¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Vaya Empalador, hasta parece que te sabes de principio a fin la telenovela.
Dime, ¿Si antes todos lo seres no habían sido creados?

¿Cómo es que lo amó si tampoco el ser que él es, estaba aún creado?
Porque YA EXISTE...

Juan 17:24
Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy,
para que vean mi gloria, la que me has dado;
porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.
 
Proverbios 30:5
Probada es toda palabra de Dios; El es escudo para los que en El se refugian
 
LA EXISTENCIA YA EXISTE.
OoH...
♫"Croac, croac cantaba la rana
croac, croac debajo del agua
Croac, croac pasó un caballero
Croac, croac vestido de negro.... ¿Así
De nuevo...
¿Cómo es que lo amó si tampoco el ser que él es, estaba aún creado?
Porque YA EXISTE...
¿Todavía no entra?
 
Vaya Empalador, hasta parece que te sabes de principio a fin la telenovela.
Dime, ¿Si antes todos lo seres no habían sido creados?


¿Cómo es que lo amó si tampoco el ser que él es, estaba aún creado?

Chio...a que te refieres con esta pregunta?
 
Es la misma UNIDAD de CRISTO con EL PADRE, y con la IGLESIA....ES UN VÍNCULO, UNA MISMA COMUNIÓN, UNA MISMA UNIDAD...

Mateo 10:40
El que los recibe a ustedes, Me recibe a Mí; y el que Me recibe a Mí, recibe al que Me envió.


De la misma forma, rechazar las palabras de los discípulos de CRISTO, es rechazar a CRISTO y si rechazan a CRISTO, rechazan también a DIOS PADRE.

Juan 17:22-23
La gloria que me diste les he dado, para que sean UNO, así como nosotros somos UNO:
Yo en ellos, y Tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí.


¿Por qué no puede entrar estas palabras en ti..?


Lo que no puedes creer, es que El Padre Hijo son uno en naturaleza,desde la eternidad.

La unidad de la que hablas no es una petición el Hijo para que seamos Dios sino para que tengamos un mismo espíritu, en unidad y santidad con Él..

Igual sucede con la perfección, Dios nos pide que seamos perfectos como Él lo es, sin embargo Él por definición es perfecto, pero nosotros no, entre otras cosas, porque todos los hombres somos mentirosos y malos.

Tratar de entender el "que seamos uno" como equivalente de "El padre y yo somos UNO", es un error de tu parte, Lee la Biblia y encuentra las diferencias abismales entre Dios y los hombres.

Ya te lo hemos dicho: conserva tu distancia
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
EL HIJO UNIGÉNITO es el HEREDERO...

Es heredero de todo, claro...pero también es el Creador de Todo. No lo olvides, estimada criatura.

En suma:

EL HIJO ES QUIEN MATERIALIZÓ TODO LO QUE EN EL DESEO DEL PADRE -QUIEN ES LUZ, AMOR Y ESPÍRITU-, ESTABA, DESDE EL PRINCIPIO.

Así las cosas que no eran, son y de lo que no era El Hijo hizo todo.

Adora a Jesucristo, tu Creador.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Efe-E-Pe
EL HIJO UNIGÉNITO es el HEREDERO...
Y EL PADRE LO AMA...DESDE ANTES de la EXISTENCIA de TODOS los SERES CREADOS..
Es ilógico siquiera imaginarse que "no necesita ningún mediador"..porque NO LE HACE FALTA.

EL PADRE ES UNO CON SU HIJO...... por el vínculo de AMOR.
EL HIJO ES UNO CON LA IGLESIA.....por el vínculo de AMOR.

PORQUE EL AMOR ES EL VÍNCULO DE LA PERFECCIÓN.
Aparte del amor como la unanimidad entre Padre e Hijo (Jn 10:30), no nos olvidemos que también están las obras que Jesús hizo que ningún otro ha hecho (Jn 15:24), y que todo lo que hace el Padre, eso también hace el Hijo de igual manera (Jn 5:19).
 
Lo que no puedes creer, es que El Padre Hijo son uno en naturaleza,desde la eternidad.
La unidad de la que hablas no es una petición el Hijo para que seamos Dios sino para que tengamos un mismo espíritu, en unidad y santidad con Él..
Igual sucede con la perfección, Dios nos pide que seamos perfectos como Él lo es, sin embargo Él por definición es perfecto, pero nosotros no, entre otras cosas, porque todos los hombres somos mentirosos y malos.
Tratar de entender el "que seamos uno" como equivalente de "El padre y yo somos UNO", es un error de tu parte, Lee la Biblia y encuentra las diferencias abismales entre Dios y los hombres.
Ya te lo hemos dicho: conserva tu distancia
El PADRE y EL HIJO son la misma naturaleza...ESPÍRITU.
Lo que es NACIDO de CARNE CARNE ES...LO QUE ES NACIDO DE DIOS PADRE...ESPÍRITU ÉS...
NO EXISTE OTRA NATURALEZA en el Reino de los CIELOS, por eso los que alcancen la GRACIA de DIOS, serán UN ESPÍRITU.

1 Corintios 6:17
Pero el que se UNE al Señor, UN espíritu es.


Estate tranquilo, porque yo conservo mi distancia..sobre todo con aquellos que se llaman "hermanos" y son mentirosos....
 
Última edición:
Es heredero de todo, claro...pero también es el Creador de Todo. No lo olvides, estimada criatura.
En suma:
EL HIJO ES QUIEN MATERIALIZÓ TODO LO QUE EN EL DESEO DEL PADRE -QUIEN ES LUZ, AMOR Y ESPÍRITU-, ESTABA, DESDE EL PRINCIPIO.
Así las cosas que no eran, son y de lo que no era El Hijo hizo todo.
Adora a Jesucristo, tu Creador.
¿Por qué dices que NO LO OLVIDE?
Acaso, ¿tienes alguna prueba de que yo haya dicho lo contrario?

EL PADRE y SU HIJO ...JUNTOS..., no tienes por qué desconocer la acción del PADRE

TÚ DICES QUE ADORAS A JESUCRISTO...
¿Pero le adoras en Espíritu y en VERDAD?....tus actos dicen lo contrario.
 
Aparte del amor como la unanimidad entre Padre e Hijo (Jn 10:30), no nos olvidemos que también están las obras que Jesús hizo que ningún otro ha hecho (Jn 15:24), y que todo lo que hace el Padre, eso también hace el Hijo de igual manera (Jn 5:19).
MUY BIEN...
Ahora enseñale a @OSO a no desconocer LA OBRA DE DIOS PADRE.