CLARO QUE LO DICE, ESTÁ ESCRITO:
Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Jua 10:30 Yo y el Padre somos uno.
Juan 1:1 es un pasaje llamativo en todos los sentidos: cuando TODO comenzó, Él era, es decir, no tenía principio, era Dios, como ciertamente debe ser, pero era una personalidad distinta; Él estaba con Dios, y siempre, como una personalidad distinta del Padre, fue así en el principio, que Él creó todo.
Posteriormente, encontramos al Verbo hecho carne.
El esfuerzo diabólico por debilitar la fuerza de la declaración:" y el Verbo era Dios", ha llevado a los Arrianos a añadir a la biblia TNM el artículo "un" para que el Verbo queda debajo de la potestad del Padre= "un dios".
Este "cristo criatura", confeccionado en los laboratorios de la empresa comercial "Watchtower Society" de Pennsylvania, Estados Unidos, recluta idiotas como el forista "
JUAN* Pomacanthus imperator", quien, junto con sus demás compañeros de trabajo, van de puerta en puerta vendiendo revisticas y enseñando que el "Hijo de Dios" es la primera criatura creada por el Padre.
La verdad de Hebreos:
Heb 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
Es oscurecida por la TNM de la siguiente manera:
“Y que todos los ángeles de Dios le rindan homenaje”.
¿LE RINDAN HOMENAJE AL GRAN YO SOY?
En Juan 8 encontramos, "antes de que Abraham fuera YO SOY", en contraste con Su edad como hombre; lo cual los judíos entendieron perfectamente, y lo habrían matado por blasfemia.
Juan 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto, os digo: Antes que Abraham fuese, YO SOY.
El mismo que le dijo a Moisés:
Éxo_3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.
El mismo Jehová que vio Jacob en lo alto de la escalera:
Gén 28:12 Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
Gén 28:13 Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia.
El mismo Jehová que se identifica como Jesús ante los ojos de Natanael:
Jua 1:50 Respondió Jesús y le dijo: ¿Por qué te dije: Te vi debajo de la higuera, crees? Cosas mayores que estas verás.
Jua 1:51 Y le dijo: De cierto, de cierto, os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre.
El mismo Jehová que, como el Hijo de Dios, creó todas las cosas, leemos:
Col 1:16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;
Donde es incuestionable que se habla de Cristo, siendo la verdadera fuerza "la plenitud" (pleroma) del versículo 19
Col 1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud,
Jehová hecho Jesús no admite porcentajes. TODA LA PLENITUD posee el sentido único de TOTALIDAD, como Hombre que vivió sobre la tierra, como entendemos aquí:
Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,
Ahora veamos:
Jua 10:30 Yo y el Padre somos uno.
El hereje que trabaja para Arrio, el forista "
JUAN* Pomacanthus imperator", respecto a este pasaje dice:
Unidad, comunión, pero omite el Poder de ambos como todopoderosos, leemos:
Jua 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
Jua 10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Esta declaración del Todopoderoso Jesús, es equiparada, por Él mismo, al mismo nivel del Padre, leemos:
Jua 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Jua 10:30 Yo y el Padre uno somos.
De manera que no solo se trata de unidad y comunión, sino también de ser ambos Todopoderosos.
Como leemos aquí, en su segunda venida, en alusión al que traspasaron:
Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Cristo es el Jehová del Antiguo Testamento. Así, en Juan 12, Isaías vio Su gloria, y habló de Él, citando a Isaías 6. ¿La gloria de quién se vio allí?
La de Jehová de los ejércitos:
Isa 6:3 Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria.
Isa 6:4 Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo.
Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! Que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.
El forista "
JUAN* Pomacanthus imperator", se aferra a esta cita:
Jua 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
Desconociendo por completo la totalidad del Testimonio bíblico de Jesús como Jehová de los ejércitos, como el Gran Yo soy, como el Todopoderoso.
Un seguidor de Arrio, queda atrapado y encadenado, en la concepción de su cristo criatura y así muere, privado de la Verdad, que como ya le advertí, es un encuentro e identificación con Jesús como Persona y Dios Todopoderoso.
Ya te dije que la Verdad, que es Cristo, no consiste tan solo en una proposición a la cual damos nuestro asentimiento intelectual, sino en un encuentro entre personas, pero por lo que veo, tal encuentro aún no se ha producido entre ustedes dos, tienes en espera al Señor.