JESUS ES DIOS. Definitivamente.

Una solución de respuesta "al uso".

Pero qué ni se asoma a rebatir lo que dije.

Saludos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO NECESITO REBATIRTE... SÓLO MOSTRARTE la ESCRITURA... y CÓMO la CONTRADICES OBSTINADAMENTE... y YA SABES que CRISTO AFIRMA que QUIÉN NO ES CON ÉL... ES CONTRA ÉL... y yo CREO A CRISTO y EN CRISTO... POR ESO NO NECESITO REBATIR ARGUMENTOS MENTIROSOS... pues ES SUFICIENTE MOSTRAR o CITAR la ESCRITURA para que LOS QUE QUIEREN SEGUIR LA VERDAD (a CRISTO. Juan 14:6)... COMPRUEBEN QUIENES ESTÁN CONTRA ELLA y CONTRA CRISTO... y NO SE HAGAN CÓMPLICES de los ENEMIGOS de CRISTO... porque SEA por IGNORANCIA o A CONCIENCIA... QUEDA DEMOSTRADO que los que NIEGAN a CRISTO y SU TESTIMONIO... SON ENEMIGOS de CRISTO y ESTÁN PERDIDOS... y el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA CONSTANTEMENTE ESTO que AFIRMO... a través de TODA LA ESCRITURA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Es increíble hipocresía de quienes creen todo tipo de mentiras de la Internet y de las teorías de la Conspiración, pero les resulta IMPOSIBLE creer que Jesucristo es Dios bendito.

• Haha
Reacciones: AntiSistema
-Es que tratándose de nuestro Señor Jesucristo, el Hijo de Dios ¡el asunto no tiene fondo! No hay atributo divino que Él no compartiera con el Padre y el Espíritu Santo siendo un único y verdadero Dios!

Confieso que cuando leo este tipo de narrativa (trinitarias) me dá mucha. Mucha pereza en verdad ... porque siempre es igual con vosotros.

No sé lo que os pasa; estáis verdaderamente como ensimismados con ese "Dios" hecho a imagen y semejanza de las tríadas paganas que os vendieron ... pero así os gusta. Así lo comprásteis.

Es increíble hipocresía de quienes creen todo tipo de mentiras de la Internet y de las teorías de la Conspiración, pero les resulta IMPOSIBLE creer que Jesucristo es Dios bendito.

Hay una conspiración TRINITARIA.

Anda. ¿A que no lo sabías?

¿Quiénes te crees que adulteraron las Escrituras, para sustentar esa creencia?

NO NECESITO REBATIRTE... SÓLO MOSTRARTE la ESCRITURA... y CÓMO la CONTRADICES OBSTINADAMENTE... y YA SABES que CRISTO AFIRMA que QUIÉN NO ES CON ÉL... ES CONTRA ÉL... y yo CREO A CRISTO y EN CRISTO... POR ESO NO NECESITO REBATIR ARGUMENTOS MENTIROSOS... pues ES SUFICIENTE MOSTRAR o CITAR la ESCRITURA para que LOS QUE QUIEREN SEGUIR LA VERDAD (a CRISTO. Juan 14:6)... COMPRUEBEN QUIENES ESTÁN CONTRA ELLA y CONTRA CRISTO... y NO SE HAGAN CÓMPLICES de los ENEMIGOS de CRISTO... porque SEA por IGNORANCIA o A CONCIENCIA... QUEDA DEMOSTRADO que los que NIEGAN a CRISTO y SU TESTIMONIO... SON ENEMIGOS de CRISTO y ESTÁN PERDIDOS... y el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA CONSTANTEMENTE ESTO que AFIRMO... a través de TODA LA ESCRITURA.

Se abre el telón:

Aparece un trinitario, diciéndole a otro cristiano que no necesita rebatir "argumentos mentirosos" (el argumento mentiroso es, según él, citarle Isaías 53:1).

¿Cómo se llama la película?

"La Treta Trinitaria: Aventuras en el Libro de los Chistes Divinos".

Un poco de humor ... que nunca viene mal.

Saludos.

Quienes hicieron al hombre?
Gn 1:
26Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Hay una conspiración TRINITARIA.

Anda. ¿A que no lo sabías?

¿Quiénes te crees que adulteraron las Escrituras, para sustentar esa creencia?
Hipocresía es lo tuyo

Crees en teorías conspirativas y eres INCAPAZ DE CREER que el Pastor vino en persona y dio su vida por sus ovejas

• Like
Reacciones: Mightor
Hipocresía es lo tuyo

Crees en teorías conspirativas y eres INCAPAZ DE CREER que el Pastor vino en persona y dio su vida por sus ovejas

Creer en que Dios "vino en persona" no le llega ni a teoría conspirativa ... eso , es un completo dislate, directamente.

Saludos.

Creer en que Dios "vino en persona" no le llega ni a teoría conspirativa ... eso , es un completo dislate, directamente.

Saludos.

Lo ves, incrédulo?

Pero si te dicen que la Tierra es plana, suguro lo crees. Si te dicen que las vacunas tienen grafeno seguro lo crees.

Lo tuyo es la Teoría de la Conspiración, no el cristianismo

“Pero Dios no es como una torta o una manzana que puede ser dividida en tercios que forman un todo; si Dios es tres personas o posee tres partes, entonces seguramente no es un solo Dios, no es Único ni Singular, no es el ser Indivisible en que la cristiandad dice creer…” 1

Por eso también está escrito: "ni deis lugar al diablo". Efesios 4:27

Pues, lamentablemente, eso es lo que hacen. Darle "lugar al diablo" con esas doctrinas paganas.

Saludos.

Saludos.

DIOS ES MUY CLARO AFIRMANDO ESA VERDAD de "QUE VINO EN PERSONA"... CUANDO AFIRMA... "MIRARÁN a MÍ a QUIEN TRASPASARON".

AQUÍ TENEMOS a DIOS MISMO HABLANDO...

Zacarías 12:10

Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; Y MIRARÁN A MÍ, A QUIEN TRASPASARON, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

Y OTRA ESCRITURA... INSPIRADA por el ESPÍRITU SANTO... DICE LO MISMO REFIRIÉNDOSE a JESÚS el UNIGÉNITO HIJO de DIOS...

Juan 19:37
Y también otra Escritura dice: MIRARÁN AL QUE TRASPASARON.

“Pero Dios no es como una torta o una manzana que puede ser dividida en tercios que forman un todo; si Dios es tres personas o posee tres partes, entonces seguramente no es un solo Dios, no es Único ni Singular, no es el ser Indivisible en que la cristiandad dice creer…” 1

Por eso también está escrito: "ni deis lugar al diablo". Efesios 4:27

Pues, lamentablemente, eso es lo que hacen. Darle "lugar al diablo" con esas doctrinas paganas.

Saludos.

DAR LUGAR al DIABLO... ES NEGAR a CRISTO y la PALABRA CLARA e IRREFUTABLE de DIOS... ¡ESO SÍ QUE ES DAR LUGAR al DIABLO!

DIOS ES MUY CLARO AFIRMANDO ESA VERDAD de "QUE VINO EN PERSONA"... CUANDO AFIRMA... "MIRARÁN a MÍ a QUIEN TRASPASARON".

AQUÍ TENEMOS a DIOS MISMO HABLANDO...

Zacarías 12:10

Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; Y MIRARÁN A MÍ, A QUIEN TRASPASARON, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

Y OTRA ESCRITURA... INSPIRADA por el ESPÍRITU SANTO... DICE LO MISMO REFIRIÉNDOSE a JESÚS el UNIGÉNITO HIJO de DIOS...

Juan 19:37
Y también otra Escritura dice: MIRARÁN AL QUE TRASPASARON.

Pésima traducción "Miniyo". Otra manera de darle lugar al diablo es usando esta clase de PÉSIMAS traducciones. Azucaradas con TRINITARISMO.

22e8717330827b10ce7652d45c06d562.png

-Hasta 3 VECES el texto original dice: SE AFLIGIRÁN POR ÉL.

-El texto NO dice (de la manera torticera que la versión trinitaria lo traduce) : "y me mirarán a mi, a quien traspasaron".

SINÓ ESTO OTRO:

"Y derramaré (habla: DIOS) sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén, espíritu de gracia y de súplica y me contemplarán a mi (esto es, le buscarán de todo corazón) Y (ahora viene la parte que NO se conecta o tiene relación con la anterior)
a quien atravesaron
(habla de DOS PERSONAS DISTINTAS; a DIOS y a QUIEN ATRAVESARON),

y harán lamento POR ÉL (...) se afligirán POR ÉL ... (...) POR ÉL se afligirán como por primogénito".

Conclusión: una vez más, trayendo bazofias de traducciones azucaradas que LOS ENGAÑAN.

NO TRASPASARON A DIOS, SINO A SU HIJO.

Saludos.

• Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
“Contemplarán a mi a quien traspasaron”

La traducción es correcta

"(me) contemplarán a mi ... Y a quien atravesaron ... harán lamento POR ÉL ... se afligirán POR ÉL ... se afligirán POR ÉL ...".

Confieso que cuando leo este tipo de narrativa (trinitarias) me dá mucha. Mucha pereza en verdad ... porque siempre es igual con vosotros.

No sé lo que os pasa; estáis verdaderamente como ensimismados con ese "Dios" hecho a imagen y semejanza de las tríadas paganas que os vendieron ... pero así os gusta. Así lo comprásteis.
-Pues aunque todavía no lo supieras tú, muchos en el Foro saben que yo no me embandero con ningún dogma de expresión aritmética o forma geométrica, pues que nuestro único Dios -según la revelación bíblica- sea Padre, Hijo y Espíritu Santo no es para expresarlo en número, cifra o cantidad.

nuestro único Dios -según la revelación bíblica- sea Padre, Hijo y Espíritu Santo no es para expresarlo en número, cifra o cantidad.

La Escritura, la revelación bíblica la cual invocas, te contradice.

Dijo Dios a su pueblo de Israel por boca de su siervo Moisés:

"Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno (1) es". Deut 6:4

Otra falsa doctrina más ... "debunked".

Saludos.

Pésima traducción "Miniyo". Otra manera de darle lugar al diablo es usando esta clase de PÉSIMAS traducciones. Azucaradas con TRINITARISMO.

22e8717330827b10ce7652d45c06d562.png

-Hasta 3 VECES el texto original dice: SE AFLIGIRÁN POR ÉL.

-El texto NO dice (de la manera torticera que la versión trinitaria lo traduce) : "y me mirarán a mi, a quien traspasaron".

SINÓ ESTO OTRO:

"Y derramaré (habla: DIOS) sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén, espíritu de gracia y de súplica y me contemplarán a mi (esto es, le buscarán de todo corazón) Y (ahora viene la parte que NO se conecta o tiene relación con la anterior)
a quien atravesaron
(habla de DOS PERSONAS DISTINTAS; a DIOS y a QUIEN ATRAVESARON),

y harán lamento POR ÉL (...) se afligirán POR ÉL ... (...) POR ÉL se afligirán como por primogénito".

Conclusión: una vez más, trayendo bazofias de traducciones azucaradas que LOS ENGAÑAN.

NO TRASPASARON A DIOS, SINO A SU HIJO.

Saludos.

¡NO MIENTAS TAN DESCARADAMENTE... HASTA en el TEXTO que TÚ TRAES COMO PRUEBA... SE PUEDE LEER que DIOS SE REFIERE a SÍ MISMO COMO TRASPASADO y a QUIEN MIRARÁN!

¿CÓMO PUEDES SER TAN MENTIROSO y ENEMIGO de la VERDAD... NO TE DAS CUENTA que ESTÁS SIRVIENDO al PADRE de la MENTIRA?

¡NO MIENTAS TAN DESCARADAMENTE... HASTA en el TEXTO que TÚ TRAES COMO PRUEBA... SE PUEDE LEER que DIOS SE REFIERE a SÍ MISMO COMO TRASPASADO y a QUIEN MIRARÁN!

¿CÓMO PUEDES SER TAN MENTIROSO y ENEMIGO de la VERDAD... NO TE DAS CUENTA que ESTÁS SIRVIENDO al PADRE de la MENTIRA?

Acércate a un oculista. Porque no lo es como acabo de mostrar.

"(me) contemplarán a mi ... Y a quien atravesaron ... harán lamento POR ÉL ... se afligirán POR ÉL ... se afligirán POR ÉL ...".

Saludos.