¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues por ese motivo el Hijo no puede ser Dios, pero debes tener las neuronas mal colocadas para que te des cuenta de tu error trinitario.
No genio

Siquiera entiendes lo que se te dice.

Se explica algo y lo inviertes para retomar tú mal habido argumento circular

Lo dicho, hace tiempo te quedaste sin argumentos

A la diestra de Dios está el Hijo. El que preside es Dios.

Aquí tienes la demostración:

Apocalipsis 3:

21 Al que venza, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo también he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.

Reina Valera Actualizada

Hay dos tronos, uno de Dios y el otro es del Hijo. El que se siente con Cristo no va a ser Dios, obviamente.

Esto es mucho para tus neuronas.

En esa tú heterodoxa filosofía arriana que pretende negar la singularidad del Hijo, diluyéndola en toda ocasión pretendes negar que el Hijo está a la diestra del Padre?

Muy cabreado está este trinitario que hasta insulta.

¿No te salen las cuentas con el número tres?

No te hablaba a ti pero ya que te metes

Cual es tu argumento?

Ninguno!

Siquiera lees ni entiendes lo que aquí se discute con otro forista

Ale. a otro sitio con tus cortinas de humo, amarrando navajas

Pues a ver si te aceptan como purpurado en el Vaticano, porque sois todos de la misma camada e igual llegas a papa.

Le recuerdo que por ser falso maestro cómo usted, tiene mayor castigo, pero ni siquiera el infierno los frena de decir tanta mentiras y calumnias y siguen despreciando a Jesús en su divinidad y de que otra forma hubiera sido posible que fuera santo, santo, santo y pagara con su vida nuestros pecados, pero gente como usted y su compañeros son de la naturaleza del diablo, que le duele que una parte de la humanidad, creyendo en Jesucristo y arrepintiéndose de sus pecados fueron liberados de la cárcel, en que estábamos por el pecado y nunca lo conté o a medias y es que Dios me permitió ver cuando nací de nuevo, que un ángel del diablo tuvo que sacarme las cadenas de mis pies y eso le duele muchísimo y ustedes con esas falsas doctrinas, están siendo serviles a los planes del diablo y esas cadenas se las vi al alma de Juan Pablo II, al tercer dia que fue despertado y solo en sus pies, sino también en sus manos, siendo no justificado y ustedes jueguen a ser maestros y verán dónde terminan, porque Dios no los mandó.​

Debes creerle a Jesús y no a sus enemigos. Esto respondió Jesús: " ¿a mí —a quien el Padre santificó y envió al mundo— me dicen ‘blasfemas’ por decir ‘soy Hijo de Dios’?" (Jn 10:36) Jesús nunca se hizo igual a su Dios y Padre Jehová. Jesús mismo dijo: “El Padre es mayor que yo”. (Juan 14:28)

Juan 1:1 no dice que Jesús es Dios, sino que estaba con Dios, su Padre Jehová y que era parecido a Dios: "un dios", "divino" o de "naturaleza divina" era la Palabra, es decir, Jesús. Por lo menos 250 traducciones traducen de esa manera el texto. Esto porque el griego literal dice que la Palabra estaba con "EL DIOS" el artículo definido identifica a este primer Dios con Jehová, mientras que el segundo Dios, no tiene artículo definido. “El uso de ‘Dios’ sin artículo no hace referencia a una persona, sino que equivale a un adjetivo. Podríamos traducir que el Verbo era divino, era de naturaleza divina” (Apuntes de cristología, de Juan Manuel Martín-Moreno González, S.J., página 111)

Algunas dicen:

"la Palabra también era un dios" (Versión Revisada, edición americana, 2000) "el Verbo era Poderoso" (Reina Valera Restaurada 2011) "un dios era la Palabra" (Versión del Nombre Divino, 2018) "y la Palabra era divina" (Evangelio y cartas de Juan, 2013, de Senén Vidal) "y era dios el Logos” (La obra de Juan. El Evangelio del testimonio, 2011, de Benito Acosta) "y un Dios era la palabra” (Comentario al Evangelio de Juan, 2005, de Sjef van Tilborg) "La Palabra, pues, era divina” (El Nuevo Testamento original, 1990, de Hugh J. Schonfield) "[el que es] la Palabra era poderoso" (Biblia Versión Israelita Nazarena 2011)

Ah, el Sumo Sacerdote le preguntó: "“¡Te ordeno que nos digas bajo juramento delante del Dios vivo si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios!”. (Mateo 26:63) No le preguntó si era Dios, nadie en la Biblia, ni sus enemigos, ni sus amigos se les cruzó jamás por la mente que Jesús era Dios, sino que lo conocieron como el "Hijo de Dios". Hasta Satanás el Diablo y los demonios que conocían a Jesús en el cielo, se lo dijeron.

Como siempre testigos de Jehová y adventistas usan sus traducciones corrompidas, que dicen y afirman sus falsas doctrinas y con toda certeza les digo que han sido enseñados por rabinos, ellos dicen las mismas cosas y eso es como ir al diablo a preguntarle como se hace para ser salvo y todos ustedes son de la naturaleza del diablo, nosotros los hijos de Dios y sus ministros somos enseñados por el Espíritu Santo, es decir por Dios y por Jesucristo, porque al negar la divinidad de Cristo, que junto a su naturaleza humana, como segundo Adán fuera santo, santo, santo y sin mancha alguna y fue el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo y esto le duele al diablo, porque fuimos liberados de sus garras y como a sangre Dios lo destinó, sangre lo perseguirá y lo derrotará y no habrá más mal en el mundo y lamento decirle que se llevará a todos ustedes mentirosos y falsos cristianos y solo que todavía están a tiempo de salvarse sí se arrepienten y creen en verdad en Jesucristo y en su Evangelio, sin esas falsas traducciones por eso haya que volver a las viejas traducciones en español, para no caer en la trampa, donde hoy es todo confusión.​

Debes creerle a Jesús y no a sus enemigos. Esto respondió Jesús: " ¿a mí —a quien el Padre santificó y envió al mundo— me dicen ‘blasfemas’ por decir ‘soy Hijo de Dios’?" (Jn 10:36) Jesús nunca se hizo igual a su Dios y Padre Jehová. Jesús mismo dijo: “El Padre es mayor que yo”. (Juan 14:28)

Juan 1:1 no dice que Jesús es Dios, sino que estaba con Dios, su Padre Jehová y que era parecido a Dios: "un dios", "divino" o de "naturaleza divina" era la Palabra, es decir, Jesús. Por lo menos 250 traducciones traducen de esa manera el texto. Esto porque el griego literal dice que la Palabra estaba con "EL DIOS" el artículo definido identifica a este primer Dios con Jehová, mientras que el segundo Dios, no tiene artículo definido. “El uso de ‘Dios’ sin artículo no hace referencia a una persona, sino que equivale a un adjetivo. Podríamos traducir que el Verbo era divino, era de naturaleza divina” (Apuntes de cristología, de Juan Manuel Martín-Moreno González, S.J., página 111)

Algunas dicen:

"la Palabra también era un dios" (Versión Revisada, edición americana, 2000) "el Verbo era Poderoso" (Reina Valera Restaurada 2011) "un dios era la Palabra" (Versión del Nombre Divino, 2018) "y la Palabra era divina" (Evangelio y cartas de Juan, 2013, de Senén Vidal) "y era dios el Logos” (La obra de Juan. El Evangelio del testimonio, 2011, de Benito Acosta) "y un Dios era la palabra” (Comentario al Evangelio de Juan, 2005, de Sjef van Tilborg) "La Palabra, pues, era divina” (El Nuevo Testamento original, 1990, de Hugh J. Schonfield) "[el que es] la Palabra era poderoso" (Biblia Versión Israelita Nazarena 2011)

Ah, el Sumo Sacerdote le preguntó: "“¡Te ordeno que nos digas bajo juramento delante del Dios vivo si tú eres el Cristo, el Hijo de Dios!”. (Mateo 26:63) No le preguntó si era Dios, nadie en la Biblia, ni sus enemigos, ni sus amigos se les cruzó jamás por la mente que Jesús era Dios, sino que lo conocieron como el "Hijo de Dios". Hasta Satanás el Diablo y los demonios que conocían a Jesús en el cielo, se lo dijeron.

Ni tú, ni las potestades, ni los religiosos entendieron

Aceptar ser el Hijo de Dios significa ser Dios

Y por eso, le mataron, bajo el cargo de blasfemia.

Te haces uno con quienes dijeron "crucifícale", porque jamás aceptaron que era Dios, sino que" siendo solo un hombre, te haces igual a Dios".

Los cristianos entendemos, creemos y confesamos que Jesús no blasfemó, sino que efectivamente, él es Dios. Cerró su boca, en señal de aceptación y fue a la muerte por esta causa.

Bastaba decir, no soy Dios, que es lo que ustedes y los religiosos de su tiempo quisieron entender, para no haber pasado por el tormento de cruz y entonces, no habría salvación.

Hay una línea, una sima entre tú y yo.

Si yo estoy del lado equivocado, no pasa nada. Pero si tu estas donde estás, tienes un problema. Morirás en tus pecados y delitos.

Porque escrito esta: "Si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis"

Y tú, ni tu secta, ni Satanás, ni los religiosos de su tiempo, ni los fariseos, ni los comunistas, ni los ateos ni el resto del mundo cree que Jesucristo es Dios. Solo los cristianos lo creemos y lo confesamos. Nadie más.

Nadie adora a Jesucristo, solo los santos ángeles de Dios y nosotros, los cristianos. Nadie más

Ni tú, ni las potestades, ni los religiosos entendieron

Aceptar ser el Hijo de Dios significa ser Dios

Y por eso, le mataron, bajo el cargo de blasfemia.

Te haces uno con quienes dijeron "crucifícale", porque jamás aceptaron que era Dios, sino que" siendo solo un hombre, te haces igual a Dios".

Los cristianos entendemos, creemos y confesamos que Jesús no blasfemó, sino que efectivamente, él es Dios. Cerró su boca, en señal de aceptación y fue a la muerte por esta causa.

Bastaba decir, no soy Dios, que es lo que ustedes y los religiosos de su tiempo quisieron entender, para no haber pasado por el tormento de cruz y entonces, no habría salvación.

Hay una línea, una sima entre tú y yo.

Si yo estoy del lado equivocado, no pasa nada. Pero si tu estas donde estás, tienes un problema. Morirás en tus pecados y delitos.

Porque escrito esta: "Si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis"

Y tú, ni tu secta, ni Satanás, ni los religiosos de su tiempo, ni los fariseos, ni los comunistas, ni los ateos ni el resto del mundo cree que Jesucristo es Dios. Solo los cristianos lo creemos y lo confesamos. Nadie más.

Nadie adora a Jesucristo, solo los santos ángeles de Dios y nosotros, los cristianos. Nadie más
No uses una letra tan grande marea. Jesús no es Dios, él dijo: "Crean en Dios y crean también en mí." (Jn 14:1) Por lo mismo, decía que su Padre Jehová es mayor que él. (Jn 14:28) No solo es mayor en edad, es mayor porque es su Dios. En el cielo, el Señor glorificado Jesucristo llama "mi Dios" a su Padre Jehová (Apo 3:12) esto en armonía con su anterior declaración a los discípulos: "‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’” (Jn 20:17)

Y Jesús nunca dijo "yo soy" como título, dijo: "‘soy Hijo de Dios’" (Jn 10:36) Y decía: "Ustedes me llaman: ‘Maestro’, y, ‘Señor’, y hablan correctamente, porque lo soy." (Jn 13:13) Jesús nunca se presentó como Dios ni afirmó ser igual a su Dios y Padre Jehová.