¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Lo que nos faltaba ahora cada apóstol un trono. En la Biblia solo nos habla de DOS tronos, uno el del Padre, que está en los cielos y otro el del Hijo, que estará en la Tierra cuando herede el trono de David.

Apocalipsis 3:21 Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]21 [/SUP]Al vencedor le concederé que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.

Saludos Hermano Julio V !!

Hermanos Trinitarios, Muestren Los Tronos, Que ExistEn !!

Con La Bìblia Por Favor !!

Gracias, Saludos A Todos !!

El que Tenga OJOS , que VEA.

Entonces la promesa de Jesús es falsa?

Rev.3.21 Al que venza, le concederé sentarse conmigo en mi trono, así como yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.

No es falsa es tan real como esta :

Ap 22
1*Y me mostró*un río*de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía DEL TRONO DE Dios y del Cordero,*2*en medio de la calle de la ciudad.

No lo puede asimilar, ese es otro asunto...

¿Estas llamando imbécil a alguien de este foro?

Dime quien o quienes en este foro "no razonan sanamente"

Dime pues quien o quienes son esos enfermos mentales.

Porque acusar de "no razonan sanamente" es decirle a otro "imbécil".

Vamos, empieza a decir a quien o quienes te refieres.

Todo el que piense que tres es uno, que Hijo de Dios es Dios-Hijo, que mayor significa igual, etc ... no razona sanamente.

Piensa en las cosas que dice la Biblia, y quítate las gafas de marca trini con que la lees:

Si no te ayuda la propia Biblia a razonar, es que ya no tienes remedio.

Otra vez con el mismo cuento pseudoracionalista?

¿En verdad crees que un tJ pueda "razonar" algo con alguien?

Tal como he dicho:

Siendo Russell un lego, a falta de unción, bien pronto incorporó en sus “estudiantes bíblicos” el racionalismo (corriente filosófica que se desprende el humanismo, en donde el hombre es la medida de todas las cosas y no Dios. Es el hombre por el hombre mismo: su lógica, su razón, su intelecto, su juicio, sus valores, etc)

El racionalismo gestado por Immanuel Kant, filosofo ateo que se suicidó (Autor de la obra “Principios metafísicos de la ciencia natural” y René Descartes (su obra quizás más conocida era sobre metafísica, murió asesinado). Pues bien de estos grandes “iluminados” se valió Russell para inocular en sus discípulos el racionalismo entro de la secta.

Pero un asunto son mentes brillantes que si bien eran unos ateos, y otros metafísicos, al menos tenían materia gris, lo cual no sucede con el TJ promedio, por lo que la secta a caído en un pseudo.racionalismo de lo más mediocre y de lo cual hemos sido testigos en este mismo foro.

Y es que a a filosofía russellista le falta esencia, le falta criticismo, pero sobre todo autocrítica, dan por hecho supuestos y lo suyo no es precisamente la búsqueda de la Verdad, piedra angular de los racionalistas, quienes consideraban la Verdad como mas bella que la más bella de las mujeres.

APRENDAN !!

AMOR Critiano,

QUE Les Parece ??????????????????

Tit 2:13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,

2Pe 1:1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra:

Espero ya no tengan los TJ mas dudas respecto a quien descendió del cielo.

APRENDAN !!

AMOR Critiano,

ASI EscribE Este Cristiano, Que IRRADIA AMORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE Les Parece ??????????????????

Todo el que piense que tres es uno, que Hijo de Dios es Dios-Hijo, que mayor significa igual, etc ... no razona sanamente.

Si la Biblia dice que Jesús estuvo muerto, pero alguien dice que nunca murió sino que se mudó de un lado a otro... no razona sanamente.
Quien piense que "dormir en la muerte" signifca "ir al cielo", no piensa sanamente.
Quien piense que resucitar es dar un cuerpo a lo que sigue vivo, no piensa sanamente.

Y odría seguir demostrando el mejunje cerebral que el Opositor de la verdad ha formado en muchos de Uds.

¿Otra vez con lo mismo?

La Trinidad, no es un asunto de "razón" ni de proporción áurea, ni es una ecuación euclidiana como la que citas, ni es un asunto de matemáticas, faltaba más.

Pese a tu cerrazón, te diré lo que sucede.

Russell fundó una secta arriana y antitrinitaria, pues apostató del cristianismo trinitario. A falta de unción, trató de encontrar apoyo en la corriente humanista del "Racionalismo" (esto te lo expliqué ya cuando expuse el fraude de la revista Despertad respecto a Newton; así que el pseudo.racionalismo de la secta puso a Newton como su estandarte, pero al verdad sea dicha no es con la filosofía humanista del "racionalismo" que alguien pueda entender la Trinidad. Newton no pudo, pues, menos tu.

Lop que se requiere es otra cosa.

1) Se requiere la mente de Cristo, la unción de Cristo y el Espíritu de Cristo.

2) la inocencia y transparencia de un niño.

Te comenté que no lo tienes, me queda claro.

Por tanto pues no puede entenderlo entonces, ya te lo he explicado, pero tampoco puedes entender esto.

Son inteligencias y capacidades muy distintas.

Asi las cosas, los niños las entienden, los religioso no.

¿Otra vez con lo mismo?

La Trinidad, no es un asunto de "razón" ni de proporción áurea, ni es una ecuación euclidiana como la que citas, ni es un asunto de matemáticas, faltaba más.

Pese a tu cerrazón, te diré lo que sucede.

Russell fundó una secta arriana y antitrinitaria, pues apostató del cristianismo trinitario. A falta de unción, trató de encontrar apoyo en la corriente humanista del "Racionalismo" (esto te lo expliqué ya cuando expuse el fraude de la revista Despertad respecto a Newton; así que el pseudo.racionalismo de la secta puso a Newton como su estandarte, pero al verdad sea dicha no es con la filosofía humanista del "racionalismo" que alguien pueda entender la Trinidad. Newton no pudo, pues, menos tu.

Lop que se requiere es otra cosa.

Por tanto pues no puede entenderlo entonces, ya te lo he explicado, pero tampoco puedes entender esto.

Jesucristo pensaba perfectamente; nadie que no piense sanamente puede hacer cómplice a Jesús de sus irracionalidades. Es por eso que él dice: "nunca los conocí".

Si la Biblia dice que Jesús estuvo muerto, pero alguien dice que nunca murió sino que se mudó de un lado a otro... no razona sanamente.
Quien piense que "dormir en la muerte" signifca "ir al cielo", no piensa sanamente.
Quien piense que resucitar es dar un cuerpo a lo que sigue vivo, no piensa sanamente.

Y odría seguir demostrando el mejunje cerebral que el Opositor de la verdad ha formado en muchos de Uds.

Puedes seguir y seguir sin entender las cosas de Dios.

Ni siquiera puedes a entender como es que una vaca negra come pasto verde y da leche blanca, pero así es.

Tampoco entenderás como es que los cristianos estamos crucificados ahora mismo con Cristo y sentados ahora mismo en los lugares celestiales.

Esto no lo puedes entender con la filosofía del racionalismo.

¿Puedes tratar de entenderlo?

Lee mi comentario otra vez. La Biblia es una sola; si utilizas un método para interpretarla por un lado y el mismo método no te sirve en otro ... el problema es que tu método es fallido, no que la Biblia falle.

Solo has respondido con evasiva.

¿Quien es el Primero y quien es el Último según tu método?

Jesucristo pensaba perfectamente; nadie que no piense sanamente puede hacer cómplice a Jesús de sus irracionalidades. Es por eso que él dice: "nunca los conocí".

No, no mientas; no es un problema de "razón" sino de INCREDULIDAD.

Y ese es tu problema, por cierto.

Deja pues de pervertir todo

Puedes seguir y seguir sin entender las cosas de Dios.

Ni siquiera puedes a entender como es que una vaca negra come pasto verde y da leche blanca, pero así es.

Tampoco entenderás como es que los cristianos estamos crucificados ahora mismo con Cristo y sentados ahora mismo en los lugares celestiales.

Esto no lo puedes entender con la filosofía del racionalismo.

¿Puedes tratar de entenderlo?

Puedes seguir creyéndote en tu mente ilusa, que tienes espíritu de Dios alguno, y que estás capacitado y autorizado para decir quién lo tiene o no.
Todo eso no es más que otra parte, la peor, de las irracionalidades: que alguien que no acepte las palabras de Jesús tal como las dijo, se crea que tiene el espíritu de Dios y puede condenar de herejes a otros.
Imagínate qué me pueden importar a mí tus juicios.

Solo has respondido con evasiva.

¿Quien es el Primero y quien es el Último según tu método?

Un título no define a una persona en su totalidad, solo dice una parte de lo que es. Jesús tiene muchos títulos y nombres; hasta muchos humanos le han puesto Jesús a sus hijos. Dime si alguien ha hecho eso alguna vez con el Nombre del Dios verdadero. Es porque muy en el fondo, todo el mundo sabe la diferencia entre Dios y su Hijo, aunque no lo concienticen.

Un título no define a una persona en su totalidad, solo dice una parte de lo que es. Jesús tiene muchos títulos y nombres; hasta muchos humanos le han puesto Jesús a sus hijos. Dime si alguien ha hecho eso alguna vez con el Nombre del Dios verdadero. Es porque muy en el fondo, todo el mundo sabe la diferencia entre Dios y su Hijo, aunque no lo concienticen.

Insisto,

Los TJ siempre tratando de densotar al Hijo, y lo hacen desde tres ángulos:

1.- Negar La deidad de El Hijo

2.- Desvirtuar la deidad de El Hijo

3.- Minimizar la singularidad de El Hijo.

Ellos lo hacen.

De hecho el diablo usó la misma técnica en el desierto cuando trató de probar la fidelidad de El Hijo de Dios diciéndole "si eres el Hijo de Dios..."

Del mismo modo los tJ siempre están poniendo en entre dicho la deidad, divinidad y singularidad de El hijo.

Ahora mismo con este y otros comentarios es claro que siempre estas tratando de minimizar la singularidad de El Hijo.

Nada ha cambiado, no hay nada nuevo bajo el sol.

Insisto, (...) Nada ha cambiado, no hay nada nuevo bajo el sol.

Insisto:

No me preocupa cómo me vean los que no razonan sanamente; es como pedirle a Jesucristo que se preocupara por lo que decían los fariseos de él.
El cinismo que tienes es desbordante; léete en tus comentarios, como me aconsejas a mí. Hablar de los testigos de la forma que lo haces, es hablar mal de más de 8 millones de personas honradas y honestas que tratan de servir a Dios de la manera que consideran correcta ... por si no te habías dado cuenta.

Los religiosos falsos siempre han actuado del mismo modo en todas las épocas.