¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En Juan 10:30 tienes tu respuesta.

Hermano Mencione APOCALIPSIS, Gracias !!

En APOCALIPSIS Se Les OLVIDO un TRONO ?????????????????

SOLO Habla De Dos !!!

Recuerda que Es La REVELACION Directa !!!

Saludos Hermano !!

Recuerden, ROOST NO EscribiO La Bíblia !!

El que Tenga OJOS , que VEA.

Hermanos he de confensar que este epígrafe me ha sido de una bendición indecible !!! cuanto me ha enseñado el Espiritu de Dios¡¡¡¡

Pues gracias por su amor y luz.

Amén!

Bendiciones.

Lo demás es pura bazofia ... Lo que hacen Uds cuando ya no resisten la verdad bíblica...

Este cabrote se está ganando el mordisco de la semana, y a pulso...

No contesta preguntas porque el PUTO esclavo infiel e indiscreto le ha dado permiso de cerrar el pico si no le da la gana. Pero yo hasta lo hago cantar el manicero al revés pa' que aprenda a respetar.

Hermano Mencione APOCALIPSIS, Gracias !!

En APOCALIPSIS Se Les OLVIDO un TRONO ?????????????????

SOLO Habla De Dos !!!

Recuerda que Es La REVELACION Directa !!!

Saludos Hermano !!

¿Conoces EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO? Y ojo, no me salgo de Apocalipsis, si es que quieres que siga tu karate de kyokygenryu...

¿Un calambre? jeje pues vaya dios tienen los pobres.

Te entiendo Plataforma: estás ardido porque la verdad te quema.
Y esa es precisamente la misión de los verdaderos adoradores de Dios: hacer que la mentira se queme.
Esa es la forma en que Jesucristo está venciendo al mentiroso: con la espada larga que sale de su boca: la Palabra de la verdad.
Los que no resisten se quemarán junto con la mentira que enseñan.

¿Conoces EL TRONO DE DIOS Y DEL CORDERO? Y ojo, no me salgo de Apocalipsis, si es que quieres que siga tu karate de kyokygenryu...

COLOCA Por Favor, La Cita Bíblica Que Dice Los Tres Tronos, Gracias Hermano !!

Si Eres Trinitario, Te FALTO Un Trono !!!!

Juan 5 (RVR1960)

[SUP]30 [/SUP]No puedo yo hacer nada por mí mismo;

según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.

[SUP]
31 [/SUP]
Si yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero.

Reclamale A Juan !!!!

No soy trinitario... No del gato con pies de trapo que me quieres meter entre los ojos. Mejor juega tú con él.

Pero ya que estamos entrados en caldos de antier... ¿Podrías darme tu opinión sobre Génesis 1:1-3? Al monólatra de julio V le he preguntado eso, y se hace como los virreyes.

En espera.

No, no, no ... A quien no le crees nada es a Jesucristo, porque de él cito yo.

Lo demás es pura bazofia ... Lo que hacen Uds cuando ya no resisten la verdad bíblica ... Cuando ya los demás empiezan a ver las cosas con claridad. Tienen miedo de que la gente entienda. Son Uds los que están casados con su idea mítica, y no quieren analizar la Biblia en paz, para que las enseñanzas de Jesucristo no hagan progreso, porque la idea del falso cristo que se han inventado se descubre como mito.

Tú y Plataforma se proyectan en los testigos, creyendo que la gente no ve la diferencia del contenido de los mensajes. Son Uds los que niegan todo, contradicen sin argumentos, son falaces y personifican los diálogos; son Uds los que hacen las cosas que dicen que hacemos. Crees que la gente que lee es tan tonta como para no darse cuenta de la conducta en la que caen cuando sus creencias se ponen al descubierto como falsas??? Como dije antes: se poenen como alguien que se quema con la verdad.

cuando sus creencias se ponen al descubierto como falsas

¿Creer en Cristo lo ve usted una falsedad? sin Cristo no hay nada... un pozo sin fondo.Además que enseñanzas destaca usted de Jesucristo, su voluntad fue la de ofrecer su vida, a cambio de rescatar la mía.Mostró que el que hace pecado es esclavo del pecado y que esa esclavitud alcanza a toda la humanidad.Luego nos enseñó a amarnos como es la voluntad del Padre.

El que hace pecado es esclavo del pecado , así tiene usted que acercarse a Cristo ,en su miserable vida y rogándole perdón, pues solo a El señaló Dios el Padre para perdonar y salvar.

Así que no se equivoque de camino, primero es su propia salvación de la destrucción que viene, y el gozo de heredar una vida eterna que ya disfrutamos los creyentes.

Te entiendo Plataforma: estás ardido porque la verdad te quema.
Y esa es precisamente la misión de los verdaderos adoradores de Dios: hacer que la mentira se queme.
Esa es la forma en que Jesucristo está venciendo al mentiroso: con la espada larga que sale de su boca: la Palabra de la verdad.
Los que no resisten se quemarán junto con la mentira que enseñan.

Luc.19:24 ”Con eso, dijo a los que estaban de pie allí: ‘Quítenle la mina y dénsela al que tiene las diez minas’. 25 Pero ellos le dijeron: ‘¡Señor, él tiene diez minas!’... 26 ‘Les digo: A todo el que tiene, más se le dará; pero al que no tiene, hasta lo que tiene le será quitado. 27 Además, a estos enemigos míos que no querían que yo llegara a ser rey sobre ellos, tráiganlos acá y degüéllenlos delante de mí’”.

Rev.2:16 Por lo tanto, arrepiéntete. Si no lo haces, voy a ti pronto, y guerrearé contra ellos con la espada larga de mi boca.
17 ”’El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones: Al que venza, le daré del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y, sobre la piedrecita, un nombre nuevo escrito que nadie conoce salvo el que lo recibe’.

...Y esa es precisamente la misión de los verdaderos adoradores de Dios: hacer que la mentira se queme....

Mmmm'ta gorro, aparte de mamuco, mitómano...

¡Ajajá! Entonces en los galaads de la corporéishon también hay escuela de payuasos... Interesante. Eso sí, no contesta preguntas porque sabe que hasta yo lo hago recitar Juan 10:30 y parado de manos.

(...) ¿Creer en Cristo lo ve usted una falsedad? (...)

Creer en un cristo inventado es falsedad. Lo dice él mismo:

Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

No soy trinitario... No del gato con pies de trapo que me quieres meter entre los ojos. Mejor juega tú con él.

No Juegues Con Eso Hermano !!

Pero Si Vos Quiere Jugar , Juega.!!

Comenta por Favor Post # 58300

Gracias !!

Pero weno, que si no contestan la pregunta del tema, pos...

A ver, probaré ponérsela al eliezer. ¡Y a prueba de pendejos!

1.- Sí.
2.- No.

¡Facilísimo! Hasta un niño de cuatro años podría responder fácil.

¿Yo dije "tres tronos"? Hummmm, noup...

Hermano, Es que La Pregunta Era para Mis Hermanos Trinitarios !!

Gracias Por Conversar

Saludos !!

Creer en un cristo inventado es falsedad. Lo dice él mismo:

Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

Okay, y el diablo también lee la Biblia.

Pero si leemos al profeta isaías, y comparamos contra la misión del bautista juan, cosa que tambien aparece en la TNM, se deuce que Cristo es Dios en carne, el mismo que habría de venir, y para el cual se le preparó camino.

¡Eso sí es leer y comprender la Biblia, y no chin(g)aderas!

Pero weno, que si no contestan la pregunta del tema, pos...

A ver, probaré ponérsela al eliezer. ¡Y a prueba de pendejos!

1.- Sí.
2.- No.

¡Facilísimo! Hasta un niño de cuatro años podría responder fácil.

¡ELIEZEEEEEER! A ver a qué horas, cabrote.