¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como antes que se cumpliera, el que ya habia nacido, el hijo de David fue el que cito y por cierto, desde la eternidad Señor de David

En el momento en que Cristo cita la profecía se había anodado, no estaba en cielo sentado físicamente a la diestra de Dios.
 
Porque andas buscando como sentarlo en el cielo, porque estas evitando que sea Señor de David desde la eternidad.
Tu crees que puedes enganar tan facilmente

Dios está en el cielo, Cristo en la carne estaba en la tierra. Cuando Cristo resucita sube al cielo y se sienta a la diestra de Dios. Marcos 16:19. ¿Comprendes?
 
Dios está en el cielo, Cristo en la carne estaba en la tierra. Cuando Cristo resucita sube al cielo y se sienta a la diestra de Dios. Marcos 16:19. ¿Comprendes?
Si comprendo que era Señor de David desde la eternidad e hijo de David al nacer de la Virgen y ahora se encientra sentado en el Trono del Padre
Pero tu no crees lo mismo, tu no crees en la Palabra hombre


En el principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios

se anonadó, tomando la forma de siervo
 
Última edición:
Si comprendo que era Señor de David desde la eternidad e hijo de David al nacer de la Virgen y ahora se encientra sentado en el Trono del Padre
Pero tu no crees lo mismo, tu no crees en la Palabra hombre


En el principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios

se anonadó, tomando la forma de siervo

Pues eso es lo que creo, que siendo Hijo tomó forma de siervo. Pero como Hijo tiene su Padre es su Dios Juan 20:17. Lo que no creo es que fuera el único Dios verdadero, el cuál es el Padre. Juan 17:3.
 
Pues eso es lo que creo, que siendo Hijo tomó forma de siervo. Pero como Hijo tiene su Padre es su Dios Juan 20:17. Lo que no creo es que fuera el único Dios verdadero, el cuál es el Padre. Juan 17:3.
Y quien es el Hijo, el unico Hijo, La Palabra

Señor de David
En el principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios

hijo de David
se anonadó, tomando la forma de siervo ….se hizo hombre
 
Y quien es el Hijo, el unico Hijo, La Palabra

Señor de David
En el principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios

hijo de David
se anonadó, tomando la forma de siervo ….se hizo hombre

Cuando estaba en la tierra era un hombre, no era Dios, ni dios. Dios-hombre no aparece en la biblia.
 
Cuando estaba en la tierra era un hombre, no era Dios, ni dios. Dios-hombre no aparece en la biblia.

De nuevo me volvió a abandonar y le responde a todos menos a mí: ¡qué fuerte me parece!

Bueno, la cosa es que esa frase me servirá... Usted dice que Jesucristo cuando estaba en La Tierra "era hombre" y yo le digo que estoy conforme: es 100% hombre (por su Humanidad, es decir, nuestra naturaleza).

Pero díganos, antes de nacer de mujer (antes de adquirir su Humanidad), ¿qué era? Y mire que si se lo pregunto es porque bien sabe que desconozco sus enseñanzas y lo que predica. Hace tiempo lo confundí con un miembro de la sociedad Watcthower y por eso quiero aprender sobre su creencia.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
No hablo del falso profeta Russell, si su celo religioso es el que le llevó al infierno allá él. Yo hablo de "russellitas", víctimas de aquel falso profeta, ciegos seguidores de hombres, que han confiado en él.

Te pediría que aunque sea, trata de decir algo coherente con lo que he dicho. No te vayas por las ramas,

Dije:

No te hagas el sueco.

Tu argumento es que "Jesucristo no es Dios pues él no dijo serlo"

De usar tu "lógica" sectaria, dado que Jesucristo tampoco dijo ser el Verbo, luego entonces según tú Jesucristo no sería el Verbo de Dios (Jn 1:14)

Por tanto, tu falacia argumentativa que es la de los russellitas de que "Jesucristo no es Dios porque no lo dijo" es solo eso, un falacia. "

¿Qué tienes que decir a esto?
Yo no me baso unicamente en que Jesus nunca dijo ser Dios. Sobran palabras para saber q fue su Hijo, en los hechos y en todo se ve claramente, el Hijo fue Hijo, y el Padre es Padre. Solo le debato a los ciegos q no quieren y se basan en escritos al pie de la letra y no obserban los hechos y el sentido de ellos en la biblia.
Russellistas los llamas tú, son palabras inventadas tuyas. Nadie seguia a Russell en aquellos tiempos, sino a las leyes de Dios escritas en la biblia
 
La gran diferencia es que Jesús es Dios, y fuera de Él nada es posible (Jn 1:1-3). Ni más ni menos. Eso no se puede decir de nadie más. Como ves, no hay engaño como tu pretendes.
En Juan 1:1-3 dice claramente q Jesus (el Verbo) estaba con Dios. A ver si te enteras de una vez..
Si Jesus no estubiera con él, la palabra "estaba" sobraria claramente.
Asi q es estaba con Dios, es decir, estaba uno con el otro ¿ok?
 
Pero ese es precisamente uno de los argumentos favoritos que ustedes usan para negar la Deidad de Jesucristo, que Él no dijo ser Dios, por lo consiguiente, no lo es.

¿Por qué no hacen ustedes los mismos argumentos que usan para demostrar que Jesús es el Verbo para demostrar también su Deidad?

¿Por qué por lo menos ustedes no son consistentes en sus argumentos?

Que quieres? q te diga q Jesucristo tambien es un Dios? Pues Jesuscristo tambien es un Dios. Ahora no te engañes, Jesucristo aunq es un ser poderoso y tambien se le puede llamar Dios, no es el Dios supremo (su Padre), uno es el Hijo y el otro es el Padre, 2 seres. Y deja ya de marear lo mismo y acepta q hablan entre ellos y q es la trinidad incompatible con el sacrificio de cristo copon. La cabeza esta pa algo, usala amigo
 
Yo no me baso unicamente en que Jesus nunca dijo ser Dios. Sobran palabras para saber q fue su Hijo, en los hechos y en todo se ve claramente, el Hijo fue Hijo, y el Padre es Padre. Solo le debato a los ciegos q no quieren y se basan en escritos al pie de la letra y no obserban los hechos y el sentido de ellos en la biblia.
Russellistas los llamas tú, son palabras inventadas tuyas. Nadie seguia a Russell en aquellos tiempos, sino a las leyes de Dios escritas en la biblia

También podríamos basarnos nosotros en que Jesús nunca dijo ser "un arcángel" y sin embargo usted sí cree que lo es, ¿no es cierto? Bueno, siempre y cuando vos fuerais miembro de la sociedad Watchtower esta sería su creencia... ¿Pertenece usted a esa organización? (pregunto, tan solo eso).

En todo caso, si usted perteneciera a esa sociedad aún le diré más. Y es que no es que ni tan siquiera un apóstol se le ocurriría afirmar tal barbaridad como la que puse antes, es que para colmo convertiríamos a los apóstoles en auténticos herejes cuando ellos sabían muy bien que solo a su único Adonai Elohenu (a su único Señor Dios) se le pueden dar ciertos atributos que son exclusivos del Todopoderoso.

Por cierto, en referencia a Russell nadie debería negar (ni usted tampoco) que lo que sí seguían (quienes querían) eran sus enseñanzas, y así fue después tras su muerte y hasta el día de hoy que siguen las enseñanzas de un lllamado "cuerpo gobernante".

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
No es chiste que Jesucristo es piedra de tropiezo para muchos.
 
Que quieres? q te diga q Jesucristo tambien es un Dios? Pues Jesuscristo tambien es un Dios. Ahora no te engañes, Jesucristo aunq es un ser poderoso y tambien se le puede llamar Dios, no es el Dios supremo (su Padre), uno es el Hijo y el otro es el Padre, 2 seres. Y deja ya de marear lo mismo y acepta q hablan entre ellos y q es la trinidad incompatible con el sacrificio de cristo copon. La cabeza esta pa algo, usala amigo
Si usarás la cabeza entenderías que Jesucristo hombre no es alguien más que Dios.
Pero realmente... ¿a quien le puede interesar revolcarse en la mentira cuando conoce la verdad?
Ustedes tienen un sitial en este foro que no merecen.
Y hablan y hablan porque Dios es paciente y misericordioso.
Son ciegos tratando de enseñar lo que creen saber cuándo en realidad no saben nada.
Y no pueden saber nada porque desechan la verdad.
Se ponen serios y vuelven al mismo vómito vez tras vez.
Más que patético, ASQUEROSO.
 
Yo no me baso unicamente en que Jesus nunca dijo ser Dios.

Bueno, pues ese exactamente es el absurdo argumento que ahora esgrimes, por eso te lo comento.


Sobran palabras para saber q fue su Hijo,

No no "fue", sino "es"


Russellistas los llamas tú, son palabras inventadas tuyas. Nadie seguia a Russell en aquellos tiempos, sino a las leyes de Dios escritas en la biblia



Russellitas es el nombre correcto de este grupo sectario y si, efectivamente son seguidores del falso profeta Russell no de Cristo.

Lamento mucho que no conozcas la historia y el origen de la secta que te engatusó, pero ahí esta la historia, la puedes ver -si quisieras ver y claro si te permitieran leer algo más que no fuera el alimento chatarra de la propaganda russellita- pero ambos sabemos que te lo tienen prohibido.
 
De nuevo me volvió a abandonar y le responde a todos menos a mí: ¡qué fuerte me parece!

Bueno, la cosa es que esa frase me servirá... Usted dice que Jesucristo cuando estaba en La Tierra "era hombre" y yo le digo que estoy conforme: es 100% hombre (por su Humanidad, es decir, nuestra naturaleza).

Pero díganos, antes de nacer de mujer (antes de adquirir su Humanidad), ¿qué era? Y mire que si se lo pregunto es porque bien sabe que desconozco sus enseñanzas y lo que predica. Hace tiempo lo confundí con un miembro de la sociedad Watcthower y por eso quiero aprender sobre su creencia.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

Un ser con forma de Dios, un espíritu que tenía gloria junto a Dios antes de que el mundo fuera creado. Filipenses 2:6, Juan 17:5.