Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
De la justicia que viene de Dios por medio de Aquel que es justo y me ha justificado sobre los méritos de su sacrificio en la cruz del Calvario. Es justo reconocer que las palabras que dijo El Hijo de ERl Hombre respecto a adorar al Padre son ciertas; más como Hijo de Dios escrito esta: que todos habremos de doblar las rodillas para adorarle.
Es inútil que sigas dando coces contra el aguijón, pues un dia habrás de doblar tus rodillas para adorarle y solo a Dios se le adora.
Jesucristo El Hijo de Dios, es Dios. Y por esto le mataron, y por esto tu lo niegas.
Si fueras "justo" sabrías que Jesucristo NUNCA enseñó que a él se le debía adorar como DIOS:
Juan 4:21 (...) “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.
Así que: de qué "justicia" me hablas?
De la justicia que viene de Dios por medio de Aquel que es justo y me ha justificado sobre los méritos de su sacrificio en la cruz del Calvario. Es justo reconocer que las palabras que dijo El Hijo de ERl Hombre respecto a adorar al Padre son ciertas; más como Hijo de Dios escrito esta: que todos habremos de doblar las rodillas para adorarle.
Es inútil que sigas dando coces contra el aguijón, pues un dia habrás de doblar tus rodillas para adorarle y solo a Dios se le adora.
Jesucristo El Hijo de Dios, es Dios. Y por esto le mataron, y por esto tu lo niegas.