¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Na de na Plataforma,no aprendo nada con usted.
Primero:
¿De quien viene la revelación?
Segundo:
¿Quién es el que se la da al ángel?

Deje su cabezita a un lado, y sencillamente lea , no hace falta que se lo explique.

No es Testiguitis , creame , realmente se aprecia una severa distorsión de las escrituras en ustedes , en pocas palabras un falso evangelio y un falso conocimiento del Dios de la Biblia.Como comprenderá hay que señalarlo públicamente
Se aprecia por las Biblias convencionales traducidas por doctores el que más y el que menos trinitarios.
Pero no olvide que Jesús dice que hasta el tiempo de a recogida no se sabría qué Iglesia sería la verdadera.

Mateo 13:29 29 Él dijo: No; no sea que por casualidad, al juntar la mala hierba, desarraiguen el trigo junto con ella.30 Dejen que ambos crezcan juntos hasta la siega;y en la época de la siega diré a los segadores: Junten primero la mala hierba y átenla en haces para quemarla;entonces pónganse a recoger el trigo en mi granero".
Ahora se está viendo muy bien quién el la mala hierba,y quién es el trigo.

Las enseñanzas de ustedes están contaminadas por maestros y clérigos de las Iglesias cristianas con el paso de los siglos al no entender cuál es el propósoto de Dios para esta tierra.

Señor OSO...hay testiguitis,eso se cura del todo saliendo del imperio mendial de la religión falsa.
Revelación 18:4 " sálganse de ella"

Ah, orale... Y el esclavo infiel e indiscreto se revolcó con la gran ramera (La WT como ONG de la ONU).

¿Por qué los testigos están esclavizados por un PUTO?

Y seguimos viendo cómo algunos monólatras nos quieren aventar sus muñecos de paja. ¿Se les acabó el ingenio o qué onda?

פנצ'ו מצטער שאתה לא מבין

Se aprecia por las Biblias convencionales traducidas por doctores el que más y el que menos trinitarios.
Pero no olvide que Jesús dice que hasta el tiempo de a recogida no se sabría qué Iglesia sería la verdadera.

Mateo 13:29 29 Él dijo: No; no sea que por casualidad, al juntar la mala hierba, desarraiguen el trigo junto con ella.30 Dejen que ambos crezcan juntos hasta la siega;y en la época de la siega diré a los segadores: Junten primero la mala hierba y átenla en haces para quemarla;entonces pónganse a recoger el trigo en mi granero".
Ahora se está viendo muy bien quién el la mala hierba,y quién es el trigo.

Las enseñanzas de ustedes están contaminadas por maestros y clérigos de las Iglesias cristianas con el paso de los siglos al no entender cuál es el propósoto de Dios para esta tierra.

Bien ... mi deber es decírselo , imagino ya sabe que , no hace falta repetirlo.Por cierto ¿alguna novedad con el próximo fin del mundo? Porque si usted piensa que es trigo y sus doctores también , ¿como es que han profetizado cosas mundialmente que no se han cumplido?

¿No será esta una señal de la cizaña? porque que yo sepa todo lo dicho por un profeta de Dios se cumple , al pie de la letra.

Qué les parece???? La lista es interminable; sigan añadiendo ...

Amigo, me queda claro que la versión del NM es tendenciosa por donde se mire y he puesto un ejemplo más de ello.

¿Algún comentario que tenga que ver con esto?

Cuando hice ese comentario me estaba refiriendo a que son dos personas diferentes a las que hay que honrar
(al Padre y Dios de Jesús, y a Jesús mismo)...

En cuanto a que el Padre y el Hijo son dos personas, eso me es claro

...trinidad misteriosa, es una doctrina que se enseñaba en la antigua Babilonia.......

Desconocia que en la antigua Babilonia se creyera en el Padre, Hijo y Espiritu Santo.

...Jesús nunca enseñó a sus verdaderos amigos que hay que adorarle a él... .

Pero lo inspiro a los escritores Biblicos y aun en la Biblia Jehovista lo dice asi:

Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice:

“Y que todos los ángeles de Dios le ADOREN”. Hebreos 1:6.

Rom 8:17 y si somos hijos, también somos herederos: herederos de Dios, y coherederos con Jesucristo,
para que si somos afligidos con Él, también seamos glorificados juntamente con Él;

Mucho me temo que por este camino de glorificar lo que tu crees una trinidad termina como panteísmo

Yo no he mencionado la palabra trinidad, lo que he demostrado es que la DEIDAD no comparte SU glroria con dioses.

Sin embargo Jesus que no es un dios sino DIOS, es participe de esa gloria, ya que forma parte de la DEIDAD.

Y no veo en esto ningun apice de panteismo.

Usted no quiere razonar y pensar por si mismo.
Primero:
¿De quien viene la revelación?
Segundo:
¿Quién es el que se la da al ángel
?

Espero entiendas que es la revelación de Jesucristo,es el Padre revelándonos a Su Hijo ya no como aquel Mesías sufirente que es lo único que quieren entender los TJ, sino como Su Hijo en toda su gloria.

Juan lo vio y lo reconoció como "uno semejante a Hijo del Hombre", pues Juan no vio a Dios, sino vio solo al Hijo y lo describe.

Juan cae ante El Hijo de Dios y cae como muerto ante él, pero El Hijo le anima y le dice que Él es El Alfa y la Omega, principio y fin de las cosas, como aquel que es, que era y que ha de venir, como el Todopoderoso Hijo de Dios que vendrá a juzgarnos, como el primero y el postrero, el que vive y estuvo muerto.

Espero entiendas que Juan no vio a Dios, al Hijo si; espero entiendas que quien murió fue el Hijo no el Padre,una vez hallas entendido sto podrás entender lo demás, antes no.

Se que esto no les agrada a los anticristianos de todo tipo, de todas la épocas, pero así es.

Na de na Plataforma,no aprendo nada con usted.

¿Aprender? ¿es broma?

¿De cuando acá el fraudulento "esclavo fiel y discreto" permite que los TJ "aprendan" nada de ningún lado que no sea solamente lo que él quiere que "aprendan"

La WatchTower company, les controla en todo, manteniéndoles a raya con una dieta de comida chatarra industrializada que les envasan, procesan, distribuyen y obligan a comer los chicos malos del Brooklyn. ¿Que te dieron hoy? ¿sopa de letras?, ¿"pan con lo mismo"?, ¿solo atalaya que es solo verdura?.

Por favor! enanos espirituales ¿que van aprender sino letra muerta?

Mira que los cristianos les hemos dado de comer viandas y no chatarra, y se enferman, se descomponen de una muy mala manera.

Amigo, me queda claro que la versión del NM es tendenciosa por donde se mire y he puesto un ejemplo más de ello.

¿Algún comentario que tenga que ver con esto?

No, porque no es el tema.

Jesús dijo:

Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Algún comentario sobre eso que Jesucristo dijo?

Yo no he mencionado la palabra trinidad, lo que he demostrado es que la DEIDAD no comparte SU glroria con dioses.

Sin embargo Jesus que no es un dios sino DIOS, es participe de esa gloria, ya que forma parte de la DEIDAD.

Y no veo en esto ningun apice de panteismo.

No lo ves somos herederos con el somos glorificados con el somos hermanos de el''??somos hermanos de Dios??y el hermano de Dios no es acaso Dios??

פנצ'ו מצטער שאתה לא מבין

Lo siento Ury, a veces tal parece que tu tampoco lo entiendes.

המשיח הוא אלוהים. שמחה שיש לנו עם אותנו, לא רק היום של פורים

Lo siento Ury, a veces tal parece que tu tampoco lo entiendes.

המשיח הוא אלוהים. שמחה שיש לנו עם אותנו, לא רק היום של פורים
Valla conque eres listillo ,,créeme Oso si entiendo vuestra posición pero no la comparto

No, porque no es el tema.

Jesús dijo:

Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Algún comentario sobre eso que Jesucristo dijo?

¿Otra vez con lo mismo?

Yo ya te he comentado esto.

Efectivamente, dije:

Como cristiano es mi deber informarte que ni yo, ni nadie puede adorar ni en espíritu ni en verdad al Padre, si no está en Cristo, lo siento.

Y así es.

La verdadera adoración es recibida por el Padre, de parte de sus hijos; pero si no estas en Cristo, no eres hijo, por tanto, no hay adoración verdadera en espírtu y verdad de tal persona. Lo siento.

Dios busca verdaderos adoradores, que le aodrn en espírtu y verdad; así que tales adoradores somos buscados por el Padre, por su voluntad, no por al voluntad del hombre; venimos a Jesús porque el Padre nos envía a Él.

Veamos:

"Nadie puede venir a mí, a menos que el Padre que me envió lo traiga"

Y nadie puede ir al Padre, sin El Hijo. Veamos:

"Nadie llega al Padre sino por mí".

¿Pero, como va a adorar al Padre aquel que se quiere saltar al Hijo o que no le conoce, o que no tiene su espíritu ni su mente, ni ha sido circuncidado su corazón, ni ha pasado de muerte a vida y sigue por tanto estando muerto?

¿No sabes que Dios es un Dios de vivos, no de muertos?

Pues bien, solo El Hijo nos puede dar vida, para que estando vivos podamos adorar al Dios de vivos.

Y tú ¿has pasado de muerte a vida?, ¿tienes el espíritu de Cristo?, ¿estas crucificado juntamente con Cristo en la cruz del Calvario?, ¿tienes la mente de Cristo?; ¿fuiste bautizado con Espíritu Santo y con fuego?, ¿estas sentado con Cristo en los lugares celestiales?, ¿El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo moran en tu corazón?

Porque si no es así amigo, tienes un problema: estas muerto y los muertos no pueden adorar ni en espíritu ni en verdad al Padre. No te engañes.

Yo estaba al igual que tu muerto en mis pecados y delitos y no había venido a Jesús. Creía sinceramente que "adoraba" pero no podía hacerlo ni en espíritu ni en verdad pues no había pasado de muerta a vida, pero una vez muerto a mi viejo hombre y vivificado por el Autor de la vida es que puedo adorar al Padre en espíritu y verdad.

Así que primero ven a Cristo y vive y una vez vivas, adora al Padre en espíritu y verdad.