Es Dios quien castiga y un Dios justo es.
Todo el que no se circunde al octavo dia de nacido su alma sera borrada.
Entonces estan condenados, el que no crea se condenara
he de salir pero al rato regreso...
solo una cosa..para nacer de nuevo en agua y espiritu hay que matar al viejo hombre, cosa que los niños no pueden hacer, pues estan libres de pecado, es solo eso tu versiculo no aplica...
Yo conozco a uno, Jesus el Salvador de todos - de adultos y de niños
Por un hombre entro el pecado
Quien no renazca del agua y del Espiritu Santo entrara en el Reino de los cielos
Entonces estan condenados, el que no crea se condenara
Es Dios quien castiga y un Dios justo es.
Todo el que no se circunde al octavo dia de nacido su alma sera borrada.
esa es la parte que el ilusionista no entiende, como su nick vive una ilusión teológica
esa es la parte que el ilusionista no entiende, como su nick vive una ilusión teológica
En ningun momento trato de evadir nada O o hablamos del bautismo no?...vamos a apegarnos a ello, la circuncisión es parte de la ley y ya quedo clavada en la cruz, ahora solo nos sirve como dato historico, pero en la gracia la unica obligacion que tenemos es el bautismo y del tal se esta tratando...
mas bien me doy cuenta que temes hacer una comparativa del bautismo con la circuncisión, pues eso te haria quedar mal...
lo curioso es que no todos los catolicos piensan así, y peor aun nadie se atreve a corregirle
Ilusionado:
De verdad que te urge conocer a Cristo!.... Y la BIblia!!!!
Has de tener pesadillas espantosas!!!!
¿Què distorsionada imagen de Dios te han formado??
estas malito mijooo..yo creo que ni aun los curas estan de acuerdo con tu loca postura.Y que es lo que borra Dios, los huesos y la carne.
Nadie que no renazca del agua y del Espiritu Santo entrara en el Reino de los cielos.
Nadie - Adultos y ninos.
Que es lo que no se entiende
Que por uno entro el pecado en el mundo
La circuncision fue dada antes de la Ley y todo aquel que no se circunda al octavo dia de nacido sera borrado
Y los cristianos tambien estamos circundados, o no leen la biblia
Como pretendes que mis hermanos en la fe, los cuales tiene derecho a corregirme, puedan corregir a la biblia.
Corrigeme tu si puedes.
lo curioso es que no todos los catolicos piensan así, y peor aun nadie se atreve a corregirle
Que es lo que no se entiende
Que por uno entro el pecado en el mundo
La circuncision fue dada antes de la Ley y todo aquel que no se circunda al octavo dia de nacido sera borrado
Y los cristianos tambien estamos circundados, o no leen la biblia
se quedo como el fariseo nicodemo, que debería de entrar en el vientre de su madre de nuevo para nacer de nuevo XD