1... Juan 1:1 Imposible ser Dios y estar con Dios
Juan 1:2 Por supuesto que Jesús estaba en el principio con Dios, en el principio nuestro de la humanidad, no en el principio de Dios, Respóndeme ¿Dios ha tenido principio? Imagino que me dirás que no. Entonces ¿cómo es que Jesús iba a estar en su principio? Como te he dicho es en el principio de la humanidad
(Génesis 1:26) Y Dios pasó a decir: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza
¿A quién le estaba hablando Dios en ese momento? Pues a Jesús que estaba con él, por eso la Biblia dice que por medio de él (Jesús) Dios hizo todas las demás cosas. Pero si Dios y Jesús son lo mismo ¿Para qué iba a hablar Dios y decir hagamos? Si eso es plural al menos había dos en la conversación. ¿Existía ya la trinidad en el Cielo antes de ser creado el hombre? ¿Para qué?
Juan1:3 Como te explico en el comentario anterior, Dios uso a Jesús para que le ayudara al igual que un arquitecto usa a un buen albañil para hacer una obra.
(Proverbios 8:30) entonces llegué a estar a su lado como un obrero maestro
Juan1:10 Si lees bien, el mundo fue el que no conoció a Jesús ¿Qué mundo? En nuestro mundo no lo conocieron, salvo unos cuantos. Los judíos que estaban esperando al Mesías lo rechazaron a él porque creían que era demasiado humilde para lo que ellos esperaban.
Para que lo entiendas bien deberías seguir leyendo lo que dice a continuación
(Juan 1:10,11) Vino a su propia casa, pero los suyos no lo recibieron. [SUP]12[/SUP] No obstante, a cuantos sí lo recibieron, a ellos les dio autoridad de llegar a ser hijos de Dios, porque ejercían fe en su nombre;
¿Quiénes eran los suyos? ¿Verdad que no eran los ángeles del Cielo? Ellos si lo recibieron con gozo cuándo regreso al Cielo después de su muerte. Sin embargo los mismo judíos lo rechazaron, no lo conocieron como el enviado de Dios. Si tú eres capaz de decirme en algún lado que alguien lo confundiera con el mismo Dios o que el mismo Jesús dijera que él es Dios, entonces ya me podría confundir, pero no es el caso, porque todos los israelitas tenían una cosa bien clara y es lo que seguía diciendo Juan más adelante
(Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás
Ahí no dice que no lo hayan visto de forma espiritual o carnal, sino que ningún hombre lo ha visto jamás, por lo tanto, Jesús que lo vieron miles de personas NUNCA puede ser Dios. Es facilísimo de entender.
Eso de que ahí se habla de Cristo como Dios Todopoderoso te lo estas inventando, en el texto como ya te he demostrado se habla de Jesús como un ayudante, alguien que ha hecho las cosas de la tierra y cosas en el Cielo, pero no puede ser el Dios Todopoderoso cuándo Jesús esta subordinado a Ël.
2... Un ejemplo que pongo mucho y no me rebatéis de ninguna manera. Un gobernador americano (Jesús) en España, ha sido enviado por Obama (Dios) y todo lo que ese gobernador (Jesús) haga y diga es en representación de Obama (Dios). Es como si Obama (Dios) estuviese morando en el gobernador (Jesús) y todo lo que diga este gobernador (Jesús) es para ensalzar a Obama (Dios). Te pregunto ¿Obama (Dios) y el gobernador (Jesús) son la misma persona? ¿Serán alguna vez la misma persona? Respóndete a ti mismo.
Hoy día no existen los milagros, Jehová enseña al que Él quiere
(Isaías 50:4, 5) El Señor Soberano Jehová mismo me ha dado la lengua de los enseñados, para que sepa responder al cansado con una palabra. Él despierta mañana a mañana; me despierta el oído para que oiga como los enseñados. [SUP]5[/SUP] El Señor Soberano Jehová mismo me ha abierto el oído, y yo, por mi parte, no fui rebelde. No me volví en la dirección opuesta.
La pena es que a tú aún no te lo ha dado cuándo dices tantos disparates. Empieza a darle la gloria a Dios y no a Jesús que aunque él se merezca todo y más sin embargo el no quiso quitarle la gloria al que de verdad se lo merece
(Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”.
Por cierto hay mucho más dónde podías haber comentado, por ejemplo el punto 4. ¿Los apóstoles todos ellos eran uno como Jesús y Dios? ¿Cuántos apóstoles había?
3... Tampoco existe filosofía en lo que enseñó Jesús tal como vosotros hacéis. Todo era pura lógica y enseñaba tan fácilmente que la gente de vulgo lo entendía muy bien, algo que vosotros queréis complicar.
Jesús nunca dijo ser Dios y todos los que le escuchaban lo entendían perfectamente, sin embargo vosotros queréis hacer creer ahora que Jesús es el Dios Todopoderoso disfrazado, como si a Dios le hiciera falta hacer las cosas a escondidas.
Jesús fue un gran maestro, pero él también fue un discípulo.
(Juan 7:16) Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado.
Ya me dirás como Jesús siendo Dios para ti, tuvo que ser enseñado primero por alguien antes de venir a la Tierra ¿Quién es ese alguien?
Plataforma, creo que tú puedes llegar a entender bien todos estos puntos, lo único que noto es que no meditas en lo que lees, si lo hicieras de seguro que comprenderías más cosas que las que escribes aquí que no tiene nada que ver con Jesús.
4... ¿De verdad que ahora estas en el Cielo? ¿Con que cuerpo? ¿Los apóstoles también se pueden dividir como tú y están por aquí ahora con nosotros?
Si ves a Pedro dile de mi parte que no sea tan impulsivo y a Juan dale un fuerte abrazo de mi parte. No se te olvide ¿De acuerdo?
(1 Corintios 15:50) Sin embargo, esto digo, hermanos: que carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni tampoco la corrupción hereda la incorrupción.
A veces me quedo perplejo de la de tonterías que os hacen creer estando textos escritos tan claro
Está claro que en carne no puedes ir al Cielo ¿verdad?
Y tú aquí en la Tierra ahora eres una persona corrupta, tampoco tú otro yo puede estar en el Cielo, para eso se necesita algo importante
(1 Corintios 15:52, 53) en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, durante la última trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán levantados incorruptibles, y nosotros seremos cambiados. [SUP]53[/SUP] Porque esto que es corruptible tiene que vestirse de incorrupción, y esto que es mortal tiene que vestirse de inmortalidad.
Amigo antes de poder ir al Cielo con Jesús, tú cuerpo tiene que morir, así que bájate ya de allí arriba que no es tú momento aún.