Creo que se me olvido ponerles una parte muy importante de la oración de 1 Cor 15:24-28, la parte final, el Hijo se sujetara al Padre, para que Dios sea todas las cosas para con todos.
¿Esto que les sugiere señores?
Bueno yo no sé, si estos señores son o se hacen los que no captan.
Cuando entenderán estos señores lo que uno les trata de explicar.
Es que miren como los tiene segados el inicuo, que cuando yo les mostré que en 1 Tesa 1:12 que no existe el artículo definido en la segunda persona donde la mayoría de traductores hacen la distinción, chanfle este reaccionó y dijo algo así: ¡no ese texto solo se refiere a mi Señor, lo amo, lo adoro con todas mis fuerzas!, ¿????? Y yo digo, y entonces, es decir, que ni le va, ni le viene indagar si se refiere solamente a Jesús, o si el texto también está haciendo alusión al Padre, pero no para ellos es solo Jesús, ¡chanfle!, señores reaccionen, la biblia no solamente habla del Hijo, la biblia te menciona a Dios y te menciona al Hijo, Dios no se ha ido de vacaciones, chamo Dios les está diciendo señores, aquí estoy, no me ignoren por favor, recuerden que yo soy su Dios (1 Tim 2:4,5) y el Padre de Jesús, (Juan 20:17) sí, yo les dije que siguieran a mi Hijo, pero no para que me ignoren a mí, chanfle yo exijo adoración a mí, por favor entiendan eso, y no me ido de vacaciones por favor.
No se trata de segregar al Hijo, no por favor se trata de que ustedes amen al Padre, le oren lo prediquen, recuerden señores, que el Padre no es la misma persona del Hijo, es un ser separado y distinto , pero unido a su Hijo, muy entrelazado con un propósito, y el que exige adoración exclusiva, por eso fue que el mando a escribir a Pablo por inspiración una profecía muy hermosa, la de 1 Cor 15:28, “para que Dios sea todas las cosas, para con todos”, en otras palabras, Dios será todas las cosas para nosotros, por eso Jesucristo, dijo que tenemos que adorar al Padre con espíritu y vedad, (Juan 4:22-24) por eso es que el nos dijo que amaramos a Dios con todas las fuerzas, (Mr 12:30) con eso no estoy segregando al Hijo ni del Padre, ni de nosotros, no, todos tenemos que ser uno con el Padre y con Jesús, pues todos emanamos de uno solo, del Padre y por eso Jesús, no se avergonzará jamás llamar hermano a nadie que haga la voluntad de nuestro Padre (Heb 2:10-12; Mt 7:21) entonces a cada quien lo suyo amen a su Padre como su Dios, y amen a Jesús como su señor (1 Cor 8:6; Ef 4:5,6)
El que Jesús provenga del Padre es una verdad ineludible, (Juan 6:57; Heb 2:10-12) pero con este testimonio claro de la biblia, no estamos apocando a Jesús, solo nos referimos a los registros de la biblia, pero en énfasis amemos a nuestro Dios con todas nuestras fuerzas, y amemos a si Hijo, pero por favor no cometan la tremenda idolatría que están cometiendo al solo amar a su Hijo e ignorar al Padre a nuestro Dios.