¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En todas las epocas han existido las sectas y los ignorantes.

Es cierto, hasta entre los judíos habían unos que creían que los ángeles existían y que habría resurrección ... otros no lo creían. Eso corrobora lo que digo ... gracias.

Y que es lo que resucita porque las almas no mueren,

Pues la Biblia enseña otra cosa:

Eze.18:4 ¡Miren! Todas las almas... a mí me pertenecen. Como el alma del padre, así igualmente el alma del hijo... a mí me pertenecen. El alma que peca... ella misma morirá.

Además, dónde está ubicada la resurrección de cuerpos en la mente católica ... porque hasta donde sé, los católicos no creen en la resurrección de los cuerpos, por eso se afianzaron a la doctrina pagana de la inmortalidad del alma.

Amigos ,esto es lo que se necesita mas que estar discutiendo que si que no , FE.

Luc 18:35 Aconteció que acercándose Jesús a Jericó, un ciego estaba sentado junto al camino mendigando;
Luc 18:36 y al oír a la multitud que pasaba, preguntó qué era aquello.
Luc 18:37 Y le dijeron que pasaba Jesús nazareno.

Luc 18:38 Entonces dio voces, diciendo: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!

Luc 18:39 Y los que iban delante le reprendían para que callase; pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí!

Luc 18:40 Jesús entonces, deteniéndose, mandó traerle a su presencia; y cuando llegó, le preguntó,

Luc 18:41 diciendo: ¿Qué quieres que te haga? Y él dijo: Señor, que reciba la vista.

Luc 18:42 Jesús le dijo: Recíbela, tu fe te ha salvado.

Eze.18:4 ¡Miren! Todas las almas... a mí me pertenecen. Como el alma del padre, así igualmente el alma del hijo... a mí me pertenecen. El alma que peca... ella misma morirá.

Además, dónde está ubicada la resurrección de cuerpos en la mente católica ... porque hasta donde sé, los católicos no creen en la resurrección de los cuerpos, por eso se afianzaron a la doctrina pagana de la inmortalidad del alma.

Oiga.. esto de !!!Miren¡¡¡ no ve que no encaja.¿Usted se imagina a Cristo/Jehova diciendo esto ,como sorprendido el mismo?

Vaya traducciones jeje.

La muerte física en una persona no depende del pecar o no pecar. Se está refiriendo a la muerte espiritual, morirá en cuanto a las cosas pertenecientes a la rectitud puesto que sus obras son malas.

En todas las epocas han existido las sectas y los ignorantes.

Que no, que no fue Cain.
Dejame ponerte este ejemplo, ya que acaso crees que ser llamado homicida es andar detras de alguien con una espada y clavarsela.

1 Juan 3
15 El que odia a su hermano es homicida

----------------------

Dejame ver si te gusta esta version, desde el principio mato al hombre cuando este se encontraba en el Paraiso tras seducir a la mujer.

------------------------

Juan 8
44 El era homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad

Desde el principio no solo fue homicida, sino que tambien no se mantuvo en la verdad, lo cual pudo haber hecho, poseia el libre albedrio.
Mato al primer hombre sin haber existido otro.

ContestA A quiEn MATO !!!!!!!!!!!!

SATANAS ??????????????????????????????????

NO Sabes LEER ??????????????????????

El que Tenga OJOS , que VEA.

La muerte física en una persona no depende del pecar o no pecar. Se está refiriendo a la muerte espiritual, morirá en cuanto a las cosas pertenecientes a la rectitud puesto que sus obras son malas.
Si tú quieres aplicar el concepto de "muerte espiritual" al AT, te digo YERRAS, porque ese concepto es del cristianismo, no del modo judío de entender las cosas espirituales.

Gén.2:17 Pero en cuanto al árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, no debes comer de él, porque en el día que comas de él, positivamente morirás”.
... 3:19 Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás”.

Eso no es muerte espiritual, es la única muerte que todos saben le ocurre al hombre (excepto los que no creen en la muerte según se expresa ahí y en el resto de todo el AT.

Bueno amigo, lo que Ud dice son ideas que Ud mismo se hace, pero que no coinciden con las palabras de Jesús. Sus ideas no pueden ser mi argumento.

Rev.3.21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.

Esa es la promesa de Jesús para sus hermanos ungidos:
Nadie ha negado lo que se dice de los vencedores.

¿Qué hacemos con el trono en el que Cristo se ha sentado con el Padre? A ese se le llama EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO (Ap 221-3). ¿Cómo argumentar contra eso?

Saludos Hermano Julio V !!

Hermanos Trinitarios, Muestren Los Tronos, Que ExistEn !!

Con La Bìblia Por Favor !!

Gracias, Saludos A Todos !!

Salmo 122: 5 Porque allá están las sillas del juicio, Los tronos de la casa de David.

Lucas 22:30 para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.
Apocalipsis 4:4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.
Apocalipsis 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
Salmos 132:11 En verdad juró Jehová a David, Y no se retractará de ello: De tu descendencia pondré sobre tu trono.
Salmos 132:12 Si tus hijos guardaren mi pacto, Y mi testimonio que yo les enseñaré, Sus hijos también se sentarán sobre tu trono para siempre.
Isaías 9 6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. 7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
Daniel 7:9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.
Mateo 19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.

Mateo 25:31 [ El juicio de las naciones ] Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria.

ETC; ETC ETC;

Si tú quieres aplicar el concepto de "muerte espiritual" al AT, te digo YERRAS, porque ese concepto es del cristianismo, no del modo judío de entender las cosas espirituales.

Gén.2:17 Pero en cuanto al árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, no debes comer de él, porque en el día que comas de él, positivamente morirás”.
... 3:19 Con el sudor de tu rostro comerás pan hasta que vuelvas al suelo, porque de él fuiste tomado. Porque polvo eres y a polvo volverás”.

Eso no es muerte espiritual, es la única muerte que todos saben le ocurre al hombre (excepto los que no creen en la muerte según se expresa ahí y en el resto de todo el AT.

Santiago 1:15 "El pecado da a luz la muerte".
¿A que muerte se está refiriendo Santiago?¿No eres capaz de ver algo tan claro y evidente?

Insisto,

Los TJ siempre tratando de densotar al Hijo, y lo hacen desde tres ángulos:

1.- Negar La deidad de El Hijo

2.- Desvirtuar la deidad de El Hijo

3.- Minimizar la singularidad de El Hijo.

Ellos lo hacen.

De hecho el diablo usó la misma técnica en el desierto cuando trató de probar la fidelidad de El Hijo de Dios diciéndole "si eres el Hijo de Dios..."

Del mismo modo los tJ siempre están poniendo en entre dicho la deidad, divinidad y singularidad de El hijo.

Ahora mismo con este y otros comentarios es claro que siempre estas tratando de minimizar la singularidad de El Hijo.

Nada ha cambiado, no hay nada nuevo bajo el sol.

Muy buen reflección y tenemos al profeta Daniel y el Apostol Juan viendo que Jesucristo es invitado a participar del co-gobierno del Reino de Dios .

[h=1]Apocalipsis 512 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.[/h]

Salmo 122: 5 Porque allá están las sillas del juicio, Los tronos de la casa de David.

Lucas 22:30 para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.
Apocalipsis 4:4 Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas.
Apocalipsis 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
Salmos 132:11 En verdad juró Jehová a David, Y no se retractará de ello: De tu descendencia pondré sobre tu trono.
Salmos 132:12 Si tus hijos guardaren mi pacto, Y mi testimonio que yo les enseñaré, Sus hijos también se sentarán sobre tu trono para siempre.
Isaías 9 6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. 7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
Daniel 7:9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.
Mateo 19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.

Mateo 25:31 [ El juicio de las naciones ] Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria.

ETC; ETC ETC;

COLOCA El NUMERO DE TRONOS, que ExistEn En TOTAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!

por EscritO !!

Gracias !!

COLOCA El NUMERO DE TRONOS, que ExistEn En TOTAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!

por EscritO !!

Gracias !!

Mi respuesta es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero tu respuesta .
emoticons_banana_msnanimal_com-98.gif

Mi respuesta es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero tu respuesta .
emoticons_banana_msnanimal_com-98.gif

QUE Les Parece ???????????????????

No SABE Contar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y, Vos Es El QuE VIO A Jesùs ????????????????????????????

“Toda revelación desde la Caída ha venido por medio de Jesucristo, quien es el Jehová del Antiguo Testamento... Él es el Dios
de Israel, el Santo de Israel, el que sacó a aquella nación de su cautiverio en Egipto y el que dio y cumplió la Ley
de Moisés. El Padre nunca trató directa o personalmente con el hombre después de la Caída, y nunca se ha mostrado a no ser para presentar y dar testimonio del Hijo”

Jesús ha sido dotado de investidura divina por el Padre, por lo que tiene la misma autoridad que el Padre, siendo de esta manera uno con El, puesto que pude hablar y obrar en todo momento como si fuera el mismísimo Padre Celestial. Por eso podemos decir que Jesús es Dios sobre todas las cosas.

Nadie ha negado lo que se dice de los vencedores.

¿Qué hacemos con el trono en el que Cristo se ha sentado con el Padre? A ese se le llama EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO (Ap 221-3). ¿Cómo argumentar contra eso?

Pero tanto os cuesta creer que Cristo heredará su propio trono. El problema vuestro es que Dios no puede heredar porque lo tiene todo. Conclusión: Cristo no puede ser Dios, es como dijo él y las Escrituras (Reina Valera no vale) es el Hijo de Dios.

Jesús ha sido dotado de investidura divina por el Padre, por lo que tiene la misma autoridad que el Padre, siendo de esta manera uno con El, puesto que pude hablar y obrar en todo momento como si fuera el mismísimo Padre Celestial. Por eso podemos decir que Jesús es Dios sobre todas las cosas.

Pero hombre, que dos Dioses no puede haber. Es muy elemental pero no sois capaces de razonarlo. Por cierto, tú compartes con Plataforma que Jesús es Jehová o ¿me confundo?

QUE Les Parece ???????????????????

No SABE Contar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y, Vos Es El QuE VIO A Jesùs ????????????????????????????

Así es 1 trono + otro trono = 2 tronos. Pues se empecinan en que 1 trono + otro trono = 1 trono.