¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Tú, a las palabras de Jesús no haces ni caso, ya que no te bajas de este caballo blanco. El problema es que ahora estás venciendo y para vencer y el poder es muy goloso. Así que a mi, tu color blanco para dar apariencia de portar la verdad, no me engaña. Siempre mencionas el nombre de Jesús, pero haces lo contrario de sus enseñanzas. y para muestra estos versos que te pongo, que miras para otro lado:

[h=1]Apocalipsis 6:2[/h][SUP]2 [/SUP]Miré, y vi un caballo blanco. El que lo montaba tenía un arco y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer.

[h=1]Mateo 24:4-5[/h][SUP]4 [/SUP]Respondiendo Jesús, les dijo:
—Mirad que nadie os engañe, [SUP]5 [/SUP]porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y a muchos engañarán.

Este es el jinete del caballo blanco de Apocalipsis 6:2 que os define a todos vosotros: los falsos maestros que vais por el mundo en nombre de Jesús enseñando trinidades e infiernos de pedro botero.

Amigo, estas siendo influenciado por el espíritu del Aticristo, el que va en ese caballo blanco que traes a colación.

Mira....

Son totalmente ajenos al cristianismo, al Dios de los cristianos, a la comunión con los cristianos, con la iglesia...son una secta de origen masón, un subproducto de Russell asiduo masón que apostató del cristianismo evangélico (2 Tes 2:3) para seguir su propia senda anticristiana:

1 Jn 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
2:19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.

Los TJ son anticristos pues niegan que Cristo haya venido en carne y sangre al afirmar que era un ángel (y los ángeles no tienen carne ni sangre).

1 Jn 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.

Amigo que nos lees, ten cuidado con los TJ son anticristianos, por definición, en conformidad con las escrituras y en conformidad con el testimonio de los cristianos.

Juan nos apercibe de que debemos hacer con estos anticristianos:

1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
1:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!

Juan el discípulo amado se anticipo a las maquinaciones del anticristo con mucha antelación, nos advierte a los cristianos de su pronta presencia desde el inicio de la iglesia; Juan nos muestra al verdadero Jesucristo, al Cristo de los cristianos:

Jn 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con Dios.
1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
1:6 Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan.
1:7 Este vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él.
1:8 No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz.
1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
1:15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.
1:16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.

El testimonio de la escritura, el testimonio de Juan, el testimonio de los cristianos y de la iglesia así lo atestigua, pero los anticristianos seguidores de Russell, lobos disfrazados de oveja pervierten el evangelio para presentarnos los seguidores de Russell un falso dios: el Arquitecto, y un falso Cristo "el obrero maestro".

No, no es el mismo Dios.

Juan insiste fiel e incansablemente para apercibirnos de los falso cristos, y de los anticristos; y describe al verdadero, al fiel y Verdadero con estas palabras:

Ap 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Aquellos anticristianos fraudulentos falsos "testigos" utilizando una versión espuria, manipulado y pervertida, la versión del Nuevo Mundo, tienen una sola consigna en mente: negar la divinidad, Majestad, y Deidad del rey de reyes y Señor de señores.

Juan anticipadamente sabiendo que habrían de llegar muchos anticristos dice del Eterno Hijo de Dios estas preciosas Palabras, para que supiéramos quien es nuestro Señor:

Ap 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

En suma los TJ fueron inventados con un solo propósito: negar la deidad del Hijo.

Saludos.

Un poco de auto crítica te vendría bien.

Hazle caso a Juan y entiende.

Los anticristos salieron de nosotros los cristianos, el sentido inverso es incorrecto.

Pues bien, su fundador Russell apostató del cristianismo y se inventó su anticristiana organización, la que bien que niegas pero que tanto aplaudes. Organizacióninventada con un solo fin: negar la deidad de El Eterno Hijo de Dios.

Los anticristos niegan la encarnación (dicen que Jesucristo es un ángel), niegan la resurrección corporal (para ellos solo es un espíritu).

El espíritu del Anticristo niega la deidad del Verbo de Dios, lo pone en duda con sus "si"

"Si en verdad eres el Hijo de Dios..."

Ni tampoco a la iglesia, me queda claro.

No eres TJ -según refieres- pero piensas como ellos, duermes con ellos y te comportas como ellos, tergiversas las escrituras como ellos...pues a mi, eres igual a ellos; si lo has notado o no, es tu problema no de los demás

Paga tu membresía y enrólate como un esclavo más de la organización que tanto te gusta et volla!

Parece que Julio V sea un curioso , ojala sea como Zaqueo :

Luc 19:2 Y sucedió que un varón llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos, y rico,

Luc 19:3 procuraba ver quién era Jesús; pero no podía a causa de la multitud, pues era pequeño de estatura.

Luc 19:4 Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí.

Luc 19:5 Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa.

Luc 19:6 Entonces él descendió aprisa, y le recibió gozoso.

Luc 19:7 Al ver esto, todos murmuraban, diciendo que había entrado a posar con un hombre pecador.

Ojala JulioV se vea visto como Jesús vio a Zaqueo subido al árbol.

Mire medite en esto:

Tu fe te ha salvado, nunca verá que diga tu prespicacia te ha salvado, o el conocer griego te ha salvado,o tu mucha lectura, o el Atalaya , o los Testigos de Jehova, ni aún los cristianos.Recuerde siempre:

Tu fe te ha salvado.

A ver Plataforma ¿de qué fe me hablas? ¿Fe en la fábulas?.

Hay cuatro grandes fabulistas: maestros trinitarios, Esopo, Iriarte y Samaniego.

Mire medite en esto:

Tu fe te ha salvado, nunca verá que diga tu prespicacia te ha salvado, o el conocer griego te ha salvado,o tu mucha lectura, o el Atalaya , o los Testigos de Jehova, ni aún
los cristianos.
Recuerde siempre:

Tu fe te ha salvado.

Escribe Correctamente Por Favor Para Que Se Te Entienda !!

Son
AUTONOMBRADOS Cristianos.

Hay cuatro grandes fabulistas: maestros trinitarios, Esopo, Iriarte y Samaniego.

No le hablo de doctrinas... le hablo de Jesús el Cristo.

Escribe Correctamente Por Favor Para Que Se Te Entienda !!

Son
AUTONOMBRADOS Cristianos.

Negativo . Los cristianos podemos interceder por alguien y Cristo en su bondad salvarlo.Pero la persona debe ir a Cristo personalmente para ser salvo , los cristianos no podemos salvar a nadie.Pero Cristo si.

Amigo, esta parábola se remonta a la rebelión del diablo como enemigo de Dios que metió cizaña en el cielo, en donde una tercera parte de los ángeles se perdió; pero tambióen metió cizaña en la humanidad para ue la ma´s de esta se perdiera. No tiene que ver desde luego con la historieta de que después de la muerte de los apóstoles, la Novia del Cordero, que somos la iglesia nos hayamos perdido, pues Él prometió estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo y dio que las puertas del infierno no prevalecerían contra su iglesia santa.

Mormones y TJ siempre utilizan el discurso de que "despues de los apóstoles..." bla, bla, bla y viene una serie de acusaciones sin fndamento contra el cristianismo para erguirse entonces estas sectas como "solución" al problema que ustedes se inventaron.

Esta argumento es la "falacia del hombre de paja", falacia que a falta de argumentos emplean para justificar su razón de ser y estar; falacia que obviamente ustedes mismos se inventaron.

Este fenómeno sectario se ha analizado aquí:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...u-de-la-apostasía-quot-cuidado-con-las-sectas
Ya lo sé señor OSO...y que la mala hierba estaría tapando a la buena hasta la siega también.
Lo de usted es muy grave muy grave, siempre despreciando y minizando, parece que actúa un poquito como los líderes religiosos del día de Jesús,ellos para excusar su despecho al Hijo de Dios, y no aceptar que estaban confundidos decían a la gente "demonio tiene" etc etc.
A la vista está que usted no tiene el fruto del espíritu de Dios, por como actúa y como trata de justificar su ceguera espiritual.

De esta fe le hablo :

Mat 9:20 Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto;

Mat 9:21 porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva.

Mat 9:22 Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.

Esta es la fe que salva , creer que Cristo puede y quiere hacerlo.Vea que la mujer no fue a los discípulos, ni a los fariseos, ni al sumo sacerdote, ni a los testigos de Jehová.Fué directamente a El, a Jesús el Cristo de Dios.

Espero que el relato de esta mujer le ayude a comprender que hay que ir a El y no a un grupo religioso.

Parece que Julio V sea un curioso , ojala sea como Zaqueo :

Luc 19:2 Y sucedió que un varón llamado Zaqueo, que era jefe de los publicanos, y rico,

Luc 19:3 procuraba ver quién era Jesús; pero no podía a causa de la multitud, pues era pequeño de estatura.

Luc 19:4 Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí.

Luc 19:5 Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa.

Luc 19:6 Entonces él descendió aprisa, y le recibió gozoso.

Luc 19:7 Al ver esto, todos murmuraban, diciendo que había entrado a posar con un hombre pecador.

Ojala JulioV se vea visto como Jesús vio a Zaqueo subido al árbol.

De esta fe le hablo :

Mat 9:20 Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto;

Mat 9:21 porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva.

Mat 9:22 Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.

Esta es la fe que salva , creer que Cristo puede y quiere hacerlo.Vea que la mujer no fue a los discípulos, ni a los fariseos, ni al sumo sacerdote, ni a los testigos de Jehová.Fué directamente a El, a Jesús el Cristo de Dios.

Espero que el relato de esta mujer le ayude a comprender que hay que ir a El y no a un grupo religioso.

Si pero deja de predicar la trinidad, almas inmortales, infiernos de pedro botero, etc. de los contrario predicas una fe subido en un caballo blanco, y Jesús dijo que ¡ojo! no os dejéis engañas por estos falsos maestros o falsos cristos.

Negativo . Los cristianos podemos interceder por alguien y Cristo en su bondad salvarlo.Pero la persona debe ir a Cristo personalmente para ser salvo , los cristianos no podemos salvar a nadie.Pero Cristo si.

TE Recuerdo Nuevamente Con Todo Respeto Hermano !!

Son
AUTONOMBRADOS Cristianos !!

ProsigO,

COLOCA La Cita Bìblica que Dice QUe
Los AUTONOMBRADOS Cristianos

Pueden Interceder ??

Saludos !!

Si pero deja de predicar la trinidad, almas inmortales, infiernos de pedro botero, etc. de los contrario predicas una fe subido en un caballo blanco, y Jesús dijo que ¡ojo! no os dejéis engañas por estos falsos maestros o falsos cristos.

Deje todo eso a un lado, y vea en los evangelios como solo Cristo salva.

TE Recuerdo Nuevamente Con Todo Respeto Hermano !!

Son

ProsigO,

COLOCA La Cita Bìblica que Dice QUe
Los AUTONOMBRADOS Cristianos

Pueden Interceder ??

Saludos !!

Negativo de nuevo , un servidor no se ha autonombrado , es.

NEGATIVO !!

No Es !!

NINGUNA Cita Bìblica TE Respalda !!

TODOS Los Cristianos Son AUTONOMBRADOS !!

El PADRE No Los NombrO !!

El Hijo No Los Nombro !!

Saludos,

Que estás convencido de que predicas la verdad es correcto, por eso cabalgas en el caballo blanco, pero predicas sin darte cuenta doctrinas de Satanás como la inmortalidad del alma:

[SUP]12 [/SUP]Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol,

y yo comí.

Aquí Adán trata de eludir su desobediencia a Dios basada en la lealtad a su compañera. Eva fue engañada por Satanás que la aseguró inmortalidad del alma si desobedecía a Dios, mientras que Adán obró conscientemente sabiendo lo que hacía y sus consecuencias.

Que estás convencido de que predicas la verdad es correcto, por eso cabalgas en el caballo blanco, pero predicas sin darte cuenta doctrinas de Satanás como la inmortalidad del alma:

[SUP]12 [/SUP]Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol,

y yo comí.

Aquí Adán trata de eludir su desobediencia a Dios basada en la lealtad a su compañera. Eva fue engañada por Satanás que la aseguró inmortalidad del alma si desobedecía a Dios, mientras que Adán obró conscientemente sabiendo lo que hacía y sus consecuencias.

Predico que las doctrinas no le van a salvar ... solo Cristo ,el día que quiera acercarse a El.

NEGATIVO !!

No Es !!

NINGUNA Cita Bìblica TE Respalda !!

TODOS Los Cristianos Son AUTONOMBRADOS !!

El PADRE No Los NombrO !!

El Hijo No Los Nombro !!

Saludos,

De donde ha salido este mal educado satelite ....

Hch 11:26 Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.

De donde ha salido este mal educado satelite ....

Hch 11:26 Y se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente; y a los discípulos se les llamó cristianos por primera vez en Antioquía.

No SABES Leer Eso Lo DijerOn hombres !!

Se AUTONOMBRARON !!

APRENDE A leer !!