Si María es madre de Dios, según el catolicismo algún protagonismo ha de tener. María ha pasado de reina del cielo por la trinidad al ninguneo. Ni lo uno ni lo otro.¡No podía ser de otra forma!
Me encanta el carácter autorecursivo de las Escrituras.
El argumento no te sirve; ningún evangélico te va a adorar a maría... y yo tampoco
Te voy a decir lo mismo que al cueros ese: con ese tipo de argumentos pendejos, demuestras que no estás a la altura del debate.
Otro argumento pendejo de tu parte: no hay tal cosa como un "hijo divino" que fuese crado.
¿En serio piensas sacarte ese argumento rancio otra vez? Porque el maligno, SABIENDO que no se debe tentar a Dios, trató de corromper a Jesús... ¿Y en qué acabó el asunto?
La última reprensión del Señor fue clara, solo a Dios se debe servir... ¿Y qué pasó cuando el maligno se fue? ¿Qué hicieron los ángeles que llegaron con Jesús?
No eres pendejo para despistar...
¡Es más! Esta respuesta que le mandaste al cueros, demuestra que estás alineado a la organización JW, no importa cuánto te esfuerces en engarlo.
Me gustaría saber a qué profecía te refieres. Aquí sabremos si mi teoría es verdadera: o contestas porque aún puedes ejercer autodeterminación, o no responderás como lo hacen los guerrilleros del PUTO esclavo.
Vengan las maromas en 3... 2... 1...
Todavía hoy hay tergiversaciones al estilo de San Jerónimo en la Vulgata.
Coteja estos dos textos de Biblias evangélicas:
Juan 1:1 18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer. Reina-Valera 1960
Juan 1:18 A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo único, que es Dios[a] y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer. Nueva Versión Internacional
Última edición: