JESUS ES DIOS. Definitivamente.

15Yo Jehová, Santo vuestro, Creador de Israel, vuestro Rey.
39
Pero vosotros tenéis la costumbre de que os suelte uno en la pascua. ¿Queréis, pues, que os suelte al Rey de los judíos?
19Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS.
 
15Yo Jehová, Santo vuestro, Creador de Israel, vuestro Rey.
39
Pero vosotros tenéis la costumbre de que os suelte uno en la pascua. ¿Queréis, pues, que os suelte al Rey de los judíos?
19Escribió también Pilato un título, que puso sobre la cruz, el cual decía: JESÚS NAZARENO, REY DE LOS JUDÍOS.

Pero dínos Migthor: ¿Qué significa que Jesús sea también Testigo de Jehová? Isaías 43:10

Anda dinos...
 
El que Él nos testifica que Él es Jehova. ¿entendiste?

Nou...

Dilo así de simple: Jehová Dios dijo, que su siervo que Él escogió (Jesucristo) es su testigo, juntamente con el pueblo de Israel... ¿de qué? De esto:

JEHOVÁ ES EL DIOS VERDADERO.

Tanto Jesús, como el pueblo de Israel, son llamados: TESTIGOS. Otra vez... ¿de quién? DE JEHOVÁ: TESTIGOS DE JEHOVÁ.

Así de fácil es el asunto... no conviene hacer tus liosos trabalenguas :sneaky:...
 
Nou...

Dilo así de simple: Jehová Dios dijo, que su siervo que Él escogió (Jesucristo) es su testigo, juntamente con el pueblo de Israel... ¿de qué? De esto:

JEHOVÁ ES EL DIOS VERDADERO.

Tanto Jesús, como el pueblo de Israel, son llamados: TESTIGOS. Otra vez... ¿de quién? DE JEHOVÁ: TESTIGOS DE JEHOVÁ.

Así de fácil es el asunto... no conviene hacer tus liosos trabalenguas :sneaky:...
Bue, tu preguntaste exclusivamente de Jesus como testigo de Jehova, y ahora envuelves al pueblo de Israel.
Deja te enseño algo interesante; Un testigo es uno que vio u oyó algo y pasa la información al que lo requiere, ahora, ¿quien es el único que ha visto a Dios? Jesus. Y despues de esto Jesus dice: el que me ha visto a mi a visto al Padre. O sea que yo mightor soy un testigo de Jehová.
 
Bue, tu preguntaste exclusivamente de Jesus como testigo de Jehova, y ahora envuelves al pueblo de Israel.
Deja te enseño algo interesante; Un testigo es uno que vio u oyó algo y pasa la información al que lo requiere, ahora, ¿quien es el único que ha visto a Dios? Jesus. Y despues de esto Jesus dice: el que me ha visto a mi a visto al Padre. O sea que yo mightor soy un testigo de Jehová.

Esa es solo la conclusión a la que tu llegas.

Pero lo cierto es que ni tu, ni yo, ni los chinos mandarines, ni los polacos o los escandinavos, son Testigos de Jehová.

Mal que te pese, Dios dijo que sólamente lo serían exclusivamente 2: el pueblo de Israel y Jesucristo.

Lo que tú y yo podemos ser, es discípulos de Jesús e hijos de Dios. A eso hemos sido llamados.

"Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre". Juan 1:12

No hemos sido llamados a ser Testigos de Jehová. Únicamente el pueblo de Israel y Jesucristo.

Así de simple.
 
Esa es solo la conclusión a la que tu llegas.

Pero lo cierto es que ni tu, ni yo, ni los chinos mandarines, ni los polacos o los escandinavos, son Testigos de Jehová.

Mal que te pese, Dios dijo que sólamente lo serían exclusivamente 2: el pueblo de Israel y Jesucristo.

Lo que tú y yo podemos ser, es discípulos de Jesús e hijos de Dios. A eso hemos sido llamados.

"Pero a todos los que le recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre". Juan 1:12

No hemos sido llamados a ser Testigos de Jehová. Únicamente el pueblo de Israel y Jesucristo.

Así de simple.
El testigo de Jehová es el que testifica que Jesus es Dios.
 
Me gusta cuando confiesas que usas Biblias adulteradas... ése pasaje lo sacaste de alguna de éllas...

:unsure:
Mira muchacho, escucha y aprende:
Jehová es Dios, y su nombre se escribe YHWH lo cual es LA MANO MIRAD EL CLAVO MIRAD, ¿porque su Nombre se escribe así? porque esta gritando claramente que aquel que puso su mano para ser clavado en el madero es Dios, y la prueba esta en su Nombre, Mira la Mano de Jesus, Mira el Clavo sosteniendo Su Mano en el madero. Jesus en la cruz es Jehová.
 

Atento, hombre sénior.

escucha y aprende:

A ver con qué sales...

Jehová es Dios, y su nombre se escribe YHWH

Correcto.

lo cual es LA MANO MIRAD EL CLAVO MIRAD

Falso.

¿porque su Nombre se escribe así?

No se "escribe así".

porque esta gritando claramente que aquel que puso su mano para ser clavado en el madero es Dios, y la prueba esta en su Nombre, Mira la Mano de Jesus, Mira el Clavo sosteniendo Su Mano en el madero. Jesus en la cruz es Jehová.

Buen batido de arroz con mango.

Espero te aproveche ;)
 
Mateo 14.33 "entonces los que estaban en la barca vinieron y adoraron diciendo: VERDADERAMENTE ERES EL HIJO DE DIOS."

Mateo 16:15-16 "Él les dijo: y vosotros, ¿quién decís que soy yo? respondiendo Simón Pedro dijo: TÚ ERES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE."
 
  • Like
Reacciones: Mightor
Buen batido de arroz con mango.

Espero te aproveche ;)
Gracias, si, la Palabra De Dios es Rica y Sabrosa y tiene de todo, pero lo que he dicho no es un batido sino un Bistec grande y jugoso y es algo difícil de digerir, solo alguien con madurez y colmillos grandes y filosos puede comerlo.
 
¿Porque dices que es falso? ¿acaso lo has estudiado? yo creo que no porque de haberlo estudiado estarías de acuerdo conmigo, asi que vuelvo y repito ¿porque dices que es falso?

Gracias, si, la Palabra De Dios es Rica y Sabrosa y tiene de todo, pero lo que he dicho no es un batido sino un Bistec grande y jugoso y es algo difícil de digerir, solo alguien con madurez y colmillos grandes y filosos puede comerlo.

Mire "hombre sénior":

Puedes divagar, puedes oponerte todo lo que quieras, puedes contradecir, puedes patalear; pero lo que no podrás, insisto. lo que no podrás es negar que:

JESÚS ES TESTIGO DE QUE: JEHOVÁ ES EL VERDADERO DIOS. (Isaías 43:10)

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana las ocho 😉.
 
Saludos no hace falta revisar, mira tú mi respuesta a tu primera pregunta y verás que lo que te confirmo es cierto.

Ahora te pego la respuesta copiada:

A la primera, pregunta, Jesús como humano, su cuerpo no podía dar esa información. Pero su Espíritu, Dios, la sabe perfectamente.

Lo ves en la misma respuesta te digo:
...Pero su Espíritu, Dios, la sabe perfectamente.

Saludos y bendiciones.

Y dices bien, es siervo escogido es Jesús, no te equivocas en absoluto.

Pero no tienes en cuenta que el cuerpo ha de estar sujeto al Espíritu.

Como el Hijo estuvo sujeto al Padre.
que su cuerpo humano no lo sabia pero
su espíritu de Dios lo sabe todo
lo sabe todo
es lo que nos enseña Jesus

Primero Jesús dijo SOLO EL PADRE SABE
EL HIJO NO SABE
NI LOS ÁNGELES EN EL CIELO
SOLO EL PADRE.

Pero si hay una trinidad se supone que todos sepan lo mismo
¿PORQUE NO LO SABE EL ESPÍRITU SANTO?

(Mateo 28:18) Jesús se acercó y les dijo:
“Se me ha dado toda la autoridad en el cielo y en la tierra.


“He bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía,
sino la voluntad del que me ha enviado.” (Juan 6:38.)

“Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.” (Juan 7:16.)
¿No es el que envía mayor que el enviado?

AL PRINCIPIO del ministerio de Jesús,
cuando él salió del agua bautismal, la voz de Dios desde el cielo dijo:
“Este es mi Hijo, el amado, a quien he aprobado”. (Mateo 3:16, 17.)

¿Estaba diciendo Dios que él era su propio hijo,
que se aprobaba a sí mismo,
que se enviaba a sí mismo?
No; Dios el Creador decía que él, en su posición de superior,
aprobaba al inferior, su Hijo Jesús, para la obra necesaria.