Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
ASI ES
PERO CRISTO NO ES DIOS TODOPODEROSO
¿Recuerdas que te pregunté si sabías koiné?
Porque PANTOKRATOR no significa todopoderoso. Ya deberías saberlo.
ASI ES
PERO CRISTO NO ES DIOS TODOPODEROSO
EN EL FUTURO
NO DEJES QUE TU BOCA ESCRIBA UN CHEQUE
QUE TU TRASERO NO PUEDA COBRAR
CUIDADITO CON ESO EFESITO LINDO
JESUS ES UN SER CREADO
PUES NOS DICE LA ESCRITURA QUE ES EL PRIMOGÉNITO DE LA CREACIÓN
(Apocalipsis 3:14) ”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea:Forista "Saludos":
Usas el lenguaje propio de los impíos hijos de Satanás, piensan que los redimidos por Cristo son sodomitas como tú.
Respecto a este bodrio tuyo:
LA ESCRITURA SE INTERPRETA ASÍ MISMA
Jesús es el "ARCHÉ" de la Creación, pues Él es antes de todas las cosas, lo que significa antes de la Creación y no la primera cosa creada como creen ustedes, los miembros de la Watchtower Society.
De acuerdo al contexto, posee el sentido de primero de una serie, pero en relación con el Hijo de Dios, en el contexto de Colosenses:
Col 1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
"Arché" significa la fuente de todas las cosas creadas porque el Hijo es su Creador.
En el lenguaje judío, "primogénito" poseía un sentido de "preeminencia" como se le dio a conocer a Faraón, leemos:
Éxo 4:22 Y dirás a Faraón: Jehová ha dicho así: Israel es mi hijo, mi primogénito.
Y en las relaciones familiares, este término fue usado para referirse al hijo mayor como heredero y mayordomo de la familia.
Y en relación con el Mesías, Jesús, ya estaba escrito esta preeminencia, leemos:
Sal 89:27 Yo también le pondré por primogénito,
El más excelso de los reyes de la tierra.
De manera que "Arché" debe estar sujeto al contexto bíblico y no a la impía forma de descalificar a Cristo como la fuente de toda la Creación, para darle tratamiento de criatura, este uso no procede del Espíritu Santo, pues su oficio es:
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
JESÚS ES ÚNICO HIJO EN LA DEIDAD
Jua 1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
1Jn 4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
Usted y su compañero de abominaciones espirituales (AntiSistema), se llenan la boca enseñando que la criatura también tiene el mismo rango del Hijo que, por lo tanto, también somos "hijos de Dios" sin darse cuenta de que lo somos por adopción Espiritual, cuando recibimos a Cristo y somos sellados con el Espíritu Santo.
Sin estos requisitos, hasta el mismo diablo puede reclamar que es "hijo de Dios, leemos:
Job_2:1 Aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos presentándose delante de Jehová.
JESÚS ES DIOS EN LA MISMA ESENCIA ESPIRITUAL DE SU PADRE
"Y el Verbo era Dios" (Jn1:1)
Jua 5:18 Por esto los judíos aún más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios.
Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.
Jua 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Jua 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
LA ESCRITURA SE INTERPRETA ASÍ MISMA
(Apocalipsis 3:14) ”Escríbele al ángel de la congregación de Laodicea:
Esto es lo que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:
Asi es, muy bien dicho, mejor es hablar con gente humilde de espíritu. Todo el que cree lo que esta escrito en la Biblia tal como "Dios es Espiritu, y el Espíritu Santo es Dios", entiende rápidamente y sin dificultad lo que significa "Jesus es el primogénito de toda la creación".Pues tenía mucho ánimo en colaborarte, pero me desanime de inmediato, porque en cuanto me llegó esta Escritura a mi mente Mat_7:6, me fue imposible desobedecerla, así que lo siento mucho, pero ustedes ya están identificados.
Reina Valera GómezYA LA MISMA ESCRITURA TE EXPLICÓ QUE JESÚS ES LA FUENTE DE LA CREACIÓN Y SIGUES EMPECINADO EN SOSTENER UNA ABOMINACIÓN.
¿Si entiendes ahora porque vino a mi mente Mat_7:6 ?
HUMM??YA LA MISMA ESCRITURA TE EXPLICÓ QUE JESÚS ES LA FUENTE DE LA CREACIÓN Y SIGUES EMPECINADO EN SOSTENER UNA ABOMINACIÓN.
¿Si entiendes ahora porque vino a mi mente Mat_7:6 ?
¿Y QUE SIGNIFICA PARA USTED QUE JESÚS SEA EL PRIMOGÉNITO DE LA CREACIÓN?Asi es, muy bien dicho, mejor es hablar con gente humilde de espíritu. Todo el que cree lo que esta escrito en la Biblia tal como "Dios es Espiritu, y el Espíritu Santo es Dios", entiende rápidamente y sin dificultad lo que significa "Jesus es el primogénito de toda la creación".
El Espíritu Santo De Dios es el Maestro que nos enseña todas las cosas, sin Maestro que enseñe y explique no hay entendimiento.
Solamente una mente descontrolada por el fanatismo, infiere eso.Por acá hay algunos que al leer esto:
[Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu placer existen y fueron creadas. Apo. 4: 11.
Acá la palabra "Señor", se refiere al único Dios Verdadero, Jehová.]
.
Piensan que Dios no tenia gloria ni honra, ni poder, y alguien le dio todo eso.
Esperas en vano, no los hay.¿Y QUE SIGNIFICA PARA USTED QUE JESÚS SEA EL PRIMOGÉNITO DE LA CREACIÓN?
NO DE POR SENTADO QUE TODOS LO SABEN
HAY PERSONAS QUE LES INTERESA EL TEMA Y DESEAN INDAGAR MAS
QUE ES ALGO PARA ADMIRAR QUE LAS PERSONAS
SE TOMEN EL INTERÉS DE APRENDER QUIEN VERDADERAMENTE ES DIOS
PARECE QUE HAY UN PROBLEMA CON EXPLICAR ESTO
PUES PREGUNTE A OTRO
Y ESTOY ESPERANDO
JESÚS ES EL PRIMOGÉNITO DE LA
¿QUE COSA?
MAS ALTO, NO SE ESCUCHA
PRIMOGÉNITO
DE ¿QUE?
INTERROGANTE INTERESANTE
E IMPORTANTE
SEGUIMOS ESPERANDO UN INTRÉPIDO QUE SE ATREVA
A VER MUCHACHOS ¿QUE PASa?
Fue dios quien le dio a Jesus toda autoridadPor acá hay algunos que al leer esto:
[Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu placer existen y fueron creadas. Apo. 4: 11.
Acá la palabra "Señor", se refiere al único Dios Verdadero, Jehová.]
.
Piensan que Dios no tenia gloria ni honra, ni poder, y alguien le dio todo eso.
la escritura contradice tu creencia en la famosa trinidad
porque dice que JESUS ES EL PRIMOGÉNITO DE LA CREACIÓN
Reina Valera Gómez
Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu placer existen y fueron creadas. Apo. 4: 11.
Acá la palabra "Señor", se refiere al único Dios Verdadero, Jehová.
Reina Valera Gómez
En aquel tiempo, respondió Jesús y dijo: Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. Mt. 11: 25.
Continúa soñando, total, es gratis.Estás derrotado, "Arché" es fuente de dónde emana la Creación y la Vida...
Los judíos habían "matado" al Autor de la vida, como se los dijo Pedro, para algunos fue una locura, pero para muchos, causa de arrepentimiento.
No quieres convertirte en un redimido, es problema sin solución.
Pero aún tienes tiempo que depongas tu estéril lucha contra Dios.
¿Quién se ha ido contra el Eterno y le ha ido bien?
Ninguno.
No dejes a Cristo esperando tu conversión con los brazos abiertos.
Apocalipsis 12:9 (NVI): "Fue arrojado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, llamada diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero."
Se necesita ser MUY INTELIGENTE para engañar al mundo entero ... ¿acaso no es así?
Estás derrotado, "Arché" es fuente de dónde emana la Creación y la Vida...
Los judíos habían "matado" al Autor de la vida, como se los dijo Pedro, para algunos fue una locura, pero para muchos, causa de arrepentimiento.
No quieres convertirte en un redimido, es problema sin solución.
Pero aún tienes tiempo que depongas tu estéril lucha contra Dios.
¿Quién se ha ido contra el Eterno y le ha ido bien?
Ninguno.
No dejes a Cristo esperando tu conversión con los brazos abiertos.