Jesus el Salvador de Adultos.

Re: Jesus el Salvador de Adultos.

he de salir pero al rato regreso...

solo una cosa..para nacer de nuevo en agua y espiritu hay que matar al viejo hombre, cosa que los niños no pueden hacer, pues estan libres de pecado, es solo eso tu versiculo no aplica...
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Es Dios quien castiga y un Dios justo es.

Todo el que no se circunde al octavo dia de nacido su alma sera borrada.

ley tacitia y explicita para los judios, no requeria ningun acto de correspondencia humana. el bautismo si requiere un acto de correspondencia humana y esto se llama creer, ya dejate de necedades, las veces que sea necesario te lo repetire
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Entonces estan condenados, el que no crea se condenara

desafortunadamente para la teología católica así es, para nuestra teología es reino de los cielos es de los niños y no por bautizarse, si no por que son seres que han nacido con la naturaleza pecaminosa pero no han cometido pecado.
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

he de salir pero al rato regreso...

solo una cosa..para nacer de nuevo en agua y espiritu hay que matar al viejo hombre, cosa que los niños no pueden hacer, pues estan libres de pecado, es solo eso tu versiculo no aplica...

esa es la parte que el ilusionista no entiende, como su nick vive una ilusión teológica
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Yo conozco a uno, Jesus el Salvador de todos - de adultos y de niños

Por un hombre entro el pecado

Quien no renazca del agua y del Espiritu Santo entrara en el Reino de los cielos

Ah! Entonces es el mismo... pero intenta conocerlo màs a fondo.
Es màs justo de lo que te imaginas!
Es màs misericordioso de lo que crees!
Es màs racional que todos los sabios juntos!
Es màs sencillo que un niño!
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Es Dios quien castiga y un Dios justo es.

Todo el que no se circunde al octavo dia de nacido su alma sera borrada.

Ilusionado:
De verdad que te urge conocer a Cristo!.... Y la BIblia!!!!
Has de tener pesadillas espantosas!!!!
¿Què distorsionada imagen de Dios te han formado??
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

En ningun momento trato de evadir nada O o hablamos del bautismo no?...vamos a apegarnos a ello, la circuncisión es parte de la ley y ya quedo clavada en la cruz, ahora solo nos sirve como dato historico, pero en la gracia la unica obligacion que tenemos es el bautismo y del tal se esta tratando...

mas bien me doy cuenta que temes hacer una comparativa del bautismo con la circuncisión, pues eso te haria quedar mal...


La circuncision fue dada antes de la Ley y todo aquel que no se circunda al octavo dia de nacido sera borrado

Y los cristianos tambien estamos circundados, o no leen la biblia
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Ilusionado:
De verdad que te urge conocer a Cristo!.... Y la BIblia!!!!
Has de tener pesadillas espantosas!!!!
¿Què distorsionada imagen de Dios te han formado??


Y que es lo que borra Dios, los huesos y la carne.

Nadie que no renazca del agua y del Espiritu Santo entrara en el Reino de los cielos.

Nadie - Adultos y ninos.
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Y que es lo que borra Dios, los huesos y la carne.

Nadie que no renazca del agua y del Espiritu Santo entrara en el Reino de los cielos.

Nadie - Adultos y ninos.
estas malito mijooo..yo creo que ni aun los curas estan de acuerdo con tu loca postura.
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

La circuncision fue dada antes de la Ley y todo aquel que no se circunda al octavo dia de nacido sera borrado

Y los cristianos tambien estamos circundados, o no leen la biblia

Estas hablando en serio?? para empezar de que tipo de circunsición hablas, de la fisica?
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

Como pretendes que mis hermanos en la fe, los cuales tiene derecho a corregirme, puedan corregir a la biblia.

mas bien yo creo que prefieren guardar la imagen de supuesta 'unidad', sería una pena leer que dos catolicos no esten de acuerdo

Corrigeme tu si puedes.

mijo la letra no se mete a la fuerza, yo no te puedo corregir cuando te bloqueas, los contundentes argumentos se te han dado, el que no los aceptes no quiere decir que no se te hayan dado, el corregirte incluye tambien que dejes de lado la sobervia y tengas la mente mas abierta...
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

La circuncision fue dada antes de la Ley y todo aquel que no se circunda al octavo dia de nacido sera borrado

Y los cristianos tambien estamos circundados, o no leen la biblia

ley tacitia y explicita para los judios, no requeria ningun acto de correspondencia humana. el bautismo si requiere un acto de correspondencia humana y esto se llama creer, ya dejate de necedades, las veces que sea necesario te lo repetire
 
Re: Jesus el Salvador de Adultos.

se quedo como el fariseo nicodemo, que debería de entrar en el vientre de su madre de nuevo para nacer de nuevo XD


Romanos 5

12 entró en el mundo por un hombre, y en él todos hemos pecado



Romanos 6


3 Todos los que somos bautizados en Cristo somos bautizados en su muerte




Para nacer en Cristo necesitamos el baño de la regeneracion