Date cuentra que juzgas a los que no piensan como tú, o crees que porque la Iglesia católica tiene casi 2,000 (porque Cristo no la fundó) es infalible?, es una Iglesia dirigida por hombres, que cometen errores, y eso se entiendo, lo malo es que se crean infalibles, como pueden considerarse infalibles con tanta sangre que han derramado (y además acaso en los inicios del cristianismo se pensaba que el Espíritu Santo era Dios?, esa creencia vino después en los concilios).
Ni los judíos, ni Jesús y ni los Apostoles creían en una Trinidad, y eso lo puedes verificar con la Biblia, eso fue un error que se fue formulando después de la muerte de los apóstoles y consolidada por la Iglesia Católica, la Biblia no enseña de ninguna Trinidad, he estado orando a Dios estos últimos días (más que otros días me refiero), y me ha hecho sentir más reconfortado con lo que sé hasta ahora, los supuestos textos que mencionan que hablan de la Trinidad, los he respondido con fundamento, con la misma Biblia indicando que no habla de tales cosas.
La diferencia entre tú y yo, es que por el hecho de que no creas igual que yo, de que creas en la Trinidad, yo no creo que Dios te vaya a condenar, pero por el hecho de que yo no crea como tú, no crea que Jesús sea Dios, tú ya me condenas más que Jesús, sólo por ese hecho, peor que a un terrorista, sólo por una creencia, y parece que no te das cuenta, como te digo, no creo saber toda la verdad, puedo estar equivocado, pero por lo pronto no veo ningún texto que enseñe sobre la Trinidad, y mientas no lo encuentre, seguiré pensando que no es real.
Saludos y Dios te cuide