¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Hermano Ury:

Es verdad que Dios glorificara a seres humanos que fueron justificados por la FE,

pero el texto no dice que la DEIDAD compartira SU gloria con ellos.

La gloria de la DEIDAD es intransferible, no le corresponde a ningun otro, asi esta escrito:

Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré MI gloria, ni mi alabanza a esculturas. Isaías 42:8.

Y es a esta gloria de la DEIDAD a la que Jesucristo se refirio cuando dijo:

Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella GLORIA que tuve contigo antes que el mundo fuese. Juan 17:5.

No cabe duda que Jesucristo participa de la misma gloria de la DEIDAD porque el mismo dijo:

Todo lo que tiene el Padre es mío. Juan 16:15.

Asi que la GLORIA del Padre es tambien la del Hijo.​

Rom 8:17 y si somos hijos, también somos herederos: herederos de Dios, y coherederos con Jesucristo, para que si somos afligidos con Él, también seamos glorificados juntamente con Él;
Mucho me temo que por este camino de glorificar lo que tu crees una trinidad termina como panteísmo

Rom 8:17 y si somos hijos, también somos herederos: herederos de Dios, y coherederos con Jesucristo, para que si somos afligidos con Él, también seamos glorificados juntamente con Él;
Mucho me temo que por este camino de glorificar lo que tu crees una trinidad termina como panteísmo

Aqui tiene mas de lo que Dios ya ha hecho, al menos conmigo :

(RV1602P) Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

(TNM) Además, a los que él predeterminó, también llamó; y a los que llamó, también declaró ser justos. Finalmente, a los que declaró justos, él también glorificó.

(RV1602P) Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

(TNM) Además, a los que él predeterminó, también llamó; y a los que llamó, también declaró ser justos. Finalmente, a los que declaró justos, él también glorificó.

Y?? Quieres decir que tu también eres parte de la trinidad,o quieres decir lo de siempre que no te enteras de na.

Y?? Quieres decir que tu también eres parte de la trinidad,o quieres decir lo de siempre que no te enteras de na.

Hombre .. el cristiano verdadero de una u otra manera formamos parte de la trinidad , no por nosotros mismos, si no por el Espíritu Santo que se nos ha dado ,que si o si es el Espíritu de Dios/Cristo.

Maravillosa realidad.

Originalmente enviado por Plataforma

¿Que es lo que no entiende? ¿necesita ayuda?

Mas el ayudante,

¿"Más el ayudante"?

Lo que faltaba!

¿Hasta cuando, seguidores de Russell? ¿en verdad no se dan cuenta de la manipulación mediatice a la que les someten los del cuerpo gobernante, el dios de barro que se han fabricado y al cual siguen tan ciegamente?

Es que les han distorcionado totalmente la realidad! solo ve, si son un subproducto de ello y siquiera lo notan.

¿Tan torpes son?,¿no pueden discernir?

El Espírtu Santo no es "un ayudante", ni el Señor Jesucristo es un "obrero maestro".

El Espíritu Santo, el Espíritu de Verdad que procede de El Padre y de El Hijo, es el Paracleto, (no "un ayudante"), y el Parecleto y por tanto es otro de la misma naturaleza divina que Cristo y que el Padre.

¡Ya dejen de comer chatarra! por el bien de sus almas lo digo, siendo de continuo engañados estimados autoproclamados "testigos" de "Jehová".

Los han engañado.

Por el bien de tu alma cómprate una Biblia y deja la versión espuria del nuevo MUNDO, en el MUNDO, ahí, en el bote de la basura, de donde jamás debió salir.

¿"Más el ayudante"?

Lo que faltaba!

¿Hasta cuando, seguidores de Russell? ¿en verdad no se dan cuenta de la manipulación mediatice a la que les someten los del cuerpo gobernante, el dios de barro que se han fabricado y al cual siguen tan ciegamente?

Es que les han distorcionado totalmente la realidad! solo ve, si son un subproducto de ello y siquiera lo notan.

El Espírtu Santo no es "un ayudante", ni el Señor Jesucristo es un "obrero maestro".

El Espíritu Santo, el Espíritu de Verdad que procede de El Padre y de El Hijo, es el Paracleto, (no "un ayudante"), y el Parecleto y por tanto es otro de la misma naturaleza divina que Cristo y que el Padre.

¡Ya dejen de comer chatarra! por el bien de sus almas lo digo, siendo de continuo engañados estimados autoproclamados "testigos" de "Jehová".

Los han engañado.

Por el bien de tu alma cómprate una Biblia y deja la versión espuria del nuevo MUNDO, en el MUNDO, ahí, en el bote de la basura, de donde jamás debió salir.

Qué les parece???? La lista es interminable; sigan añadiendo ...
Las falacias de Oso:
tipo 1: "no sé porqué estás molesto", "porqué estás irritado?", "qué te incomoda?"
tipo 2: "eso ya lo expliqué muy bien", "ya eso se te explicó"
tipo 3: "cuál parte no entendiste para explicártela?", "ya sé que no vas a entender ésto"
tipo 4: "Uds los testigos y su blablabla", "no es para tí, porque no eres nacido de blablabla", "Uds están adoctrinados y blablabla", "la WT por aquí y la WT por allá"
tipo 5: "tu cita no vale, bota ese libro", "cómprate una Biblia"
tipo 6: y esta es cuando se le desenmascara (probablemente la va a usar pronto, jajaja): "Uds siempre con sus argumentos ad hominen", jejeje, cuando es él que no puede ni respirar si no los usa; le dan una sensación de desahogo.

No hay un solo comentario de Oso que no tenga algo de esto (y otras que se me escapan ahora, pero ya se darán cuenta por Uds mismos). Parece que tiene su librito de falacias preparado al lado antes de comentar, jejeje.

Lo mismo que a su compañero , parecen no entender la naturaleza Divina :

(TNM) Jesús le dijo: “¿He estado con ustedes tanto tiempo, y aun así, Felipe, no has llegado a conocerme? El que me ha visto a mí ha visto al Padre [también]. ¿Cómo es que dices: ‘Muéstranos al Padre’?
Usted está confundiendo los términos Dios Topoderoso con divinidad.
Cuando lo tenga claro podrá digerirlo mejor.
Un salud
o

(RV1960) Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Este es Jesucristo el Todopoderoso.

¿"Más el ayudante"?

Lo que faltaba!

Los han engañado.

Señor OSO...hay testiguitis,eso se cura del todo saliendo del imperio mendial de la religión falsa.
Revelación 18:4 " sálganse de ella"
Un saludo cordial

Última edición:

(RV1960) Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

La Biblia de los Testigos de Jehova dice :

Apo 1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”

Cualquier lector podrá ver que en Apocalípsis el que habla es Jesucristo ,se puede comprobar sencillamente leyéndolo pues dice :

Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

Apo 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Realmente por mucho que intenten falsificar las escrituras los Testigos de Jehová,quedan al descubierto, aún con sus mismas Biblias.

Un salud
o

¿No le parece que es una unificación y no una separación? Como puede separar Divinidad y Todopoder.Estamos hablando a cerca de Dios , caballero.

.

Hermanos y amigos:

No hay duda; tenemos que adorar a Jesucristo, pues hasta los angeles lo saben, porque

cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice:

“Y que todos los ángeles de Dios le ADOREN". Hebreos 1:6.

(Traduccion del nuevo mundo de las santas escrituras, edicion de 1967)

Esta cita de la biblia Jehovista esta mas clara que el agua puificada.​

Cierto... Lo malo es que los testigos de jiová son los últimos en enterarse de eso :(

La Biblia de los Testigos de Jehova dice :

Apo 1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”

Cualquier lector podrá ver que en Apocalípsis el que habla es Jesucristo ,se puede comprobar sencillamente leyéndolo pues dice :

Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;

Apo 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Realmente por mucho que intenten falsificar las escrituras los Testigos de Jehová,quedan al descubierto, aún con sus mismas Biblias.

Por no comentar que el nombre Jehová , no sale mas en el Nuevo Testamento, excepto para citar algo del Antiguo.

Sera que son antiguos los Testigos de Jehova, ¿o van rezagados?

Señor OSO...hay testiguitis,eso se cura del todo saliendo del imperio mendial de la religión falsa.
Revelación 18:4 " sálganse de ella"
Un sañudo cordial

No es Testiguitis , creame , realmente se aprecia una severa distorsión de las escrituras en ustedes , en pocas palabras un falso evangelio y un falso conocimiento del Dios de la Biblia.Como comprenderá hay que señalarlo públicamente

Na de na Plataforma,no aprendo nada con usted.
Primero:
¿De quien viene la revelación?
Segundo:
¿Quién es el que se la da al ángel?

...Podría mencionarte cientos de versículos donde, se menciona al Padre, espero que te con estos tengas la prueba de que el Hijo y el Padre no son la misma persona.

Sí, y el pendejo diablo también lee la Biblia. ¿De quien aprenderán algunos empleados?

Y seguimos viendo cómo algunos monólatras nos quieren aventar sus muñecos de paja. ¿Se les acabó el ingenio o qué onda?

o

Todo lo que hace el PAdre, también lo hace el Hijo. Todo lo que es del Padre, también es del Hijo. Todos hemos de adorar al Padre lo mismo que al Hijo (Juan 10:30).

No hay escapatoria. Los testigos de jiová no podrán ignorar esta realidad para siempre.