LA ESCRITURA SE INTERPRETA ASÍ MISMA
Y algo bien asombroso, cuando leemos de Jesús que el sustenta todas las cosas con la palabra de su poder:
Heb_1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, Y QUIEN SUSTENTA TODAS LAS COSAS CON LA PALABRA DE SU PODER, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados Por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
QUIEN SUSTENTA TODAS LAS COSAS CON LA PALABRA DE SU PODER
Esto incluye la ley de la gravedad, de manera que si por una fracción de segundo, nuestro Amado Salvador, dejase de sustentar todas las cosas, todo lo que hay flotando en el cielo, las estrellas, las galaxias, todo el cosmos, caería instantáneamente a un abismo sin fin.
Mat_24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, Y LAS ESTRELLAS CAERÁN DEL CIELO y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Jesús no es un crucifijo, ni ninguna cosa creada, ni el hijo del Carpintero de Nazareth, es como dice la Escritura:
Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le TRASPASARON; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, EL TODOPODEROSO.
JESUS TIENEN UN DIOS AL QUE EL ADORA
POR ESO NO PUEDE SER EL DIOS TODOPODEROSO
“El Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre”. (Juan 5:19,
“He bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado.” (Juan 6:38.)
"Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.” (Juan 7:16.)
JESUS ES EL SIERVO DE JEHOVA DIOS.
Los seguidores de Jesús siempre lo vieron como siervo sumiso de Dios,
no como igual a Dios. Oraron a Dios acerca de
“tu santo siervo Jesús, a quien has ungido,
señales y prodigios por el nombre de tu santo siervo Jesús”. (Hechos 4:23, 27, 30)
“Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado”. (Mateo 3:16, 17.)
¿Estaba diciendo Dios que él era su propio hijo,
que se aprobaba a sí mismo,
que se enviaba a sí mismo?
NAH IMPOSIBLE NENE
“El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió
para declarar buenas nuevas a los pobres”. (Lucas 4:18.)
El ungimiento se efectúa cuando un superior da autoridad
o una comisión a alguien que todavía no tiene autoridad
Jesús contestó:
“Sentarse a mi derecha y a mi izquierda
no es cosa mía el concederlo,
sino que es para quienes está preparado por mi Padre”,
es decir, Dios. (Mateo 20:23)
Si Jesús hubiera sido el Dios Todopoderoso,
podría haber dado aquellos puestos.
Pero Jesús no podía darlos, porque le tocaba a Dios darlos, y Jesús no era Dios.
GLORIA SEA A SU SANTO NOMBRE
POR MEDIO DE SU SANGRE SOMOS SALVOS
GLORIA Y GLORIA
Y MERCEDES Y LURDES
MARTICA Y ZUSANITA
ESPERANZA Y PANCRACIA