Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Yo estoy en Cristo, ¿quien eres para decir que no lo estoy? (si es lo que quieres decir), o ¿eres dueño de la verdad?, si ya te has dado cuenta que nadie es dueño de la verdad, no tendrías razón para asegurar que tan mucho o que tan poco equivocado estoy en mis análisis bíblicos.
Sólo Jesús juzgará al final nuestras acciones, no te adelantes a eso.
Primer error, hacerte la víctima cuando no lo eres; si recurres al drama del payaso, no me importa. Segundo error, preguntas algo que sabes bien no tiene que ver conmigo; si nadie es dueño de la verdad, yo tampoco lo soy. Tercer error, nunca he visto tu manejo bíblico, y la verdad, tampoco estoy muy deseoso de saberlo.
Hay algo que he logrado comprender después de mucho tiempo (EL SEÑOR instruye con el correr de los años): cuando alguien, diciéndose cristiano, quiere deformar el debate para favorecerse a sí mismo, está robando honra y gloria al que le pertenece. Entonces es cuando la persona falla en su intención de sacar ventajas porque más temprano que tarde hará trampa, tal como lo hizo el maligno... y eso sí que es grave. Yo me he despojado de ese miserable sentimiento de querer tener la razón, y más sabiendo que la deidad de Cristo no está a discusión de nadie.
Tienes razón en comentar que seremos juzgados por nuestras acciones porque el justo juicio le pertenece al Señor Jesucristo. Tanto tú como yo y todos los demás habremos de rendir cuentas de nuestra vida privada, y así sabremos si en verdad supimos estar en la verdad y no querer apoderarnos de algo que no es nuestro.
Que tengas buen día.