¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Todos Los Salmos Bìblicos o Alabanzas A Mì Padre... son Muy Hermosos ...

Gracias David y Todos Los Realizadores De Los Salmos...

Yo Tambièn He Realizado Algunos Salmos A Mì Padre ...Pero No Igual Claro Que Los De Ellos...

Gracias David y Todos Los Realizadores De Los Salmos...

Yo Tambièn He Realizado Algunos Salmos A Mì Padre ...Pero No Igual Claro Que Los De Ellos...

Gracias Adorado Padre...Que Pusiste Tus Ojos En Este Siervo Tuyo...

El Màs Humilde De Todos ...Lo Levantaste En Tus Manos y Mirè tu
Rostro...

Resplandeciente y Mì espiritu Se Unio Contigo...AMEN...

Puede extenderse a los grupos de santos, pero en primer lugar se refiere a Cristo, ya que "Hijo" está en singular, tal y como se aprecia en Hechos:

Hechos 13:32-33Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]32 [/SUP]»Nosotros también os anunciamos el evangelio de aquella promesa hecha a nuestros padres, [SUP]33 [/SUP]la cual Dios nos ha cumplido a nosotros, sus hijos, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: “Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.”

y si hay alguna duda, Pablo te lo aclara todo:
Hebreos 5:5Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]5 [/SUP]Por eso, tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose Sumo sacerdote, sino que fue Dios quien le dijo:
«Tú eres mi Hijo,
yo te he engendrado hoy.»

TE FIJAS QUE EL SALMO SEGUNDO ..ES PARA LOS DE LA PROMESA QUE REGIRAN CON VARA DE HIERRO A LAS NACIONES
ESE SALMO ESTA HABLANDO DE TODOS LOS QUE TENGAN PARTE 1RA RESURRECCION

30Mas Dios le levantó de los muertos.
31Y él fue visto por muchos días de los que habían subido juntamente con él de Galilea a Jerusalén, los cuales hasta ahora son sus testigos al pueblo. 32Y nosotros también os anunciamos el Evangelio de aquella promesa que fue hecha a los padres,
33la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos
, a nosotros, resucitando a Jesus; como también en el salmo segundo está escrito: Mi hijo eres tú, yo te engendré hoy.

al que hubiere vencido, y hubiere guardado mis obras hasta el fin, yo le daré potestad sobre las gentes;
2:27
Y las regirá con vara de hierro, y serán quebrantados como vaso de alfarero, como también yo he recibido de mi Padre

Nadie puede hacer una doctrina de un versículo...ya te demostre que el juez de toda la tierra no es el PADRE es Jehova/ Cristo

braham estaba aún delante de Jehová.
18:23
Y acercóse Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío?
Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas.El juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?

DANIEL
26Empero se sentará el juez, (CRISTO/JEHOVA EN EL MILENIO)y quitaránle su señorío, para que sea destruído y arruinado hasta el extremo;
27Y que el reino, y el señorío, y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo

MATEO 25 31Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entoncesse sentará sobre el trono de su gloria. 32Y serán reunidas delante de él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda.
34Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre,
ZACARIAS
9Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.
(JEHOVA/CRISTO/EL VERBO/DIOS DE ISRAEL/DIOS FUERTE/PRÍNCIPE DE PAZ/LEGISLADOR..ETC..ETC

JEHOVA/CRISTO/EL JUEZ...QUIERE LLEVARNOS AL PADRE.....RECUERDA, PADRE ETERNO isaias 9-6

TE FIJAS QUE EL SALMO SEGUNDO ..ES PARA LOS DE LA PROMESA QUE REGIRAN CON VARA DE HIERRO A LAS NACIONES
ESE SALMO ESTA HABLANDO DE TODOS LOS QUE TENGAN PARTE 1RA RESURRECCION

¿ Y Segùn Tu... Cuantas Resurrecciones Habrà ...Amado ? ...

JULIO V ...PORQUE SE TE HACE DIFICIL COMPRENDER ESTO

Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí;

1)para que me conozcáis
2)y creáis,
3)y entendáis

que yo mismo soy; antes de mí no fué formado Dios, ni lo será después de mí.
43:11
Yo, yo Jehová(CRISTO), y fuera de mí no hay quien salve. (EL MISMO VINO A SALVARNOS)
42:12
Yo anuncie
(en el tiempo antiguo ) y salve (el mismo vino a salvarnos)

¿ Y Segùn Tu... Cuantas Resurrecciones Habrà ...Amado ? ...

Oseas 6:2 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.

Contando Con El Antiguo Testamento...Amado...

2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.

Te Recuerdo Que Jesùs Todavìa No Estaba...

ESA ES LA 1RA...PARA ENTRAR AL MILENIO...LA OTRA SERA DESPUES DEL MILENIO
Daranos vida despues de 2000 a&os de gracia y al principio de su sabado o de su dia de reposo nos resucitara y viviremos delante de el

es donde se cumple parte del salmo 23
salmo 23
2En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará. (milenio)

3Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.(milenio)

6Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida: Y en la casa de Jehová moraré por largos días. (365,000 días o 1000 a&os).

y esto sera aqui en la tierra ...

Última edición:

Al Contrario Es Una Alabanza Hermosa...Amado...

La Cuàl Inspiro A Pablo ...y A Muchos Màs Nos Inspirò...

Y qué me dices lo que dice Pablo en relación al Salmo 2: ¿Ratifica o no que Cristo es el Hijo de Jehová?

[h=1]Salmos 2:11-12Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]11 [/SUP]Servid a Jehová con temor
y alegraos con temblor.
[SUP]12 [/SUP]Honrad al Hijo,
para que no se enoje y perezcáis en el camino,
pues se inflama de pronto su ira.

¡Bienaventurados todos los que en él confían!

Y qué me dices lo que dice Pablo en relación al Salmo 2: ¿Ratifica o no que Cristo es el Hijo de Jehová?

Salmos 2:11-12Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]11 [/SUP]Servid a Jehová con temor
y alegraos con temblor.
[SUP]12 [/SUP]Honrad al Hijo,
para que no se enoje y perezcáis en el camino,
pues se inflama de pronto su ira.

¡Bienaventurados todos los que en él confían!
Te Recuerdo Amado...Que Jesùs Tambièn Se Hacìa LLamar El Hijo Del Hombre...

Te Recuerdo Amado...Que Jesùs Tambièn Se Hacìa LLamar El Hijo Del Hombre...

Mateo 8:20Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos;

mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.

Les Aconsejo Leer Toda La Bìblia...Para Despuès Volver A Leerla...

Jesùs Dijo Escudriñar Las Sagradas Escrituras...

No se quién os programa para entender lo que entendéis. Si dice que Dios le exaltó a lo sumo, el que es exaltado no puede ser Dios.
Eso lo dirás porque no te interesa entender lo demás que está escrito, pero la evidencia está clara.

FILIPENSES 2
6 (Cristo Jesús), aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, 7 sino que SE DESPOJÓ A SÍ MISMO TOMANDO FORMA DE SIERVO, haciéndose semejante a los hombres.

8 Y HALLANDOSE EN FORMA DE HOMBRE, SE HUMILLÓ A SÍ MISMO, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 POR LO CUAL DIOS TAMBIEN LE EXALTÓ HASTA LO SUMO, y le confirió el Nombre que es sobre todo nombre, 10 para que al Nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.

Se despojó de sí mismo, y se humilló a sí mismo. Es en ese estado de hombre humillado que es exaltado.

Eso lo dirás porque no te interesa entender lo demás que está escrito, pero la evidencia está clara.

FILIPENSES 2
6 (Cristo Jesús), aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, 7 sino que SE DESPOJÓ A SÍ MISMO TOMANDO FORMA DE SIERVO, haciéndose semejante a los hombres.

8 Y HALLANDOSE EN FORMA DE HOMBRE, SE HUMILLÓ A SÍ MISMO, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 POR LO CUAL DIOS TAMBIEN LE EXALTÓ HASTA LO SUMO, y le confirió el Nombre que es sobre todo nombre, 10 para que al Nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.

Se despojó de sí mismo, y se humilló a sí mismo. Es en ese estado de hombre humillado que es exaltado.

Un Dios No Se Humilla...Amado Por Eso Es Dios...

Mì Padre No Se Humilla Ante Nada Nì Nadie...

EL ES ...