¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Estamos hablando de lo que es el reflejo, la imagen

Más que hablar de hologramas, ¿qué no están comiendo bolas los de siempre?

Cristo es más que la imágen visible del Dios invisible. Siendo en la forma de Dios, no se aferró a usurpar tal condición: se hizo carne y tomó forma de siervo... sin dejar de ser Dios.

[jiová] nunca se ha materializado en ningún personaje...

Estás en lo cierto, avispón :)

Ese viejito huevón le tiene que pedir permiso a una mano pa' mover la otra. Entretanto "el Diablo" puede hacer milagros. Engañosos, pero puede.

¡Mejor CONTESTA la pregunta!

Asi hablan los catolicos:

Estar contra la Trinidad es pretender llamar o hacer diablo a Cristo, porque fue el angel, el cual era malo desde el principio, quien trato de usurpar el ser igual a Dios.

Será mejor que no digas "trinidad"; esa palabra le provoca al insecto unos terribles gases...

En cambio, llévalo de la mano al kinder, que Génesis 1:1-3 no lo puede digerir.

En primer lugar cuando alegan que “esta afirmación se basa en la creencia de que solo el Padre es Dios”, no es una simple “creencia” como lo insinúan. El mismo Cristo identificó a su PADRE COMO EL ÚNICO DIOS VERDADERO. En segundo lugar, “Dios” puede ser todo “el título” que quieran decir, pero el hecho es que, aparte de ser un “sustantivo”, “título”, o “marca identificadora”, El Padre es “Dios” y “Dios” aquí es el VERDADERO, no es cualquiera; cumple a satisfacción con todas las características con las que el mismo Cristo identificó. Por lo tanto, cualquier “semejanza” de atributos por parte del Hijo de Dios con “DIOS PADRE” es por razones obvias de que Jesús era el Representante Perfecto de su Padre y Dios. Y cuando dijo que era su “Representante” fue en serio, y todo Representante que ha venido a la Tierra de parte de Jehová Dios, siempre habló EN SU NOMBRE, no en el suyo propio. Cristo no fue la excepción. ¿O sí?

En primer lugar cuando alegan que la tal afirmación de que Jesús es Dios se basa en la creencia de que "solo el Padre NO es Dios”, es una simple “creencia” personal y especulativa, así como lo enseñan.

El mismo Cristo identificó a su PADRE COMO EL ÚNICO DIOS VERDADERO. En segundo lugar, “Dios” puede ser todo “el título” que quieran decir, pero el hecho es que, aparte de ser un “sustantivo”, “título”, o “marca identificadora”, El Padre es “Dios” y “Dios” aquí es el VERDADERO, no es cualquiera; cumple a satisfacción con todas las características que el mismo Cristo reconoció como LA VERDAD. Por lo tanto, cualquier “semejanza” de atributos por parte del Hijo de Dios con “DIOS PADRE” es por razones obvias de que Jesús era el Representante Perfecto de su Padre y Dios. Y cuando dijo que era su “Representante” fue en serio y todo Representante que ha venido a la Tierra de parte de Jehová Dios, siempre habló EN SU NOMBRE, no en el suyo propio. Cristo no fue la excepción. ¿O sí?

...Cristo identificó a su PADRE COMO EL ÚNICO DIOS VERDADERO...

Que, por cierto, no da Su gloria a esculturas, pero sí colocó a Cristo en Su trono y hace que todos en el cielo y en la tierra lo porskyneen como a Dios mismo.

Por supuesto, SON UNO (Juan 10:30).

Jehová siempre fue claro en sus declaraciones y Cristo las reafirmó. Dijo la verdad acerca del Padre y acerca de quién era él pero ustedes no le creen. Ustedes persisten en refutarle TODO cuanto dijo acerca de sí mismo creyendo que con dicha actitud LO HONRAN. Lo incomprensible aquí no ha sido DIOS Y SU HIJO. Lo incomprensible aquí son sus disquisiciones filosóficas por medio de las cuales tratan de entender a Dios y a endilgarle “misterios” de los que nunca habló ni se refirió pero ni a 100.000 años luz de distancia.

...¡Qué aburrido! Los testigos de jiová se cocinan, se sirven y se tragan sus mismso viejos clichés, pero son incapaces de demostrar que el que está sentado en el trono dijo llamarse jiová.

Me pregunto a quien diablos invocan en sus salones. ¿Alguien sabeeeeee?

Persisten en interpretar las analogías propias de la enseñanza del Señor como literales al mejor estilo del más recalcitrante fundamentalismo religioso que apesta por los cuatro costados. Aceptan que Cristo dijo y se refirió a su Padre como el UNICO DIOS VERDADERO, pero insisten en agregarle tus propias filosofías falseadas a las que nunca Cristo, pero ni por asomo, trató de alterar el verdadero concepto de lo que quiso decir. Además, esa forma casi “ilegible” de traducir los pasajes bíblicos son los que han hecho de ustedes seguidores mecanizados; víctimas de una pésimas traducciones que, desde cualquier punto de vista, tienen una dosis muy fuerte de ambigüedad que dejan el paso libre para que cada quien interprete el pasaje a como le venga en gana: “yo soy en el Padre y el Padre es en mí”, forma hasta ridícula de traducir y cuya enseñanza coarta el verdadero arte de la hermenéutica bíblica para interpretar correctamente los dichos de verdad de las Escrituras.

¿Acaso no es más fácil y de mejor comprensión decir: “¿No crees que yo estoy en unión con el Padre el Padre en unión conmigo? ¡Esto sí es entendible y en idioma moderno y claro como el cristal! Además, dicha dependencia y unidad que ustedes confunden como UNO de manera literal, no es más que la unidad de pensamiento y propósito que el Hijo tenía con el Padre sin que fueran, necesariamente, UN SOLO SER DE MANERA LITERAL: DIOS DIVIDIDO EN DOS. ¡Esto es un absurdo!

En primer lugar cuando alegan que “esta afirmación se basa en la creencia de que solo el Padre es Dios”, no es una simple “creencia” como lo insinúan. El mismo Cristo identificó a su PADRE COMO EL ÚNICO DIOS VERDADERO. En segundo lugar, “Dios” puede ser todo “el título” que quieran decir, pero el hecho es que, aparte de ser un “sustantivo”, “título”, o “marca identificadora”, El Padre es “Dios” y “Dios” aquí es el VERDADERO, no es cualquiera; cumple a satisfacción con todas las características con las que el mismo Cristo identificó. Por lo tanto, cualquier “semejanza” de atributos por parte del Hijo de Dios con “DIOS PADRE” es por razones obvias de que Jesús era el Representante Perfecto de su Padre y Dios. Y cuando dijo que era su “Representante” fue en serio, y todo Representante que ha venido a la Tierra de parte de Jehová Dios, siempre habló EN SU NOMBRE, no en el suyo propio. Cristo no fue la excepción. ¿O sí?

Solo el Padre es Dios es una herejia

Solo el Padre es Dios es equivalente a que solo el Padre es bueno.

Si deseas educarte puedes ir a mis ultimos temas sobre las tonteras hereticas de aquellos que estan contra la Trinidad

[...] siempre fue claro en sus declaraciones y Cristo las reafirmó. Dijo la verdad acerca del Padre y acerca de quién era él pero ustedes no le creen. Ustedes persisten en refutarle TODO cuanto dijo acerca de sí mismo creyendo que con dicha actitud LO HONRAN. Lo incomprensible aquí no ha sido DIOS Y SU HIJO. Lo incomprensible aquí son sus disquisiciones filosóficas por medio de las cuales tratan de entender a Dios y a endilgarle “misterios” de los que nunca habló ni se refirió pero ni a 100.000 años luz de distancia.

Para tener vida eterna, es requerimiento conocer al único Dios verdadero Y a Cristo.

En la santa ciudad, Dios ilumina la ciudad Y el Cordero es la lumbrera.

El río que riega el árbol de la vida sale del trono de Dios Y del Cordero.

[¡Pobrecitos! Estos pingos no saben lo que es una puñetera CONJUNCIÓN COPULATIVA. Como sus pendejos ancianos les dicen que no vale la pena ir a la escuela porque todo se chamuscará en el armajedón, pos ustedes sabrán...]

Que, por cierto, no da Su gloria a esculturas, pero sí colocó a Cristo en Su trono y hace que todos en el cielo y en la tierra lo porskyneen como a Dios mismo.

Por supuesto, SON UNO (Juan 10:30).

Si GustAs, Traemos El Tema AQUI !!!!!!!!!!!!

Para Que Veas El Trono !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te Parece ?????????????????????????????????????????????????????

Pero Participas, Por Favor !!!!!!!!!

El que Tenga OJOS , que VEA.

Todo lo que aquí explican no es ni más ni menos, que la teología del enredo escatológico y de la incomprensión en seguir negando la realidad de la relación que el Hijo tiene con el Padre. Y sea como sea que ustedes lo enfoquen, la realidad es totalmente diferente a la que creen. Jesús fue el ENVIADO DEL PADRE y como cualquier ENVIADO, su PROPÓSITO ERA SERVIR AL MAXIMO LA VOLUNTAD DEL QUE LO ENVIÓ, y para poder efectuarla PLENAMENTE, JESÚS TENÍA QUE ENTREGARSE POR ENTERO a AGRADAR A SU PADRE EN TODO lo que le encomendó como MENSAJERO CELESTIAL. El venía en el Nombre del Padre y su Nombre literal que por cierto no era el de “JESÚS” contenía, en sí mismo, el mismísimo NOMBRE DE SU PADRE, SU SIGNIFICADO Y SU PROPÓSITO. En tal caso, un mensajero de la talla del que fue enviado como REPRESENTANTE DE DIOS, pues tenía que identificar a DIOS A PLENITUD, SER REFLEJO DE SU GLORIA, CON CARACTERÍSTICAS SEMEJANTES porque, como el mismo Cristo también lo confirmó: “Yo no hago nada de mi propia iniciativa, únicamente lo que veo y observo hacer a mi Padre y todo lo que yo hago, es la voluntad de aquél que me envió”.

Al sentenciar “YO NO HE VENIDO DE MI PROPIA INICIATIVA”, sino que Aquél me envió, Jesús está descartando cualquier concepto equivocado y cualquier posibilidad de que ambos, PADRE E HIJO, fueran el mismo y UNICO DIOS. Si ambos fueran eso que ustedes dicen que SON, UNA UNIDAD DIVIDIDA EN TRES HIPÓSTASIS, estas palabras del Señor Jesús carecerían sentido. ¿Cómo alguien que es DIOS Y HOMBRE VERDADEROS, va a salir con que NO HA VENIDO DE SU PROPIA INICIATIVA, sino que FUE LA INICIATIVA DEL QUE LO ENVIO; ES DECIR, EL PADRE? y encima, RECIBE UN PREMIO POR SU OBEDIENCIA y le es dado UN NOMBRE MAYOR QUE EL QUE TENÍA, a un ser que NO LO NECESITABA porque simplemente era ¡DIOS! ¡Ah, y todavía, como para terminar de adornarla, Pablo dice que ESE NOMBRE QUE HEREDÓ DEL PADRE FUE MEJOR QUE EL DE LOS ÁNGELES! ¡Por favor! Creo que la incoherencia es abusiva y traspasa las fronteras de la incomprensión filosófica en su máxima expresión.

Solo el Padre es Dios es una herejia

Solo el Padre es Dios es equivalente a que solo el Padre es bueno.

Si deseas educarte puedes ir a mis ultimos temas sobre las tonteras hereticas de aquellos que estan contra la Trinidad

¡Bravo, respondió el "mariano" con una de sus acostumbradas chiripiorcas estilo "Chavo del 8"!

Te Parece ?????????????????????????????????????????????????????

Eso díselo al insecto demagogo y a su caja de grillos... Yo no tengo nada que hacer más que peinarme la colita :)

Y tan cierta es nuestra postura y el que CRISTO NO ES JEHOVA DIOS (la peor de las blasfemias proferidas por los humanos que no conocen realmente a Dios) que el propio apóstol Juan, en el capítulo 20, verso 31 de su evangelio, resume todo este “maremágnum” que ustedes han armado en nombre de la DIVINIDAD y concluye de manera sencilla y contundente, TODO LO QUE NECESITAMOS CREER como lo NECESARIO PARA HEREDAR LA VIDA ETERNA: “Que Jesús es el CRISTO, el HIJO DE DIOS”. Punto. Hasta aquí se nos ha permitido llegar, no más allá, y todo lo que desmienta esta cristalina determinación del apóstol bajo inspiración, es el verdadero ANTICRISTO, que no acepta el LUGAR QUE EL HIJO TIENE DENTRO DEL PROPÓSITO DE JEHOVÁ DIOS, SU PADRE. ¡Esto sí es Palabra de Dios!

Reciban un caluroso saludo de buenas noches y, ¡CASO CERRADO!

.........................................................................

Te Parece ?????????????????????????????????????????????????? ???