Simboliza a Cristo.El ARCA de la ALIANZA fue UNGIDA y por eso CUALQUIERA NO LA PODÍA TOCAR porque en ella se MANIFESTABA LA PRESENCIA de YHWH...
Simboliza a Cristo.El ARCA de la ALIANZA fue UNGIDA y por eso CUALQUIERA NO LA PODÍA TOCAR porque en ella se MANIFESTABA LA PRESENCIA de YHWH...
LA PRESENCIA de YHWH... era SOBRE EL ARCA...Simboliza a Cristo.
¿Entonces qué vas a hacer con Hebreos 1:10-12 que se refiere literalmente al Hijo de Dios como SEÑOR (YHWH) y Creador de la tierra y los cielos?Parece que NO QUIERES ENTENDER....
Hechos 4:26 BTX
Acudieron los reyes de la tierra, Y los príncipes a una se reunieron contra EL SEÑOR, y contra su Ungido.
Salmos 2:2 BTX
Se alzarán los reyes de la tierra, Y con príncipes consultarán unidos, contra YHVH y contra su Ungido, diciendo:
Hechos 2:36 BTX
Sepa pues con certidumbre toda la casa de Israel, que a este Jesús, a quien vosotros crucificasteis,
DIOS lo hizo Señor y Mesías.
Es que EL HIJO es SEÑOR también ..¿Entonces qué vas a hacer con Hebreos 1:10-12 que se refiere literalmente al Hijo de Dios como SEÑOR (YHWH) y Creador de la tierra y los cielos?
Hebreos 1
10 Y tú, Señor, en el principio pusiste los cimientos de la tierra, y los cielos son obra de tus manos; 11 Ellos perecerán, pero tú permaneces; y todos ellos como una vestidura se envejecerán, 12 y como un manto los enrollarás; como una vestidura serán mudados. Pero tú eres el mismo, y tus años no tendrán fin.
Mi doctrina se desploma en el momento que Jesús cambie de opinión y diga, “Yo y el Padre no somos uno.”Es que EL HIJO es SEÑOR también ..
Así se desploma tu doctrina ERRADA de la trinidad...
SON DOS SEÑORES los que CREARON LOS CIELOS Y LA TIERRA...
Proverbios 30:4-5
¿Quién subió al cielo y descendió?
¿Quién recogió los vientos en sus puños?
¿Quién envolvió las aguas en su manto?
¿Quién estableció todos los confines de la tierra?
¿Cuál es SU NOMBRE o O EL NOMBRE de SU HIJO?
Ciertamente tú lo sabes.
Probada es toda palabra de DIOS;
El es escudo para los que en El se refugian.
Eso que propones se llama henoteísmo, lo cual es herejía.Es que EL HIJO es SEÑOR también ..
Así se desploma tu doctrina ERRADA de la trinidad...
SON DOS SEÑORES los que CREARON LOS CIELOS Y LA TIERRA...
Eso no lo dirá, porque DIOS y SU HIJO son UNO, porque están en COMUNIÓN...Mi doctrina se desploma en el momento que Jesús cambie de opinión y diga, “Yo y el Padre no somos uno.”
Como quieras llamarlo....Eso que propones se llama henoteísmo, lo cual es herejía.
Cierto. Eso lo dijo Jesús en su condición de siervo, antes de su exaltación a lo sumo.Eso no lo dirá, porque DIOS y SU HIJO son UNO, porque están en COMUNIÓN...
A DIOS no le gusta LA DIVISIÓN en SU REINO, NI EL DIVORCIO...
Sin embargo EL HIJO dice CLARAMENTE...
"EL PADRE es MAYOR que YO"
UN SIERVO no podría resucitar muertos... CON SOLO LLAMARLO...Cierto. Eso lo dijo Jesús en su condición de siervo, antes de su exaltación a lo sumo.
Tienes tres opciones.Como quieras llamarlo....
La BASE de la doctrina está en LA BIBLIA....
Y es lo que HAY...
Mateo 22:44
DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR:
`SIENTATE A MI DIESTRA, HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS DEBAJO DE TUS PIES'
Salmos 110:1
«Salmo de David»
Dice YHWH A MI SEÑOR:
`SIENTATE A MI DIESTRA, HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS DEBAJO DE TUS PIES'
Qué quieres que te diga...Tienes tres opciones.
El monoteísmo
El politeísmo
El henoteísmo
El monoteísmo es la creencia en un solo Dios y Señor. El politeísmo es la creencia en muchos dioses todos con la misma importancia. El henoteísmo es la creencia en que sólo una Persona es Dios (el Padre) lo cual relega a su Hijo como un Dios secundario e inferior.
¿Minimizar la palabra de Dios? Como tú digas.UN SIERVO no podría resucitar muertos... CON SOLO LLAMARLO...
Así que poco favor te haces minimizando LA PALABRA de DIOS...
Esas son tus tres opciones.Qué quieres que te diga...
Parece que los teólogos todavía no han inventado un término para la FE de los apóstoles...
Allí se habla de FORMA... de SIERVO... pero EL ESPÍRITU NO ERA DE SIERVO...¿Minimizar la palabra de Dios? Como tú digas.
Filipenses 2
5 Haya en vosotros esta actitud que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres.
Yo CREO en EL SEÑOR DIOS y en EL SEÑOR JESUCRISTO...Esas son tus tres opciones.
Filipenses 2:5-7 habla de Jesucristo, no de espíritu.Allí se habla de FORMA... de SIERVO... pero EL ESPÍRITU NO ERA DE SIERVO...
Entonces veo que te has decidido por la tercera opción. Henoteísmo.Yo CREO en EL SEÑOR DIOS y en EL SEÑOR JESUCRISTO...
Me importa poco o NADA... las opciones que me presentas....
Yo siempre elegí la opción de la FE de la IGLESIA....Entonces veo que te has decidido por la tercera opción. Henoteísmo.
Filipenses 2:5-7Filipenses 2:5-7 habla de Jesucristo, no de espíritu.