JESUS ES DIOS. Definitivamente.

Mentirle al Espíritu Santo es mentirle a Dios.
Hechos 5;
3Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
4Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.
9
Y Pedro le dijo: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti.
11Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas.
Esta muy asociado su espiritu con la persona de Jehova
de tal manera que se perdona el que hable contra el hijo
pero el que hable contra el espiritu de Jehova
no se le perdona
 
Mentirle al Espíritu Santo es mentirle a Dios.
Hechos 5;
3Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
4Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.
9
Y Pedro le dijo: ¿Por qué convinisteis en tentar al Espíritu del Señor? He aquí a la puerta los pies de los que han sepultado a tu marido, y te sacarán a ti.
11Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas.
¡Bravo!

Por fin un trinitario que empieza a comprender lo obvio, ¡el espíritu santo es Dios mismo!

👏
 
Asi nos enseño cuando le preguntaron como orar
orar a su padre
santificar su nombre
pedir el reino
dar gracias por la comida
pedir perdón por nuestros pecados
y pedir para poder perdonar a los demás
que nos libre de la tentación
y en el nombre de Jesús
amen


Un ejemplo
lo podemos hacer nuestro,
pero basicamente esa es la estructura de la oracion
esta escrito
Lo que no esta escrito que solamente y únicamente se tiene que orar al Padre.
Eso sólo lo hacen los que creen el Hijo y el Espíritu Santo no es Dios .
Ahora nomás falta y digas Jesús no perdonaba pecados .
 
Mal-sabe, es necesaria la corrección.

Dios es sólo PADRE. así se ha dado a conocer a los hombres; desde Génesis hasta Apocalipsis.
Pues Dios es palabra plural y se manifiesta en 3, Padre Hijo y Espíritu Santo.
Isaias dice que sería llamado Padre Hijo y Espíritu Santo.
6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
 
Pues Dios es palabra plural y se manifiesta en 3, Padre Hijo y Espíritu Santo.
Isaias dice que sería llamado Padre Hijo y Espíritu Santo.
6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
No, no está equivocado, Dios no es palabra plural.

Lo que es plural es la palabra hebrea ELOHIM, pero esa palabra significa (dioses) no personas.
 
“El Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre”. (Juan 5:19,

“He bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía,
sino la voluntad del que me ha enviado.” (Juan 6:38.)

Lamento comunicarte que no estás en posición de enseñar cuál es la verdad revelada.

"Jesús entonces dijo a Pedro: Mete tu espada en la vaina; la copa que el Padre me ha dado, ¿no la he de beber?"

No puedes comprender que la voluntad de Cristo ES la voluntad del Padre. No estás listo para tener esta conversación.


“Lo que yo enseño no es mío,

sino que pertenece al que me ha enviado.” (Juan 7:16.)

Aquí te equivocas rotundamente.

"...y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos..."

Cuando Cristo afirmó ser uno con el Padre, es uno en todo, no nada más en lo que te gusta.


Los seguidores de Jesús siempre lo vieron

como siervo sumiso de Dios, no como igual a Dios.

Por tercera vez eres derrotado por la Escritura.

"He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones..."

"Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres..."

La confesión de pedro certifica la deidad de Cristo como hijo de Dios, cosa que a los judíos les molestó, asumiendo que se hacía igual a Dios (Juan 5:18). Y, al parecer, te molesta que no puedas quebrar el testimonio de Cristo.


Oraron a Dios acerca de “tu santo siervo Jesús, a quien has ungido,

señales y prodigios por el nombre de tu santo siervo Jesús”.
(Hechos 4:23, 27, 30,)

Chocas de nuevo con la deidad de Cristo.

"...Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre"

"...El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo..."

"...Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el Cordero de Dios..."

"...Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos"

"...No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén..."

No pienses que solo puedes tomar lo que a ti te gusta -como lo hizo el pendejo diablo-, creyendo que un lector atento no se dará cuenta del error que cometes.


VEZ tras vez Jesús señaló que era una criatura separada de Dios y que él, Jesús,

tenía sobre sí a un Dios, un Dios a quien adoraba y a quien llamaba “Padre”.

Cristo nunca dijo que era un ser creado. Y tampoco dijo estar separado del Padre (Juan 10:30) como pretendes hacer que te crea.

De hecho, Cristo fue engendrado del Padre, no creado (Salmo 2:7; Hebreos 1:5).

Cristo no deja de ser Dios por tener un Dios y Padre al que adora. Cristo es igualmente adorado (Apocalipsis 5:13), te guste o no te guste.
 
Por favor infórmate ¿quieres?

Eso los convertiría inevitablemente en PO LI TE IS TAS.
¿Entiendes?

El argumento es falaz; este es el lema de los tramposos que intentan deformar a su debatiente para llevársela fácil.

Nadie que adora a Dios -Padre, Hijo, Espíritu Santo- es politeísta; Dios es y será uno, no dos ni tres.
 
El argumento es falaz; este es el lema de los tramposos que intentan deformar a su debatiente para llevársela fácil.

Nadie que adora a Dios -Padre, Hijo, Espíritu Santo- es politeísta; Dios es y será uno, no dos ni tres.

Y sin embargo, ¿porqué sí te avergüenzas de decir que adoras a tres?

No te sonrojas por decir que adoras: al Padre, al Hijo y al "Espíritu Santo"; ¿y por decir que adoras a 3, sí?


Remordimiento de conciencia, se llama... saben que algo no anda bien con ustedes,, pero se hacen los disimulados simulando que aquí no ha pasado nada..
 
Lo que no esta escrito que solamente y únicamente se tiene que orar al Padre.
Eso sólo lo hacen los que creen el Hijo y el Espíritu Santo no es Dios .
Ahora nomás falta y digas Jesús no perdonaba pecados .
Lo que no esta escrito es que hay que orarle a Jesus.
saludos
 
Lamento comunicarte que no estás en posición de enseñar cuál es la verdad revelada.

"Jesús entonces dijo a Pedro: Mete tu espada en la vaina; la copa que el Padre me ha dado, ¿no la he de beber?"

No puedes comprender que la voluntad de Cristo ES la voluntad del Padre. No estás listo para tener esta conversación.



Aquí te equivocas rotundamente.

"...y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos..."

Cuando Cristo afirmó ser uno con el Padre, es uno en todo, no nada más en lo que te gusta.



Por tercera vez eres derrotado por la Escritura.

"He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones..."

"Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres..."

La confesión de pedro certifica la deidad de Cristo como hijo de Dios, cosa que a los judíos les molestó, asumiendo que se hacía igual a Dios (Juan 5:18). Y, al parecer, te molesta que no puedas quebrar el testimonio de Cristo.



Chocas de nuevo con la deidad de Cristo.

"...Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre"

"...El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo..."

"...Y mirando a Jesús que andaba por allí, dijo: He aquí el Cordero de Dios..."

"...Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos"

"...No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén..."

No pienses que solo puedes tomar lo que a ti te gusta -como lo hizo el pendejo diablo-, creyendo que un lector atento no se dará cuenta del error que cometes.



Cristo nunca dijo que era un ser creado. Y tampoco dijo estar separado del Padre (Juan 10:30) como pretendes hacer que te crea.

De hecho, Cristo fue engendrado del Padre, no creado (Salmo 2:7; Hebreos 1:5).

Cristo no deja de ser Dios por tener un Dios y Padre al que adora. Cristo es igualmente adorado (Apocalipsis 5:13), te guste o no te guste.

Jehova el Padre ha mandado que
“en el nombre de Jesús se doble toda rodilla”,
pero todo esto se hace “para la gloria de Dios el Padre”. (Fili. 2:5-11

►Comprendo que la voluntad del Cristo es la voluntad del padre
porque cristo no hace su propia voluntad
el es siervo de JehovA

“No busco mi propia voluntad,
sino la voluntad del que me envió”.
(Juan 5:30; 8:29.)


VEZ tras vez Jesús señaló que era una criatura separada de Dios y que él,
Jesús, tenía sobre sí a un Dios, un Dios a quien adoraba y a quien llamaba “Padre”.

En oración a Dios, es decir, al Padre, Jesús dijo:
“[Tú], el único Dios verdadero”. (Juan 17:3.)


En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena:
“Voy a subir a mi Padre y vuestro Padre,
a mi Dios y vuestro Dios” .


En 2 Corintios 1:3 el apóstol Pablo confirma esta relación:
Bendito sea el Dios y Padre
de nuestro Señor Jesucristo”.


Puesto que Jesús tenía un Dios,
su Padre, no podía ser a la misma vez ese Dios.​



(Hechos 4:30) mientras tú extiendes la mano para hacer curaciones
y mientras se realizan milagros
y cosas impresionantes mediante el nombre de tu santo siervo Jesús”.

JESUS DIJO QUE EL UNICO DIOS VERDADERO
NO ERA EL,
ES SU PADRE.
Y NOSOTROS CREEMOS LO QUE DICE
JESÚS

NO INVENTAMOS ALGO DISTINTO PARA JUSTIFICAR
ORARE A OTRO QUE NO SEA DIOS
 
La palabra Dios es plural y singular, igualito que Elohim.
Al parecer no tienes ni idea que fuiste hecho a semejanza De Dios.
Lo que algunos creen:
Génesis 1:1 indica que Dios es parte de una Trinidad
porque la palabra hebrea que se usa allí para “Dios” está en plural.

La verdad: El título “Dios” es la traducción de la palabra hebrea ’Elohím, que es plural.
Pero este término no indica cantidad o número de personas,
sino grandeza o majestad. Hablando de ’Elohím en Génesis 1:1,
un diccionario especializado dice:
“Es plural en forma pero singular en construcción
(usado con un verbo o adjetivo singular).
Cuando se aplica al único Dios verdadero el plural se debe al modismo heb. [hebreo]
de un plural de magnitud o majestad” (Diccionario Bíblico Mundo Hispano, página 255).
 
  • Like
Reacciones: Fresh Air
Lo que algunos creen:
Génesis 1:1 indica que Dios es parte de una Trinidad
porque la palabra hebrea que se usa allí para “Dios” está en plural.

La verdad: El título “Dios” es la traducción de la palabra hebrea ’Elohím, que es plural.
Pero este término no indica cantidad o número de personas,
sino grandeza o majestad. Hablando de ’Elohím en Génesis 1:1,
un diccionario especializado dice:
“Es plural en forma pero singular en construcción
(usado con un verbo o adjetivo singular).
Cuando se aplica al único Dios verdadero el plural se debe al modismo heb. [hebreo]
de un plural de magnitud o majestad” (Diccionario Bíblico Mundo Hispano, página 255).
Eso no importa, lo que si importa es que Dios escogió la palabra en plural Elohim, y por algo lo hizo así, entonces no veo la razón para que algunos digan que básicamente Dios se equivoco al decirle a Moises que escribir en Genesis 1:1.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: OSO y Fresh Air