Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
sabemos que la muerte es inevitable,pero no quiere decir que Dios no los perdono para estar con EL .
La muerte actual es inevitable; pero aun si se pierde esta vida, hay esperanza de recuperar el alma:
Mat.10:39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.
Los muertos no van a ningún lado más que al polvo. Ahí esperan como dormidos, hasta que Dios les resucite:
Job 14:14 Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir?
Todos los días de mi trabajo obligatorio esperaré,
hasta que llegue mi relevo.
15 Tú llamarás, y yo mismo te responderé.
Por la obra de tus manos sentirás anhelo.
Juan 5:26 Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo. 27 Y le ha dado autoridad para hacer juicio, por cuanto es Hijo del hombre. 28 No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz 29 y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.
Desgraciadamente, la cristiandad ha confundido a la humanidad enseñando ideas paganas como si fueran ideas bíblicas. Es por eso que los testigos predicamos por el mundo y ofrecemos ayuda mediante un estudio bíblico regular a quienes estén interesados. Ninguna otra religión hace una obra de tal magnitud.