¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

...Los testigos de jiová no han contestado la pregunta. En cambio, siguen chinga que jode con sus mismos pretextos.

¡Qué aburrición!

Zzzzzzzzz... Zzzzzzzzz... Zzzzzzzzz... Zzzzzzzzz... Zzzzzzzzz... Zzzzzzzzz... Zzzzzzzzz...

Si no son la misma persona, entonces 1 + 1 = 2 Dioses.

No, porque las matematicas de Dios no siempre son como las tuyas, te lo muestro y aprende:

Por ejemplo en el matrimonio, los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno. Marcos 10:8.

Si tu miras a una pareja matrimonial, tu miras dos carnes, la de la mujer y la del varon, porque siguen siendo dos.

Pero en las matematicas de DIOS: UNA carne de hombre + UNA carne de mujer = UNA carne.

Como puedes ver, en las matematicas de Dios 1 + 1 si puede ser = 1

Esto solo lo entendemos y aceptamos por FE los hijos de Dios, tu no.

Para empezar, no sabe ni el día ni la hora de la restauración del Reino.

Para los cristianos esto nos resulta facil de entender, ya que el VERBO DIOS se hizo hombre

y como tal tambien se cansaba, tambien experimentaba hambre, tambien experimentaba sed, etc.

Se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, Filipenses 2:7,8.

Duda ninguna, que el Hijo, al final de todo el proceso de restauración del Reino, se sujetará al Padre. En vuestros delirios trinitarios, este pasaje es el que más os duele.

Sujetarse al Padre no significa que Cristo desaparezca. Las palabras griegas HUPOTAGESETAI y HUPOTAXANTI no indican eso.

No sabía que Dios se hacía. Deja a los fariseos que ellos iban a lo suyo y no querían perder sus prerrogativas.

Por ejemplo, crees que el culto a María no deja a muchos montados en el dolar.

Pues lo mismo, el hacer Dios a Cristo, ha montado y sigue montando a muchos en el dolar.

Si al final la mentira es una cuestión crematística.

¿Qué tiene que ver la virgen maría acá? Los judíos no aceptaban que Cristo dijese ser HIJO DE DIOS, entendiéndolo ellos como que se hacía igual a Dios (y no era mentira); por eso quisieron matarlo, por blasfemo.

Los asuntos de enriquecimiento religioso están fuera de la realidad celestial: Cristo es Dios en carne.

Nadie en los cielos llama DIOS a Jesucristo. Eso ya es una diferencia muy grande entre ambos...

Este bergante no entiende... Veamos si lo cocino en su propia salsa:

Además, yo ya no estoy en el mundo, pero ellos están en el mundo+ y yo voy a ti. Padre santo, vigílalos por causa de tu propio nombre que me has dado, para que sean uno así como lo somos nosotros.

Y no lo digo yo, lo dice la TNM.

No es que no le deban la salvación también a Jesús ... Es que no es a él a quien llaman como "nuestro Dios". Obviamente, los hijos de la trinidad no van a sobrevivir la Gran Tribulación.

¡Ese pinche viejuco huevón y tacaño que dizque se llama jiová tiene que pedirle permiso a una mano pa' mover la otra!

¿Armajedón dijiste? ¿Dónde está la fiesta que no la veo?

Eso, se lo cuentas a un católico y te manda a freír espárragos. Es inmensa la relación idílica que algunos católicos tienen con María. ¿Es comedida esa relación aunque la sientan? Es más, María en el mundo católico sustituye a Cristo y al Padre, como en el mundo evangélico, Cristo sustituye al Padre. Se cambian los roles en el catolicismo y en el evangelismo.
Claro, al no poder mover la Divinidad de Jesús ni un ápice, ahora quieres llenarnos el tema con hombres de paja. :Bailando:

Duele la sinrazón de las personas que son Dioses. Tu idilio es semejante al que tienen los catolicos con mMaría.
Como ya dije, ahora quieres llenarnos el tema con hombres de paja. :Bailando:

Duele la sinrazón de las personas que son Dioses. Tu idilio es semejante al que tienen los catolicos con mMaría.
De plano que ya estas perdiendo el juicio Julio Melviton y desde tu carcel mental adonde te confinaste escribes tus cortas cartitas no se a quien de veras... como que deliras y es en serio.

Como ya dije, ahora quieres llenarnos el tema con hombres de paja. :Bailando:

Paciencia JulioV no tiene el Espiritu Santo todavía.No puede entender ni creer.Y por el momento parece que tampoco quiere.

Última edición:

En otras palabras, por tus bolas me quieres empujar tu gato con pies de trapo... y no te lo voy a aceptar.

Afortunadamente, EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO desmienten esto. En nada afecta que el Padre sea mayor que Cristo, siendo que precisamente Dios no da gloria ni alabanza suya a ídolos... pero a Cristo le ha colocado en el mismo trono donde se sienta para juzgar.

Parece ser que para leer la Biblia se necesita estar libre de prejuicios y tú los tienes. Cuenta los tronos que hay:

[h=1]Apocalipsis 3:21 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]21 [/SUP]Al vencedor le concederé que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.

Aquí no hay trinitarios.

Eres tramposo y lo sabes. Lo que se dice en este fragmento es que la vida eterna consiste en conocer en igualdad tanto al Padre como a Cristo, por cuyo nombre hay salvación.

¿Recuerdas que fuera de EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO no hay salvación ninguna?

No eres respetuoso con lo que se escribe en:

[h=1]Juan 17:3 Reina-Valera 1995 (RVR1995)[/h][SUP]3 [/SUP]Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Una vez más, los prejuicios te pierden.

Parece ser que para leer la Biblia se necesita estar libre de prejuicios y tú los tienes. Cuenta los tronos que hay:

Apocalipsis 3:21 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

21 Al vencedor le concederé que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.

Es uno mismo. ¿No recuerdas que todo el juicio se lo ha dejado el Padre a Cristo? ¿Qué no oraba Cristo al Padre diciendo que ambos comparten todo?

Por eso digo que Cristo es Dios en carne, quieras o no.

Nuevamente no entendiste, pues es justamente lo que te acabo de decir.

La DEIDAD tiene un orden pero no porque uno sea mas que el otro.

Igual pasa en el matrimonio el hombre no es mas que la mujer

y sin embargo el hombre es la cabeza.

Espero hayas alcanzado a comprender.

Pero el Hijo cuando todo esté sujeto a sus pies, finalmente se sujetará al Padre. Tus prejuicios te impiden comprenderlo.

Juan 17:3 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, Y a Jesucristo, a quien has enviado.

¿Qué prejuicios? Ahí está clarísimo que la salvación consiste en conocer por igual tanto al Padre como al Hijo. Es como en el caso del trono de Dios y del Cordero: de este trono único brota el río que riega el árbol de la vida.

La conjunción copulativa la pasaste por alto, y eso no podría ser prejuicio; más bien, eso es estar bizco.

Pero el Hijo cuando todo esté sujeto a sus pies, finalmente se sujetará al Padre. Tus prejuicios te impiden comprenderlo.

No creo que la sujeción referida signifique la desaparición del Señor. Todo lo contrario, el trono de Dios y del Cordero demuestra que la sujeción significa reconocer que Cristo es honrado con trato de Dios por el mismo Dios.

¿Y qué crees? Que tú tendrás que adorar con PROSKYNEO a Cristo, quieras o no.

No, porque las matematicas de Dios no siempre son como las tuyas, te lo muestro y aprende:

Por ejemplo en el matrimonio, los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno. Marcos 10:8.

Si tu miras a una pareja matrimonial, tu miras dos carnes, la de la mujer y la del varon, porque siguen siendo dos.

Pero en las matematicas de DIOS: UNA carne de hombre + UNA carne de mujer = UNA carne.

Como puedes ver, en las matematicas de Dios 1 + 1 si puede ser = 1

Esto solo lo entendemos y aceptamos por FE los hijos de Dios, tu no.

Precisamente tus matices son falaces. En el matrimonio significa que esposo y esposa son uno en propósito y si tienes duda verás como cada uno tiene su ADN. Sin embargo, los hijos poseen parte del ADN de cada uno de sus progenitores.

Juan 17:3 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]3 [/SUP]Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Habla de prejuicios un hombre sin juicio ni principios.

He aquí:
Conócete a ti mismo

Un vitral con una versión contraída de γνῶθι σαυτόν.​

El aforismo griego "Conócete a ti mismo" (que en griego clásico es γνῶθι σεαυτόν, transliterado como gnóthi seautón) fue inscripto en elpronaos del templo de Apolo en Delfos, según el periegético Pausanias.
El aforismo ha sido atribuido a varios sabios griegos antiguos:

Esto es, Jesús lo dijo lo mismo con otras palabras... y en cuanto a eso, yo prefiero conocer mil veces al hermano horizonte_71 que a Julio Melviton porque existe un abismo de por medio.

¿Qué tiene que ver la virgen maría acá? Los judíos no aceptaban que Cristo dijese ser HIJO DE DIOS, entendiéndolo ellos como que se hacía igual a Dios (y no era mentira); por eso quisieron matarlo, por blasfemo.

Los asuntos de enriquecimiento religioso están fuera de la realidad celestial: Cristo es Dios en carne.

¿Cómo defiendes a los fariseos montados en el poder? Estaban acusando a Jesús ante un gobernador romano con argumentos politeístas, a ver si te enteras.