Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
Jeje. Si prestas atención a Melviton veras los habituales galimatías en que se mete.Saca sus propias conclusiones . No tiene presente ni aún lo que dice su TNM.Realmente es un mero hablador.
“Y que todos los ángeles de Dios le ADOREN". Hebreos 1:6.
(Traduccion del nuevo mundo de las santas escrituras, edicion de 1967)
Cuanto mas los hombres que hemos sido salvados a cambio de su propia vida, tenemos que adorarle.
Pero claro para adorar a Cristo hay que haber sido salvado por El.Este es el problema.
Lo suyo es pura obsesión ,contra las escrituras...
Rev.3:9
(SSE) He aquí, yo doy de la sinagoga de Satanás, a los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas mienten; he aquí, yo los constreñiré a que vengan
y adoren delante de tus pies, y sepan que yo te he amado.
(Brit Xadasha 1999) Jine, yo doy de la shul de satan, los que se dicen ser iejudim, y no lo son, mas mienten; Jine, yo los constreñiré a que vengan,
(JUN) He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen
y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.
(RV1865) He aquí, yo doy de la sinagoga de Satanás, los que se dicen ser Judíos, y no lo son, mas mienten: he aquí, yo los constreñiré a que vengan,
y adoren delante de tus piés, y sepan que yo te he amado.
(RV1909) He aquí, yo doy de la sinagoga de Satanás, los que se dicen ser Judíos, y no lo son, mas mienten; he aquí, yo los constreñiré á que vengan
(RVG (R)) He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan
y adoren delante de tus pies, y que reconozcan que yo te he amado.
(Vulgate) ecce dabo de synagoga Satanae qui dicunt se Iudaeos esse et non sunt sed mentiuntur ecce faciam illos ut veniant
et adorent ante pedes tuos et scient quia ego dilexi te