¡Qué pobreza! ¿-Si es que pueda llamarse argumento?
Y tu argumento???
Insisto:
La escritura dice de él: "
Yo soyel que vive. Estuve muerto, pero ahora vivo para siempre y tengo en mi poder las llaves de la muerte y del abismo." así o más claro?
"
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor,
el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso."
No "el que dice ser" como maliciosamente traduce la PERversión del nuevo MUNDO. Si no, la Escritura dice claramente que él es YO SOY, él es el que es.
Claro que es su título: YO SOY
Murió por no negarlo.
Pero como está escrito de los apóstatas, como ustedes, los arrianos:
"Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina."
Tú decidiste seguir al falso profeta Russell, tú decidiste seguir a tu padre espiritual que es Arrio, tu decidiste ser un anticristo. Tu decidiste perderte.
No culpes a nadie.
Qué de esto pretendes no entender???
No puedes sino objetar estupideces: el tamaño de la letra, una “pobreza” que no existe, cortinas de humo, evasión total. Eres un clón irracional de la secta russellita incapaz de tener ideas propias y, así como tú, el resto.
Inútiles
Eso son