS ESPIRITU SANTO

CADA UNA PARA TI ES DIOS
TRES PERSONAS A LAS QUE INDIVIDUALMENTE LLAMAS DIOS

ESO ES FILOSOFÍA
NO BIBLIA

NO REVALES TE DAS UN GOLPE

• Like
Reacciones: AntiSistema
ah bueno, ¿ es esto una clase de patbulos ?. acaso el ciego, tenía el respaldo de Papa en palabra y en obras. por favor mi estimado no insulte el debate con tales argumentos.....

Al que tú refieres de esa manera tan, para mi gusto, ridícula (Papa), es el mismo que dijo por boca de Moisés, su siervo:

"Un profeta como tú levantaré de entre sus hermanos, y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mande". Deuteronomio 18:18

Saludos.

Creo que Dios es uno porque así lo dice la Biblia, no lo creo porque a mi se me figura, o porque alguien mas me lo dijo, Sino porque así lo leo en la Escritura, Dios es Uno. Por la misma razón creo que Dios es el Padre y también el Hijo y también el Espíritu Santo, todo esto lo creo porque así lo leo en la misma Escritura. Yo le creo a Dios en todo lo que él diga.
Lo de tres personas en una esencia no lo entiendo.
¿Y lo de tres personas en un solo atributo?

Hace falta ser sumamente astuto e inteligente, para engañar a toda la humanidad (Ap 20:8).

Comenzando por Adán y Eva (Génesis).

El maligno fue el primer publicista de la historia... Con engaños ("No moriréis") robó la autoridad y dominio que el Altísimo confió a adán y a eva.

Para eso apareció Cristo, para deshacer las obras del diablo. ¿Cómo crees que todos los reinos del mundo se los iba a dar de gratis?

¡No señor! El diablo fue astuto con gente inocente. Con Cristo, se fastidió; no sabía que estaba enfrentado a Dios mismo... O a lo mejor sí, y quiso probar a corromperlo con el consabido resultado: un rotundo fracaso.

SI LO ES
lee bien
dice que cree que el padre el hijo y el espiritu santo son Dios
LA TRINIDAD EN PLENO APOJEO
NO TE DEJAS CONFUNDIR POR SU CONFUSIÓN
ES TRINITARIO HASTA LA MEDULLA
TIENE EL ARRASTRE DE LA IC
Bueno y que! si creer lo que esta escrito en la Biblia que es la Palabra De Dios es ser trinitario, pues lo soy! faltaba mas o faltaba menos.

Al que tú refieres de esa manera tan, para mi gusto, ridícula (Papa), es el mismo que dijo por boca de Moisés, su siervo:

"Un profeta como tú levantaré de entre sus hermanos, y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mande". Deuteronomio 18:18

Saludos.
¿ ha leído usted el evangelio según san Juan, donde dice que a todos los que le recibieron les dio potestad de ser llamados hiiiiiiiiiiiiiiijos de Dios, llamar Papa a Dios, se le hace ridículo?. por favor...

Nop
porque crees en tres PERSONAS A LAS QUE LLAMAS DIOS
DIOS PADRE-PERSONA
DIOS HIJO-PERSONA
DIOS ESPIRITU SANTO-PERDONA

NO LO TRATES DE ESCONDER CON JUEGUITOS
CADA PERSONA
LA LLAMAS DIOS

DIOS HIJO DIOS PADRE
DIOS ESPIRITU SANTO

CADA UNA PARA TI ES DIOS
TRES PERSONAS A LAS QUE INDIVIDUALMENTE LLAMAS DIOS

ESO ES FILOSOFÍA
NO BIBLIA

NO REVALES TE DAS UN GOLPE
nop, tres atributos, es diferente, que tu no puedas diferir eso, no es mi problema, no tienes ni idea de lo que te pierdes. comes una parte de la escritura y desechas otra. no es para ti, lo entiendo.... un espacio de tiempo como hijo, no hace a Dios, dos o mas seres....

• Like
Reacciones: Mightor
JESUS TIENEN UN DIOS AL QUE EL ADORA
POR ESO NO PUEDE SER EL DIOS TODOPODEROSO

Ustedes jamás aprenderán a distinguir que en Jesús existe una personalidad divina y otra humana.

Mar 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.

Este versículo es usado por ustedes para razonar de la siguiente manera:

-"Puesto que en el Hijo hay cosas que no sabe, el Hijo no puede tener toda la plenitud de la Deidad, sino un pequeño porcentaje"

-"Podrá ser un dios pequeño, un dios creado o un mini dios, pero jamás Dios todopoderoso"-

No entienden que aquí Jesús se está expresando como Hombre, porque como Dios, conocemos que en él habitan todos los tesoros de la Sabiduría y del conocimiento, tal como está escrito de él:

Col 2:2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,
Col 2:3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
Col 2:4 Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.

Voluntariamente, como Hombre, se autolimitó a compartir algunas cosas potestativas de Dios Padre y de Cristo, hasta el tiempo adecuado, en el cuál serán manifestadas.

A ambos, al Padre y al Hijo, estuvieron de acuerdo en no dar fechas y datos precisos, para que todos estuvieran vigilantes de su santidad y esperanza en el día de su venida, pues esta responsabilidad:

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
1Jn 3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.

Forista Saludos, si quiere continuar en su ataque contra la plenitud de la Deidad en Cristo, lo puede hacer, pero sepa que es responsable de hacerlo intencionalmente, sin ningún respaldo bíblico, y esto ya es maldad de la más abyecta.

Una vez más lo hago responsable de su destino que usted mismo está escogiendo.

Jesús afirmó: “Yo y el Padre somos uno”,
pero también declaró: “El Padre es mayor que yo” (Juan 10:30; 14:28).

"EL PADRE ES MAYOR QUE YO"

Jua 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre;
porque el Padre mayor es que yo.

Ustedes se aferran como garrapatas a la piel de los cerdos, a la expresión "el Padre es mayor que yo" para descalificar la unidad indivisible entre el Hijo y el Padre, como lo afirma el Espíritu Santo aquí:

"Todo lo que tiene el Padre es mío"

No refiriéndose a cosas física, porque Dios es Espíritu, sino a los atributos del Padre, tales como la Omnipresencia, que ya les he demostrado en mensajes anteriores o como la Omnisciencia, que la misma Escritura resalta en diversas ocasiones.

La doctrina bíblica de la Trinidad, enseña que el Hijo en cuanto a Dios es igual a Dios y por supuesto, en su condición Humana, es inferior al Padre.

Y Jesús, obviamente, en Juan 14:28 está hablando como Hombre.

Porque cuando leemos que hablaba como Dios, tenemos bastante claro que no hablaba como si fuese inferior al Padre, sino que era igual al Padre, como lo afirma su apóstol en este texto:

Flp_2:6 el cual, siendo en forma de Dios,
no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

"EL SER IGUAL A DIOS"

Vamos a otro texto donde los mismos judíos entendieron mucho mejor que ustedes, que estaba afirmando ser igual a Dios y por eso querían matarlo, leemos:

JESÚS ES IGUAL A DIOS

Jua 5:17 Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

Jua 5:18 Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo,[d] sino que también decía que Dios era su propio Padre,
haciéndose igual a Dios.

Esta situación es muy clara y precisa, no admite cuestionamientos.

No solo Jesús se presentaba como igual a Dios, sino que la gente que tenía alrededor se daba perfectamente cuenta de esto.

CONCLUSIÓN:

Los asesinos de Jesús tenían bien claro el significado de las palabras del Hijo de Dios, como Dios, que los foristas "Saludos", AntiSistema, Franco48, y otras yerbas que crecen por los pasillos del foro.

¿ que resuelves ?, ¿ he dicho que no entiendo esto ?, a los de Filadelfia entre lo que pones, también se les dijo:
3:7 Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia:
Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
3:8 Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
3:11 He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
te pregunto ¿ la doctrina de los de Filadelfia, ¿ era palabra de Cristo o de Dios ?. ¿ acaso esto te parece alguien menor en poder y autoridad ?.

¿Ya veo que no entiendes ni lo que es literal?

Si, y también dice:
Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo,
con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
17:6
He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente
que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,
17:10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.
17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo,
y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.
17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.
17:13
Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos.
17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad.
17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
17:21 para que todos sean uno; como tú,
oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
17:23
Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
17:25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.
17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

ya lo dije, un espacio de tiempo como hijo, no hace a Dios, dos seres.... esto no es pluralidad, ni trinitarismo....

Más claro el agua, Cristo pide al Padre. Así se sabe que el Padre es el único Dios en singular.

• Like
Reacciones: franco48