Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Pero no me respondes, ya que según el Salmo 2 y considerando que Jehová es Cristo según tú, se afirmaría que Cristo tiene un hijo (ese es el misterio que quiero que me aclares):
Salmo 2.7
Jehová me ha dicho: «Mi hijo eres tú;
Gracias ...lo que hay que entender aquí es que los que tengan parte en la primera resurrección
serán reyes y Jehova osea Cristo les dará por heredad la tierra y regirán con vara de hierro ...esto sera en el milenio
POR EJEMPLO DAVID SERA UNO DE ELLOS : JEREMIAS 23 5
He aquí que vienen los días, dice Jehová, y despertaré á David renuevo justo, y reinará Rey, el cual será dichoso, y hará juicio y justicia en la tierra.
salmo 2:7
Yo publicaré el decreto: Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy.
2:8
Pídeme, y te daré por heredad las gentes, Y por posesión tuya los términos de la tierra.
2:9
Quebrantarlos has con vara de hierro: Como vaso de alfarero los desmenuzarás.
2:10
Y ahora, reyes, entended: Admitid corrección, jueces de la tierra.
Todos los reyes que reinaran con Cristo se les dará por HEREDAD las GENTES y las regirán con VARA DE HIERRO
HABLANDO JEHOVA/CRISTO/EL YO SOY
APOC 2:26
Y al que hubiere vencido, y hubiere guardado mis obras hasta el fin, yo le daré potestad sobre las gentes;
2:27
Y las regirá con vara de hierro, y serán quebrantados como vaso de alfarero, como también yo he recibido de mi Padre:
Pero no me respondes, ya que según el Salmo 2 y considerando que Jehová es Cristo según tú, se afirmaría que Cristo tiene un hijo (ese es el misterio que quiero que me aclares):
Salmo 2.7
Jehová me ha dicho: «Mi hijo eres tú;