Juan14: 26 Mas el ayudante,* el espíritu santo, que el Padre enviará en mi nombre, ese* les enseñará todas las cosas y les hará recordar todas las cosas que les he dicho.+
Juan 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.
Mateo 6:9 ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera:”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado+ sea* tu nombre.+10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.
Juan1:18 A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito*+ que está en [la posición del] seno+ para con el Padre es el que lo ha explicado.
Apocalipsis 14:1 Y vi, y, ¡miren!, el Cordero de pie sobre el monte Sión, y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tienen escritos en sus frentes el nombre de él y el nombre de su Padre.
1 Corintios 15:24-28En seguida, el fin,* cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder.25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios]* haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies.26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada.*27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas.28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas,entonces el Hijo mismo también se sujetará* a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.*
Podría mencionarte cientos de versículos donde, se menciona al Padre, espero que te con estos tengas la prueba de que el Hijo y el Padre no son la misma persona.
Saludos.