¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Gracias ...lo que hay que entender aquí es que los que tengan parte en la primera resurrección
serán reyes y Jehova osea Cristo les dará por heredad la tierra y regirán con vara de hierro ...esto sera en el milenio
POR EJEMPLO DAVID SERA UNO DE ELLOS : JEREMIAS 23 5
He aquí que vienen los días, dice Jehová, y despertaré á David renuevo justo, y reinará Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra.

salmo 2:7
Yo publicaré el decreto: Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy.
2:8
Pídeme, y te daré por heredad las gentes, Y por posesión tuya los términos de la tierra.
2:9
Quebrantarlos has con vara de hierro: Como vaso de alfarero los desmenuzarás.
2:10
Y ahora, reyes, entended: Admitid corrección, jueces de la tierra.

Todos los reyes que reinaran con Cristo se les dará por HEREDAD las GENTES y las regirán con VARA DE HIERRO

HABLANDO JEHOVA/CRISTO/EL YO SOY
APOC 2:26
Y al que hubiere vencido, y hubiere guardado mis obras hasta el fin, yo le daré potestad sobre las gentes;
2:27
Y las regirá con vara de hierro, y serán quebrantados como vaso de alfarero, como también yo he recibido de mi Padre:

Pero no me respondes, ya que según el Salmo 2 y considerando que Jehová es Cristo según tú, se afirmaría que Cristo tiene un hijo (ese es el misterio que quiero que me aclares):

Salmo 2.7

Jehová me ha dicho:
«Mi hijo eres tú;

¡No que no!

Primero se llenan la boca con "A ver qué piruetas hacen los trinitarios" y tan pronto uno les responde con la evidencia, se amedrentan y lo repiensan, y con política se excusan diciendo "mejor ya no tenemos ganas."

No tengas tanta cara y quieras hacer ver lo que no es:

Filipenses 2-9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo,

Pero no me respondes, ya que según el Salmo 2 y considerando que Jehová es Cristo según tú, se afirmaría que Cristo tiene un hijo (ese es el misterio que quiero que me aclares):

Salmo 2.7

Jehová me ha dicho:
«Mi hijo eres tú;

Pero si te das por enterado que de quien esta hablando no es de Cristo, sino de
todos los que tengan parte en la primera resurreccio los cuales seran reyes y sacerdotes
y reinaran con Cristo mil a&os y regirán las naciones con vara de Hierro
Uno de ellos es DAVID ...

Yo publicaré el decreto: Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy.
Pídeme, y te daré por heredad las gentes, Y por posesión tuya los términos de la tierra.

Todos los reyes que reinaran con Cristo se les dará por HEREDAD las GENTES y las regirán con VARA DE HIERRO

HABLANDO JEHOVA/CRISTO/EL YO SOYAPOC 2:26
Y al que hubiere vencido, y hubiere guardado mis obras hasta el fin, yo le daré potestad sobre las gentes;
Y las regirá con vara de hierro, y serán quebrantados como vaso de alfarero, como también yo he recibido de mi Padre:

otra mas .....

RECUERDA....La profecía de isaias 9-6, No sea cumplido el total de ella, despues del milenio El sera uno con El Padre
un solo trono ....entonces cumpliera el total de la profecia
es donde se le llamara
PADRE ETERNO (PADRE DE LA ETERNIDAD)

isaias 9-6
Porque
un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz

ADMIRABLE
CONSEJERO
DIOS FUERTE... SALMO 8 ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla.
PADRE ETERNO...PADRE DE LA ETERNIDAD ....ES CUANDO EL TOMA SU GRANDE POTENCIA Y ES UNO CON EL PADRE DESPUES DEL MILENIO

Por eso dice Cristo en AP
. 7El que venciere, recibirá todas las cosas por heredad; y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Jehova es la luz que vino a este mundo el mismo vino a salvarnos el es Cristo

es facil hijo...

Jehova fue el que dijo que el era Cristo

43:10

Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí;
1)para que me conozcáis
2)y creáis,
3)y entendáis

que yo mismo soy; antes de mí no fué formado Dios, ni lo será después de mí.
43:11
Yo, yo Jehová(CRISTO), y fuera de mí no hay quien salve. (EL MISMO VINO A SALVARNOS)
42:12
Yo anuncie
(en el tiempo antiguo ) y salve (el mismo vino a salvarnos)

Siempre he defendido que Cristo es el hijo de Dios, siendo el único Dios, el Padre. Pero ahora va avenir OSO diciendo que Jehová es Cristo ¿qué respondes a eso?

asi es Julio ...mira, EL PADRE A NADIE JUZGA todo el juicio es de Jehova/ Cristo
solo que los testigos y muchas denominaciones , piensan que el juicio se le dio a Cristo apenas 2000 a%os...No es asi
a Cristo se le dio el juicio desde el principio EL ES JEHOVA EL JUEZ EL YO SOY

Abraham estaba aún delante de Jehová.
18:23
Y acercóse Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío?
Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas.El juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?

DANIEL
26Empero se sentará el juez, (CRISTO/JEHOVA EN EL MILENIO)y quitaránle su señorío, para que sea destruído y arruinado hasta el extremo;
27Y que el reino, y el señorío, y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo

MATEO 25 31Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria. 32Y serán reunidas delante de él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda.
34Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre,
ZACARIAS
9Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.
(JEHOVA/CRISTO/EL VERBO/DIOS DE ISRAEL/DIOS FUERTE/PRÍNCIPE DE PAZ/LEGISLADOR..ETC..ETC

JEHOVA/CRISTO/EL JUEZ...QUIERE LLEVARNOS AL PADRE.....RECUERDA, PADRE ETERNO isaias 9-6

Pero si te das por enterado que de quien esta hablando no es de Cristo, sino de
todos los que tengan parte en la primera resurreccio los cuales seran reyes y sacerdotes
y reinaran con Cristo mil a&os y regirán las naciones con vara de Hierro
Uno de ellos es DAVID ...

HABLANDO JEHOVA/CRISTO/EL YO SOYAPOC 2:26

otra mas .....

RECUERDA....La profecía de isaias 9-6, No sea cumplido el total de ella, despues del milenio El sera uno con El Padre
un solo trono ....entonces cumpliera el total de la profecia
es donde se le llamara
PADRE ETERNO (PADRE DE LA ETERNIDAD)

isaias 9-6
Porque
un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz

ADMIRABLE
CONSEJERO
DIOS FUERTE... SALMO 8 ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla.
PADRE ETERNO...PADRE DE LA ETERNIDAD ....ES CUANDO EL TOMA SU GRANDE POTENCIA Y ES UNO CON EL PADRE DESPUES DEL MILENIO

Por eso dice Cristo en AP
. 7El que venciere, recibirá todas las cosas por heredad; y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Jehova es la luz que vino a este mundo el mismo vino a salvarnos el es Cristo

es facil hijo...

Jehova fue el que dijo que el era Cristo

43:10

Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí;
1)para que me conozcáis
2)y creáis,
3)y entendáis

que yo mismo soy; antes de mí no fué formado Dios, ni lo será después de mí.
43:11
Yo, yo Jehová(CRISTO), y fuera de mí no hay quien salve. (EL MISMO VINO A SALVARNOS)
42:12
Yo anuncie
(en el tiempo antiguo ) y salve (el mismo vino a salvarnos)

Me cuentas cosas que no te las pregunto. Te mandé examinar el texto "Jehová me ha dicho: mi Hijo eres tú". Si Jehová es Cristo, entonces el Padre es abuelo y Cristo es padre de un nieto del Padre. Creo que no eres consciente del galimatías que defiendes.

Me cuentas cosas que no te las pregunto. Te mandé examinar el texto "Jehová me ha dicho: mi Hijo eres tú". Si Jehová es Cristo, entonces el Padre es abuelo y Cristo es padre de un nieto del Padre. Creo que no eres consciente del galimatías que defiendes.

Primeramente Se Tiene Que Escudriñar...

¿ A Quièn Le Hablò Jehovà ? ...

No tengas tanta cara y quieras hacer ver lo que no es:

Filipenses 2-9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo,
Sin mayor comentario, lo siguiente presenta la evidencia de lo que es:

FILIPENSES 2
6 (Cristo Jesús), aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres.

8 Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el Nombre que es sobre todo nombre, 10 para que al Nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.

Sin mayor comentario, lo siguiente presenta la evidencia de lo que es:

FILIPENSES 2
6 (Cristo Jesús), aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres.

8 Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el Nombre que es sobre todo nombre, 10 para que al Nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre.

No se quién os programa para entender lo que entendéis. Si dice que Dios le exaltó a lo sumo, el que es exaltado no puede ser Dios.

pero..que no lees, no esta hablando de Cristo esta hablando del grupo de santos que son engendrados para regir las naciones con VARA DE HIERRO

Julio V ...ESPERO QUE LEAS ESTO Y ME DES TU OPINIÓN,,,ESTO NOS DEMUESTRA QUE JEHOVA ES CRISTO.
EL PADRE NO JUZGA A NADIE

Lejos de ti el hacer tal, que hagas morir al justo con el impío y que sea el justo tratado como el impío; nunca tal hagas.El juez de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo?

DANIEL
26Empero se sentará el juez, (CRISTO/JEHOVA EN EL MILENIO)y quitaránle su señorío, para que sea destruído y arruinado hasta el extremo;
27Y que el reino, y el señorío, y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo

MATEO 25 31Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará sobre el trono de su gloria. 32Y serán reunidas delante de él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda.
34Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre,
ZACARIAS
9Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.
(JEHOVA/CRISTO/EL VERBO/DIOS DE ISRAEL/DIOS FUERTE/PRÍNCIPE DE PAZ/LEGISLADOR..ETC..ETC

JEHOVA/CRISTO/EL JUEZ...QUIERE LLEVARNOS AL PADRE.....RECUERDA, PADRE ETERNO isaias 9-6

Julio V ...ESPERO QUE LEAS ESTO Y ME DES TU OPINIÓN,,,ESTO NOS DEMUESTRA QUE JEHOVA ES CRISTO.
EL PADRE NO JUZGA A NADIE

DANIEL

ZACARIAS

¿ Y Vos Milenio ...Sabeìs Que Son Los Salmos...Amado ? ...

La ardilla contesta varios días después, cuando yo ya no tengo ganas ni de leer qué puede haber dicho (aparte que no se entiende nada).
Debe ser una estrategia para escaparse de las cosas.

Lo lamento ardilla, si te sirven de algo los mensajes que puse bien, sino ignóralos. Así de simple.

Hace tiempo había avisado que estaba sin ISP en casa. Por eso no contesto de inmediato lo que otros ponen.

Tú también deberías ignorar el cartelito ese...

pero..que no lees, no esta hablando de Cristo esta hablando del grupo de santos que son engendrados para regir las naciones con VARA DE HIERRO

Puede extenderse a los grupos de santos, pero en primer lugar se refiere a Cristo, ya que "Hijo" está en singular, tal y como se aprecia en Hechos:

Hechos 13:32-33Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]32 [/SUP]»Nosotros también os anunciamos el evangelio de aquella promesa hecha a nuestros padres, [SUP]33 [/SUP]la cual Dios nos ha cumplido a nosotros, sus hijos, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: “Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.”

y si hay alguna duda, Pablo te lo aclara todo:

Hebreos 5:5Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]5 [/SUP]Por eso, tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose Sumo sacerdote, sino que fue Dios quien le dijo:
«Tú eres mi Hijo,
yo te he engendrado hoy.»

Les Aclaro ...Amados...

Los Salmos Eran Alabanzas y Cantos Realizados A Mì Padre ...

¿Y quieres aclarar que lo que dice el Salmo 2 no es cierto?

Pablo te ratifica lo del Salmo 2, por si no lo tienes claro.

[h=1]Hebreos 5:5Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]5 [/SUP]Por eso, tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose Sumo sacerdote, sino que fue Dios quien le dijo:
«Tú eres mi Hijo,
yo te he engendrado hoy.»