¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Parentesis:

No evadas lo que recien te dije.

El asunto es simple; si eres engendrado de Dios tienes potestad de ser hijo de Dios.

De lo contrario no eres hijo de Dios, sino del otro.

Asi lo dice la sagrada escritura:

a todos los que le recibieron [al VERBO], a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Juan 1:12, 13.

No estoy evadiendo nada; yo no me llamo Marcelino, no tengo espíritu de cobardía.

Ya te dije:
A ver Marcelino: a qué le llamas "recibir al Verbo y creer en su nombre""? (...)

O es que tú eres el que está evadiendo, por que ni eso sabes?

No estoy evadiendo nada; yo no me llamo Marcelino, no tengo espíritu de cobardía.

Ya te dije:

O es que tú eres el que está evadiendo, por que ni eso sabes?

Obviamente no sabes nada de nada.

Esta es tu cita en su contexto:

Juan 1:9 La luz verdadera que da luz a toda clase de hombre estaba para venir al mundo. 10 Estaba en el mundo, y el mundo vino a existir por medio de él, pero el mundo no lo conoció. 11 Vino a su propia casa, pero los suyos no lo recibieron. 12 No obstante, a cuantos sí lo recibieron, a ellos les dio autoridad de llegar a ser hijos de Dios, porque ejercían fe en su nombre; 13 y ellos nacieron, no de sangre, ni de voluntad carnal, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Está hablando ahí de alguna persona de estos tiempos???????

Yo dije que Jesús quería ser ángel?????
Jajajaja, tú sí que las inventas en el aire, Marcelino.
Oso, siendo hombre se creía un "elohím" (esta debe haber sido la palabra que los judíos usaron), un ángel; esa era la acusación. Recuerda que los judíos no creían en hijos de Dios humanos, solo en hijos de Dios que eran elohím.

Ahora quieres cambiar de una cosa a otra? Tan rápido se te acabó la euforia?

Juan 1:9 La luz verdadera que da luz a toda clase de hombre estaba para venir al mundo. 10 Estaba en el mundo, y el mundo vino a existir por medio de él, pero el mundo no lo conoció. 11 Vino a su propia casa, pero los suyos no lo recibieron. 12 No obstante, a cuantos sí lo recibieron, a ellos les dio autoridad de llegar a ser hijos de Dios, porque ejercían fe en su nombre; 13 y ellos nacieron, no de sangre, ni de voluntad carnal, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Y ten un poco de respeto por tí mismo, al menos si vas a citar un comentario mío no lo saques de su contexto y cítalo apropiadamente, no usándolo para hacerlo lucir algo que no dije:

Sí Oso, siendo hombre se creía un "elohím" (esta debe haber sido la palabra que los judíos usaron), un ángel; esa era la acusación.
Recuerda que los judíos no creían en hijos de Dios humanos, solo en hijos de Dios que eran elohím.

Esa respuesta fue para Oso, y lo que le quise decir que los judíos lo acusaban de que "siendo hombre se creía un "elohím"" ... Ese es el contexto de mi comentario. Debería darte vergüenza de usar ese tipo de bajeza.

A proposito de cobardia.

Qué cosas, no? Ya se le acabaron los argumentos, y ahora se quiere dedicar a las falacias contra mí.
Es en ese jueguito tuyo en el que sí no voy a entrar. Cuando haya alguna cosa que sea importante que tratar, por ahí nos encontramos.
Ya pueden ver el por qué este individuo trata de provocar continuamente a Melviton y a mí. Él lo que está tratando de hacer es que le ofendamos para acusarnos de eso. Ya pueden ver la clase de persona que es, y porqué siempre lo he evitado.
Ahí se los dejo, con su verdadera cara y sin la máscara.

Y ten un poco de respeto por tí mismo, al menos si vas a citar un comentario mío
no lo saques de su contexto y cítalo apropiadamente, no usándolo para hacerlo lucir algo que no dije:

Esa respuesta fue para Oso, y lo que le quise decir que los judíos lo acusaban de que "siendo hombre se creía un "elohím"" ...
Ese es el contexto de mi comentario. Debería darte vergüenza de usar ese tipo de bajeza.

Yo no he dicho nada y ya te estas excusando, si verdad presumes de NO cobarde

acepta con responsabilidad cada declaracion que haces, la digas a quien la digas.

Ah y no me calumnies insinuando que te estoy faltando al respeto.​

Y ten un poco de respeto por tí mismo, al menos si vas a citar un comentario mío
no lo saques de su contexto y cítalo apropiadamente, no usándolo para hacerlo lucir algo que no dije:
Esa respuesta fue para Oso, y lo que le quise decir que los judíos lo acusaban de que "siendo hombre se creía un "elohím"" ...
Ese es el contexto de mi comentario. Debería darte vergüenza de usar ese tipo de bajeza.

Ya le mochaste; pues para ti ese un elohim significa un angel.

Donde dice la Biblia que Jesus se creia un elohim palabra hebrea que tu interpretas como un angel??

Yo no he dicho nada y ya te estas excusando, si verdad presumes de NO cobarde

acepta con responsabilidad cada declaracion que haces, la digas a quien la digas.

Ah y no me calumnies insinuando que te estoy faltando al respeto.​

Estás tratando de hacer lucir que yo acusé a Jesucristo de creerse un elohím, y eso no es lo que digo en mi comentario. Mi comentario se refiere a la acusación de los judíos; ellos son los que acusaban a Jesús de fingir que era un elohim, porque eso es lo que traducían como "hijo de Dios"; PERO las palabras de Jesús fueron claras: "soy el Hijo de Dios".

Si lo sacas de contexto y lo recortas, es porque eso es lo que quieres hacer lucir ... con ese afán malsano de hacernos lucir mal, que al final ni te sale bien, porque terminas haciendo el ridículo ... Y fíjate que eso es bueno, porque en el fondo indica que tu naturaleza no es la maldad ... Y yo ni me explico por qué quieres parecerte a otros que son realmente inicuos.

Qué cosas, no? Ya se le acabaron los argumentos, y ahora se quiere dedicar a las falacias contra mí.
Es en ese jueguito tuyo en el que sí no voy a entrar. Cuando haya alguna cosa que sea importante que tratar, por ahí nos encontramos.
Ya pueden ver el por qué este individuo trata de provocar continuamente a Melviton y a mí. Él lo que está tratando de hacer es que le ofendamos para acusarnos de eso. Ya pueden ver la clase de persona que es, y porqué siempre lo he evitado.
Ahí se los dejo, con su verdadera cara y sin la máscara.

Parenteis:

Nada les he inventado ni a ti ni a Melviton.

Todos mis cuetionamientos a ustedes estan hechos en base a sus declaraciones.

Y por favor no me calumnies diciendo que se me terminaron los argumentos.

Ah y yo no la traigo contra ustedes, sino contra sus ideas NO biblicas.

Ustedes merecen mi aprecio.

Y entonces porqué después de hablar de que si "habíamos recibido al Verbo y creído en su nombre", algo que te dije que qué era eso para tí, ni lo contestaste. Después te puse la cite completa y te hice una pregunta, y ni la contestaste.

Deja de buscar discordias todo el tiempo y trata de hacer algo constructivo alguna vez, que las discordias no son de cristianos verdaderos. Andar buscando todo el tiempo "cositas" en nuestros mensajes ... de eso te alimentas? Qué tipo de cristiano eres entonces si eso es lo que disfrutas?

Al menos contesta esto:

Estás tratando de hacer lucir que yo acusé a Jesucristo de creerse un elohím, y eso no es lo que digo en mi comentario. Mi comentario se refiere a la acusación de los judíos; ellos son los que acusaban a Jesús de fingir que era un elohim, porque eso es lo que traducían como "hijo de Dios"; PERO las palabras de Jesús fueron claras: "soy el Hijo de Dios".

Si lo sacas de contexto y lo recortas, es porque eso es lo que quieres hacer lucir ... con ese afán malsano de hacernos lucir mal, que al final ni te sale bien, porque terminas haciendo el ridículo ... Y fíjate que eso es bueno, porque en el fondo indica que tu naturaleza no es la maldad ... Y yo ni me explico por qué quieres parecerte a otros que son realmente inicuos.

Tan lobotomizado estás que hasta hablas con las mismas palabras de la manipulada "traducción del nuevo mundo"....:robot::Carcajada

Que no es asi, yo no recorte tu cometario.

Ademas eres tu el que en el mismo dices que Jesus fue acusado de creerse un angel.

Eso no lo dijeron los judios, eso lo dices tu, en tu afan de reducir a Jesus a un simple angel.​

Otra vez:

Y entones porqué después de hablar de qe si "habíamos recibido al Verbo y creído en su nombre", algo que
te dije que qué era eso para tí, ni lo contestaste.
Después te puse la cite completa y te hice una pregunta, y ni la contestaste.
Deja de buscar discordias todo el tiempo y trata de hacer algo constructivo alguna vez, que las discordias no son de cristianos verdaderos. Andar buscando todo el tiempo "cositas" en nuestros mensajes ... de eso te alimentas? Qué tipo de cristiano eres entonces si eso es lo que disfrutas?
Al menos contesta esto:

No es necesario contestar lo que es obvio,

o acaso eres tan ignorante que no sabes como recibir al VERBO ??

No sabes como creer en su NOMBRE ??

Ademas el no responder de tu parte y lanzarme una pregunta, simplemente forma parte del entrenamiento que has recibido

para asi salirse de lo que se les esta cuestionando, evadirlo y entonces retomar la ofensiva .

Conozco bien de sus maquinaciones.

Otra vez: