Ninguna criatura puede estar a la diestra de la Majestad, a su misma altura,
Y aquí, es en donde los arrianos se muerden la lengua:
Alegan que el Hijo es "un ser", "un ente", "un ángel", "Miguel"; "un arcángel", "la primera criatura creada", "un dios"; "un obrero", uno de ellos afirmaba en este foro que "Jesucristo solo era un chalán"....blafemias como esa, más lo que se les ocurra esta semana.
Solo que, la Escritura es muy puntual en esto:
"Yo soy YAHWEH, no hay ningún otro; ° fuera de mí no hay Elohim..."
...peroOOO los arrianos siempre, cruzando los cables para que todo encaje con sus herejías, alegan que otro "dios" menor creado, poderoso, pero no todopoderoso al que llaman "Jesús" es ese dios credo que, de acuerdo a Isaías, no podría estar ahí.
Es decir, en ensañada, hacen del Verbo, una criatura, de esat criatura un "dios" bastante poderoso, como Miguel, al ser Miguel, resulta que les es un hermano de Satanás, pero que, tiene mayor poder que él, es, por tanto, para ellos, la criatura más poderosa, al tiempo que es la primera criatura creada por un "dios" sin Verbo, es decir, mudo.
Para ellos, hubo un tiempo en que El Padre, pues, no era Padre.
Las contradicciones de aquella anticristiana secta solo se explican dentro de las tinieblas de la estupidez humana.
La Escritura dice:
"Pues ¿quién es Dios, fuera del SEÑOR? ¿Y quién es roca, sino sólo nuestro Dios?
Pero como no reconocen que Jesucristo es el Señor, le niegan como Dios, como no reconocen que Cristo es la Roca, pues le desconocen...más o menos como la generación perversa y malvada que viéndole no le conoció ni le recibió.